26
Jun

Pide y se os dara

   Publicado por: Admin en 5 Minutos de Oracion en el Hogar, Reflexiones y Meditaciones


La Oracion inicia con el Ofrecimiento

“Pedid y se os dara”

Cristo desea las peticiones. El quere, que como hijos confiados en su Padre nos acerquemos a decirle nuestras necesidades y a pedirle su ayuda y consuelo. Dios quiere y espera de ti las peticiones.

Pidele por tu vida espiritual, pidele que te ayude a vivir las virtudes cristianas para que puedas alcanzar la salvacion, unico fin de tu exisitencia, inlcuso pidele cosas materiales.

Pidamosle por las personas que mas amamos, por el creciemiento y la estabilidad humana y cristiana; por tu vida, que te infunda el deso de estar mas cerca de El y por cualquier necesidad fisica o material.

Cuando en un momentno dado nos cueste trabajo un acto de virtud, acudamos a Dios y digamosle: “Señor, te pido que, por esa muerte tuya, por ese sacrifico que Tu has hecho, me des ahora el dominio para saber controlarme, que me des un corazon caritativo para saber responder correctamente a esta personas que me ha ofendido”.

Mantengamos una actitud confiada de peticion a Dios a lo largo de todo el dia. Pedir a Jesus continuamente las cosas que nos falten.

Pero tambien demos gracias por todas las bendiciones que Jesus nos ha otorgado!

Reflexion en silencio...
La Oracion termina con la Oracion Final



Etiquetas:

Pide y se os dara

“Pedid y se os dara” Cristo desea las peticiones. El quere, que como hijos confiados en su Padre nos acerquemos a decirle nuestras necesidades y a pedirle su ayuda y consuelo. Dios quiere y espera de ti las peticiones. Pidele por tu vida espiritual, pidele que te ayude a vivir las virtudes cristianas para que […]


Busquedas a esta pagina:


  • oracion de suplica a dios
  • PETICIONES CRISTIANAS DE ORACION
  • peticiones a dios

  • oraciones de peticiones
  • oracion de peticiones a dios
  • peticion de oracion cristiana
  • oraciones y peticiones a dios
  • PETICION A DIOS
  • oracion de peticion corta
  • una peticion a dios
  • oraciones de peticion
  • oraciones de peticion a dios
  • oracion de peticion a dios

  • oraciones de peticiones a dios
  • oraciones cristianas a dios
  • peticiones de oracion cristianas
  • Oraciones cristianas
  • oraciones de peticiones cristianas
  • ORACION DE PETICION
  • peticiones cristianas

19 comentarios hasta hoy

 1 

pido apoyo en oracion por mi salud y por otro trabajo donde tenga paz y pueda congregarme gracias

October 22nd, 2015 at 2:16 PM
nora fernanda
 2 

MARIA SANTISIMA OREMOS E INTERCEDAMOS POR LOS HERMANOS SERVIDORES QUE SON PIEDRA DE TROPIEZO Y QUE NO DEJAN TRABAJAR O CORREN A LOS SACERDOTES QUE NO LES GUSTA SU FORMA DE MEJORAR A LA COMUNIDAD, Y SE CONVIERTEN EN ENEMIGOS DE LA IGLESIA O COMUNIDAD EN CAUSAR DIVISION, OREMOS POR SU CONVERSION, FRAY DIMAS, FRAY MANUEL, FRAY EDGAR, FRAY NICOLAS, LOMGINA, GERARDO, ANDRES, JULIA,ESMERALDA, ADRIANA, DELIA,ALFONSO, LUISA, PATRICIA, ROXANA, CAROLINA, GREGORIO, MONICA, ROSA, OSCAR, SERGIO, OLGA,JUANA, FERNANDO, ROGELIO, NORA, VERONICA, MAELENA,OSWALDO, MAURICIO, GRACIELA, MARTIN Y NORA, VEN VEN ESPIRITU SANTO FUENTE DE LUZ E ILUMINANOS GRACIAS ESPIRITU SANTO POR TU AMOR Y PERDON SEA A MAYOR GLORIA DE DIOS AMEN AMEN

October 27th, 2015 at 9:26 PM
 3 

deseo pedir oracion por mi salud y por un trabajo nuevo ya que en dinde estoy no tengo paz y no he podido congregarme les quedare cordialmente garadecida

November 6th, 2015 at 1:38 PM
Sandra
 4 

En este dia pido oración por la salud fisica y espiritual de mi hermano Jorge para que la enfermedad que lo aqueja se vaya de su cuerpo por completo liberandolo asi el reconosca la gracia de Dios obrando en su vida y le alabe y se convierta y la sanacion y reconciliación con mi pareja Oscar y con su madre Natalia para q la gracia de Dios reuna nuevamente nuestras vidas en amor y felicidad para honra y gloria tuya

November 7th, 2015 at 5:22 AM
 5 

PIDO QUE INTERCEDAN PARA QUE FERNANDO GARAVENTA NOS DEVUELVA EL DINERO QUE NOS ROBO HACE YA DOS AÑOS Y ES DEL TRANSPORTE DE MI Hija QUE TIENE CAPACIDADES DIFERENTES JUSTICIA DIVINA MUCHAS GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

November 21st, 2015 at 6:12 AM
Samuel E. López
 6 

Pido de sus oraciones para que me ayuden a pedir a Dios todo poderoso nos conceda la Bendición a mi Esposa y a mi de ser Padres. Llevamos mucho tiempo intentándolo pero ahora queremos hacerlo con la Fe y el Corazón puestos en el Maestro y creo y sé que esto hará la diferencia. Dios les bendiga.
Saludos a tod@s.

November 23rd, 2015 at 5:31 AM
hilda
 7 

pido por mi esposo y mis hijos que puedan entregar el trabajo a tiempo y que si no pueden los esperen un poco

November 26th, 2015 at 7:06 PM
LUCIA
 8 

pido me ayuden a orar por favor por mi sobrina juanita que no quiere ir a la escuela ni quiere jugar al recreo con las niñas gracias por su oración y DIOS los bendiga

November 29th, 2015 at 8:31 PM
MARIA
 9 

Quisiera pedirte Hashem, por mi hermano Fernando, danos fuerza para ir cada dia en tu camino y nos ayudes en la crisis actual personal y de saluz. Muchas gracias Mi D Ios

December 1st, 2015 at 12:22 PM
jhelen tb
 10 

BUENAS NOCHES, DIOS LOS BENDIGA MI PETICIÓN DE ORACIÓN ES POR MI PAREJA EL CUAL HA CAÍDO EN EL CONSUMO DE DROGAS YA EL LAS HABÍA DEJADO Y AHORA NUEVAMENTE ESTA EN ESAS EL QUIERE PERO LE CUESTA ACEPTAR A CRISTO YO COMO PAREJA TENGO LA FE DE QUE DIOS A TRAVÉS DE CADENAS DE ORACIÓN VA A ESCUCHARME Y VA A ROMPER CADENAS Y BORRAR EL PASADO POR QUE EL SE AMARGA Y SE DEPRIME, PERO LA BIBLIA DICE QUE DONDE DOS O TRES SE PONEN DE ACUERDO EN ORACIÓN AHÍ ESTA EL ES POR ESO QUE PIDO ME AYUDEN Y LO PONGAN EN EL DEVOCIONAL EL SE LLAMA ANDERSON TORRES, AGRADEZCO QUE DIOS LOS BENDIGA Y NOS ESCUCHE, AMEN.

December 10th, 2015 at 8:17 PM
sandy
 11 

Por mi hijo. que le llegue notificación que aprobó examen de medician y pueda continuar y terminar sus estudios. Por su salud física, emocional, espiritual y menta. que sea cubierto por la Sangre de Jesús y bendecido en todo momento. Que se le abran las puertas de estudio y trabajo. Que acepte a Jesús y sigua sus pasos. Gracias por protegerlo Amén

December 16th, 2015 at 12:01 PM
Alejandro
 12 

ORACION

En el nombre de Jesucristo, Atamos el cuerpo, el alma y el espíritu de Leidy Erika Moreno Ospina a la voluntad y los propósitos de Dios para su vida. Atamos la mente, la voluntad y las emociones de Leidy Erika Moreno Ospina a la voluntad de Dios. La atamos a la verdad y a la sangre de Jesús. Atamos su mente a la de Cristo, que el mismo pensar, sentir, y propósito del corazón de Jesús esté dentro de su pensar.
Atamos los pies de Leidy Erika Moreno Ospina a las sendas de justicia, que sus pasos estén firmes y seguros. Atamos a Leidy Erika Moreno Ospina a la victoria que obtuvo Jesús para ella en la cruz del calvario, la misericordia, la gracia, el amor y el perdón y el morir a sí mismo(a).
Desatamos y destruimos todo patrón de pensar, toda actitud, idea, creer, hábito y motivación vieja, equivocada y que no provenga de Dios, los derribo, los desmenuzo, y deshago toda atadura asociada a estas cosas. Yo desato y destruyo toda atadura en su vida que esté justificando y guardando rencor hacia cualquier persona. Yo desato y destruyo toda falta de perdón, desconfianza y temor en ella, en el poderoso nombre de Jesús.
Desato y destruyo el poder y el efecto del engaño y la mentira en Leidy Erika Ospina Moreno. Desatamos, en el nombre de Jesús y destruimos la confusión y la ceguera que el enemigo ha traído a la mente de Leidy Erika Ospina Moreno, que le ha estorbado para ver y comprender la luz del evangelio de Jesucristo. Yo hago demanda de la preciosa palabra de Dios, esa semilla que ha entrado en la vida de Leidy Erika Ospina Moreno Que se levante con poder en ella, porque escrito está: “DIOS envía su palabra y no volverá vacía” y “El vela sobre su palabra para cumplirla”.
En el nombre de Jesús, desatamos y destruimos el poder y el efecto de toda palabra ociosa, toda crítica y murmuración negativa, y anulo y cancelo toda maldición y blasfemia dicha por Leidy Erika Moreno Ospina o dirigida hacia ella, o a su vida, o a su ministerio. Desatamos y destruimos ataduras generacionales asociadas con Fornicación, adulterio, inmoralidad sexual, perversión, desenfreno. Desatamos, destruimos en el nombre de Jesús, todo efecto y atadura causada por algún error que ella cometió. Desmenuzamos, deshacemos y destruimos en el nombre de Jesús toda atadura generacional y errores cometidos durante generaciones pasadas, las destruimos ahora, en este momento, y desde hoy nunca más atarán y serán maldición a los miembros de Leidy Erika Moreno Ospina, en el poderoso nombre de Jesús.
Atamos al hombre fuerte, para poder entrar a su casa y saquear toda posesión material, y espiritual que ha robado a Leidy Erika Moreno Ospina. Desatamos y destruimos la influencia del enemigo sobre el cuerpo, el alma y el espíritu de Leidy Erika moreno Ospina. Desatamos y destruimos, desmenuzamos todo intento del maligno que el enemigo quiera traer a su vida en este día. Y clamo que el Espíritu Santo llene por completo ese vacío en ella.
Atamos y desatamos en el nombre de Jesús. Él nos ha dado las llaves y la autoridad para hacerlo. Gracias Señor Jesús por tu verdad. Amen.

Padre, en el nombre de Jesús, rompemos de Leidy Erika Ospina Moreno toda relación que no esté ordenada por Dios; de todas las relaciones que no son del Espíritu, sino de la carne; de todas las relaciones basadas en control, dominación o manipulación; y de todas las relaciones basadas en lujuria y decepción.
En el nombre de Jesús, rompemos, desatamos, liberamos todos los miembros del cuerpo de Leidy Erika Ospina Moreno, incluyendo su mente, su memoria, sus ojos, sus oídos, su lengua, su garganta, sus manos, sus pies y todo su carácter sexual, desde toda la lujuria, perversión, impureza sexual, impiedad, lascivia, promiscuidad, fantasía, suciedad, pasiones ardientes e instinto sexual incontrolable.

Rompemos, desatamos, liberamos a Leidy Erika Ospina Moreno de todos los recuerdos malos, dolorosos y del pasado que le obstaculizan el presente y el futuro. Rompemos, destruimos, desatamos, el Señor Jesús la libera de toda participación en lo oculto, brujería, adivinación, hechicería, herencia psíquica, rebelión, toda confusión, enfermedad, muerte y toda la destrucción como resultado de participar en el ocultismo.

En el nombre del señor Jesucristo, por la autoridad que nos ha sido dada de atar y desatar, rompemos, destruimos, liberamos a Leidy Erika Ospina Moreno las emociones que todo espíritu maligno que le ha llegado como consecuencia de experiencias del pasado. Rompemos, destruimos, la liberamos de toda herida, pena profunda, dolor, tristeza, sufrimiento, ira, rabia, amargura, y de todo odio, temor, intimidación, obligación a realizar actos que no desea hacer y sentimientos bloqueados y encerrados. Ordenamos a esos espíritus a salir, y decretamos libertad para sus sentimientos, en el nombre de Jesús.

Rompemos, destruimos, desatamos, liberamos la mente de Leidy Erika Ospina Moreno de todos los espíritus de control mental, confusión, atadura locura, fantasía, pasividad, intelectualismo, bloqueo cognoscitivo, ignorancia, lujuria y malos pensamientos. Rompemos, desatamos, la liberamos de toda culpa, vergüenza, condenación, autocondenacion y legalismo.

Liberamos la voluntad de Leidy Erika Ospina Moreno de todo control de dominación y manipulación de satanás, sus demonios y otras personas como el pervertido José Elvis Poloche octavo y familiares, Rubiela Moreno, Collings Ospina. Desatamos, liberamos la voluntad de Leidy Erika Moreno Ospina de toda lujuria, rebelión, terquedad, orgullo, deseo, egoísmo y espíritus antisumisos que bloquean y obstaculizan su voluntad para conocer a cristo. Rompemos, destruimos, Quebrantamos y Liberamos de toda cadena alrededor de Leidy Erika Ospina Moreno, y que someta su voluntad a nuestro Señor Jesucristo.

Padre Santo, en esta hora primeramente te pido perdón en nombre de Leidy Erika Ospina sus ancestros por todo ocultismo practicado a lo largo de sus generaciones. Pido perdón por la rebelión ancestral que hizo que en vez de buscarte a tí, buscáran el favor de satanás y sus demonios. Pido perdón por las transgresiones que han cometido los antepasados de Leidy Erika Ospina Moreno, pedimos perdón por sus iniquidades y toda la injusticia practicada a lo largo de sus generaciones.

Suplicamos ahora que perdones a Leidy Erika Ospina Moreno y la limpies de todo pecado, de toda su maldad, y pido que sólo Tú seas su único Dios, rey y salvador. Leidy Erika Ospina Moreno Renuncia y corta las raíces de maldición que haya podido arrastrar en su vida a causa de las iniquidades de sus ancestros. Todo derecho que se le dio al enemigo por prácticas de la rebelión ancestral, se destruye ahora en el poderoso nombre de Jesús. Quebramos y destruimos la raíz de ocultismo, y desalojo a los espíritus comprometidos con la raíz de ocultismo en la vida de Leidy Erika Ospina Moreno.

Ordeno ahora que la miseria, la ruina, la pobreza y el fracaso, las muertes prematuras, las enfermedades generacionales, la manipulación, la hechicería, la brujería, los métodos de adivinación, la fornicación, el adulterio y toda práctica oculta sea secándose en la vida de Leidy Erika Ospina Moreno y en su parentela.

En el poderoso nombre de Jesús, ordeno a todo espíritu familiar, espíritu guía, asignado a su línea ancestral por prácticas ocultistas o por maldiciones sea desalojado de Leidy Erika Ospina Moreno y de sus siguientes generaciones. Ahora se van con toda su jerarquía de demonios y ustedes ya no van a controlar nunca más ni a Leidy Erika Ospina Moreno, ni a los que vienen después de ella.

Secamos la raíz de ocultismo y no produce frutos en su vida ni en su familia, ni en mis futuras generaciones. Ordeno ahora que todo lo que le ha sido robado a través del ocultismo ancestral en el nombre de Jesús le sea devuelto. Emito un decreto ahora para ninguna obra del enemigo pueda levantarse nunca más en su vida a través de la raíz de ocultismo.

Señor en tu nombre quitamos de Leidy Erika Ospina Moreno esa caparazón que le hace permanecer humillada y esclavizada ante el enemigo; quitamos esa costra podrida que el diablo ha colocado sobre su vida y que ha venido arrastrando por anos.

Hoy declaramos señor que tu renuevas su mente y enderezas sus caminos torcidos por donde marcha. Dios, tú haces una metamorfosis en su vida, traes a Leidy Erika Ospina Moreno a una nueva manera de pensar, hablar, andar y hasta de vestir. Hoy empieza a hablar el idioma del reino y declaramos, decretamos y establecemos, que a partir de este instante penetras la mente de Leidy Erika Ospina Moreno y rompes, destruyes y aniquilas todo pensamiento no alineado a tu santa voluntad.

Jesús abre el entendimiento de Leidy Erika Ospina Moreno para poder comprender, cual es la anchura, la altura y profundidad del amor de Cristo por ella. Ayúdala a escuchar tu palabra, retenerla y ponerla por obra en cada paso de su vida

Señor te pedimos que Leidy Erika moreno Ospina le fortalezcas la mente, el corazón, que la libres de la mala decisión a la que la obligo su madre Rubiela de que se tenía que ir a vivir con un ex novio ya que él le da dinero a su madre por estar o tenerla con él, se llama José Elvis Poloche Octavo que le pega, la maltrata, la llevaba a realizar actos inmorales, la abuza y todo a la fuerza, donde Leidy Erika moreno Ospina se sintió con deseos de morir y no vivir, donde la llevo y le enseno a tomar licor, drogas, donde la encerraba y no la dejaba salir, salio huyendo de esa vida desordenada y descontrolada y su madre le dijo que se tenía que ir de nuevo con ese pervertido o que la tiraba a la calle, o la mandaba a prostituirse a Chile, ella sin trabajo y dinero se fue con este degenerado Elvis Poloche, por eso me llamaba desesperada y no pude saber dónde la tenía y es el momento que nadie sabe para dónde se la llevo, ni para que sitio o lugar, le pedimos encarecidamente oraciones para que ella se pueda liberar de este tormento o de este secuestrador, que se comunique para saber cómo esta, no se nada de ella, la última vez me llamo a gritos contándome los vejámenes y golpes que le hacía y con miedo y temblor de hablar, siempre teniendo que cortar la llamada para que no la descubriera, que la había puesto a trabajar en un bar de trago y de prostitutas y que la tenía vigilada, que tenía que cortar la llamada y que si se dieron cuenta le podría pasar algo.

Por favor oren para que se comunique y saber cómo se encuentra y si se le puede ayudar para sacarla del sitio donde está, por eso pedimos para que Dios mande sus ángeles adelante, atrás, a derecha, a izquierda, que la sangre de Cristo la cubra y la libre de este hombre que abuza de ella, de esta circunstancia donde se encuentre, que el señor le quite la manipulación, que deje el temor, que despierte, que abra los ojos para que pueda salir, escaparse, denunciar, por eso les ruego encarecidamente que no dejen de orar por ella por favor hasta que llame, se reporte. Que Dios no permita que le siga haciendo dano, que el señor mande ángeles fuertes y protectores que la liberen que la saquen donde está.

ORACION
Amado Padre celestial, te damos gracias por el amor con que has amado y vas a libertar a Leidy Erika Ospina Moreno. Hoy atamos, destruimos y declaramos que todo espíritu de falta de identidad que ha venido operando en Leidy a través de amores falsos. Te pedimos que la lleves al arrepentimiento, la convenzan, la redarguyas, la lleves a la verdad, que se de cuenta del error que el único y verdadero amor y que es incondicional proviene de Dios. En este día atamos, paralizamos, destruimos y pulverizamos a todo espíritu del infierno que la ha mantenido en esclavitud. Toda perversión sexual, atadura emocional, lujuria e inmoralidad sexual, se van ahora mismo de su vida. Les ordenamos, las arrancamos de raíz para que salgan de su asiento moral de su alma. Hoy arrancamos toda ligadura del alma que la tiene ligada o atada a personas producto de relaciones sexuales de su pasado que sean quebrantadas, destruidas, derribadas, arrancadas de su alma, emociones, sentimientos, de su cuerpo. Hoy Ordenamos, arrancamos todo fragmento de su alma que está unida a otras personas que sea restaurada y restituida, que puede ser libre de la atadura a la que está siendo sometida ahora por José Elvis Poloche Octavo que la compro a su madre y que abuza de ella, que la sangre de cristo la cubra, que sienta que puede ser perdonada por el poder de la sangre de Cristo.

En esta hora atamos, paralizamos, derribamos toda falta de identidad en la vida de Leidy Erika Ospina Moreno impuesta por el diablo y la sociedad corrupta. atamos paralizamos, derribamos y rechazamos que Leidy Erika Ospina Moreno siga siendo hija del mundo y esclava del pecado y de satanás. Tu palabra dice que tú eres nuestro Padre Celestial que nos has limpiado y justificado por medio de la sangre de tu hijo Jesucristo. Declaramos que enviaste a Jesucristo Tu hijo Unigénito para que redimiese a los que vivíamos bajo la maldición de la ley, y recibiésemos el Espíritu de adopción. Y por cuanto ahora somos hijos, nuestro espíritu y el de Leidy Erika clama: Abba Padre, Papito Querido.

Señor en tu nombre quitamos de la vida de Leidy Erika Ospina Moreno esa caparazón que la hace permanecer humillada y esclavizada ante el enemigo, quitamos, arrancamos en el nombre de Jesús esa costra podrida que el diablo le ha colocado sobre ella y que ha venido arrastrando por anos. Hoy declaro que tú renuevas su mente y enderezas los caminos torcidos por donde marcha. Dios, tú haces una metamorfosis en la vida de Leidy Erika Ospina Moreno, traes a ella una nueva manera de pensar, hablar, andar y hasta de vestir, hoy empieza a hablar el idioma del reino, y declaro y decreto y establezco, que a partir de este instante penetras su mente y rompes y destruyes y aniquilas todo pensamiento no alineado a Tu santa voluntad. Jesús abre su entendimiento para poder comprender, cual es la anchura, altura y profundidad de tu amor por Leidy Erika. Ayúdala a escuchar tu Palabra, retenerla y ponerla por obra, en cada paso de su vida

ORACION
Padre, te ruego que Nosotros y Leidy Erika Ospina Moreno nos vistamos de toda tu armadura, para que podamos resistir al enemigo cuando ataque en el día malo para que al terminar la batalla estemos aun firmes y en pie, cenidos los lomos con la verdad, vestidos con la coraza de justicia y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Te pido que sobre todo tomemos el escudo de la fe, con el cual podremos apagar todos los dardos de fuego del maligno y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios. Te ruego que oremos en todo tiempo con toda oración y suplica en el Espíritu y velando en ello con toda perseverancia y suplica por todos los santos.

Te agradezco, Padre divino, que tu justicia hará frente Leidy Erika Ospina Moreno y quedara libre de opresión, miedo y el temor no volverá a inquietarla. Si alguien conspira en contra de ella, lo hará sin ti, oh Dios, y si alguien llegara a hacerlo, delante de ella caerá. Padre, Tú has declarado que ningún arma labrada contra ella prosperara pues aun nadie ha hecho el arma que pueda destruirla, y condenaras toda lengua que se levantar en tu contra. Pues esta es la herencia que das a tus siervos y su salvación de ti vendrá.

Pues tú. Oh Dios no le has dado espíritu de temor, ni de cobardia, sino un espíritu de amor, de poder y dominio propio. Padre te ruego que Leidy Erika Moreno Ospina sea fuerte y valiente, que no tema ni desmaye porque tu estas con ella dondequiera que ella vaya. Pues más poderoso y fuerte eres tú que estas junto a ella que el que está en el mundo.

Gracias Padre que el ángel del Señor acampa alrededor de Leidy Erika Ospina Moreno, pues tiene temor de ti y tú la defiendes, la proteges y le infundes confianza evitando que caiga en alguna trampa. Te agradezco padre porque Tu, por medio de Jesús, le has dado poder y autoridad para hollar serpientes y escorpiones y nada le danara.

Padre, te ruego que guardes y protejas a Leidy Erika Ospina Moreno como la nina de tu ojo; escóndela y cuídala bajo la sombra de Tus alas de la vista de los malos que la oprimen y atacan, y de aquellos enemigos mortales que los rodean en busca de su vida. Padre oponte a los que a Leidy Erika Moreno Ospina se oponen, y ataca a aquellos que la atacan, pues ella ha puesto sus ojos en Ti, y en ti han confiado buscando protección y refugio, no la desampares. Guardala de los lazos que les han tendido; librala de las trampas de los malhechores; haz que los malvados e impíos caigan en sus propias redes mientras que ella es librada y sigue adelante.

Padre no la dejes caer en la tentación y que por favor la libres del mal. Padre Celestial te agradezco que no hay tentación o malos deseos que hayan sobrevenido a la vida de Leidy Erika Ospina Moreno que no sean humanamente soportables. Ella puede estar confiada en tu fidelidad, pues no dejaras que la tentación sea más fuerte de lo que ella pueda resistir. Tú lo prometiste y nunca faltas a tu palabra, sino que darás juntamente con la tentación la salida para que pueda resistir la tentación con paciencia.

Gracias por tu Gracia, por tu bondad y por lo que tu palabra declara: Dios resiste a los soberbios pero da gracia y fuerza a los humildes. Te pido que Leidy Erika Ospina Moreno se someta a ti para así poder resistir al diablo hacienda que el huya de ella. Haz que sus manos sean limpias y sus corazones purificados para no ser de doble ánimo. Padre teniendo ella un sumo sacerdote, Jesús Tu Hijo, el cual puede compadecerse de sus debilidades, porque el paso por las mismas pruebas y tentaciones que nosotros, solo que él jamás peco, Te ruego que Leidy Erika Ospina Moreno se acerque confiadamente al trono de la gracia para el oportuno Socorro en su hora de necesidad.

Gracias Padre, porque tú has dado las llaves del reino de los cielos y todo lo que se ata en la tierra será atado en los cielos y todo lo que se desatare en la tierra será desatado en los cielos. Padre, en el nombre de Jesús, yo ato y echo fuera de la vida de Leidy Erika Ospina Moreno de su caminar diario, de su cuerpo, de su mente, alma, de su espíritu y de todo lo que le pertenece, todo principado, potestad, gobernador de las tinieblas o hueste celestial de maldad; toda clase de ocultismo, maldiciones, hechicería, brujería y adivinación. Destruimos la obra del enemigo sobre ella y venimos en contra de todo poder mental, emocional, ligadura del alma que no glorifique tu Santo Nombre en su vida.

Padre te ruego que tengas piedad y misericordia de Leidy Erika Ospina Moreno que la perdones por sus pecados del pasado y de su juventud, por sus vanos juramentos, por sus pactos con fuerzas del mal, por acuerdos en mentiras y por los pecados y las iniquidades de sus padres, aun hasta la tercera y cuarta generación, incluyendo toda maldición y palabra negativa hablada en contra de ella, en el nombre de Jesús.

Yo desato a Leidy Erika Ospina Moreno, a su integridad, su caminar, su cuerpo, su alma, su espíritu, sus emociones, sus sentimientos y aquellos que oran por ella y todo lo que le pertenece anta la gloriosa libertad de ser Hijos tuyos, en el precioso nombre de Jesús; y si el Hijo la libertare, será verdaderamente libre (prov. 6:19-19; sant 4:11-12). Gracias Padre, porque Leidy Erika Ospina Moreno ha vencido al enemigo por medio de la sangre del cordero y la palabra de su testimonio, no teniendo miedo a perder la vida sino que están dispuestos a morir.

Te agradezco Padre porque Leidy Erika Ospina Moreno tiene redención y perdón de pecados según la riqueza de tu gracia. Padre te doy gracias que Leidy Erika Ospina Moreno ha sido salva de los poderes del enemigo, estando ya justificada por medio de la Sangre de Jesús sera salva de la ira del castigo final; porque si tú, aun cuando era tu enemigo la pusiste en paz contigo mediante la muerte de tu hijo, ahora aún más serán salvos, al estar reconciliados contigo.

Gracias Padre, que al que no conoció pecado, lo hiciste pecado para que Leidy Erika Ospina Moreno fuese hecha justicia en ti por medio de Jesús, Padre te ruego que no haya dioses ajenos en la vida de Leidy Erika Ospina Moreno, ni que adore dioses extraños; que no se una en yugo desigual con los incrédulos porque que compañerismo tiene la justicia con la injusticia y que comunión la luz con las tinieblas.

Gracias Padre celestial, porque Leidy Erika Ospina Moreno tiene el templo de Espíritu santo dentro de ella y el Espíritu de Dios mora en ella. Espíritu Santo hazla sensible a tu presencia, redarguyela, convéncela de pecado de justicia y de juicio, toca su corazón, su mente, que sienta dolor en su corazón cuando trate de hacer cosas inmorales, toca hasta la fibra más profunda de su alma, que tu espíritu Santo la constriña sobrenaturalmente, la guíes al arrepentimiento, todo lo pedimos en el nombre poderoso de Jesús donde se dobla toda rodilla, las que están en los cielos en la tierra y debajo de la tierra.

December 28th, 2015 at 11:37 AM
Juan Fernando Gómez Granados
 13 

En mi trabajo varias personas (Gilbert Oliden Núñez Rojas, Seidy Piedra Cordero, Andrea Navarro Calderón, Adriana Rebeca Sánchez Corrales, Esteban Leiva Calderón, Melvin Bonilla Monge, Daisy Yasmin Piedra Navarro, Marifhé Bonilla, Maricela Jiménez Garbanzo, Gerald Jiménez Núñez, Norman Bonilla Jiménez, María del Rocío Calderón Masis, Andrés Alejandro Leiva Navarro, Alejandro Leiva Calderón, Carolina Jael Núñez Piedra y otras más que desconozco, me han calumniado, ofendido y han buscado diferentes excusas y situaciones para que abandone mi empleo. Sé que no tenemos lucha contra sangre ni carne, pero el enemigo a utilizado esas personas y otras para causarme daño.
Jesucristo, dijo que debíamos orar por nuestros enemigos, por los que nos calumnian. Pido para que Dios, ponga paz en los corazones de esas personas y que sus planes para causarme daño sean desechos, para que no pierda el empleo injustamente. Pido para que esas personas se conviertan a Cristo y lo hagan el Señor de sus vidas y se arrepientan de sus malos caminos. Pido para que Dios me perdone si le falle y sí por causa de ello, se levantaron esas personas contra mi vida o era necesario que eso ocurriera, para que orara por mis enemigos y para que ellos se conviertan a Cristo.

January 2nd, 2016 at 12:55 AM
IGNACIO RODRIGUES
 14 

SUPLICO AL NIÑO DIOS RECIEN NACIDO COMO ESPERANZA QUE ES PARA EL SER HUMANO QUE SALVE LA VIDA DE MI PADRE JUVENTINO RODRIGUEZ CASCOS DE MI MADRE MARIA CONCEPCION SALAZAR SALAZAR Y LA VIDA DE MI TIO IGNACIO SALAZAR SALAZAR LES CURE ENFERMEDADES LE DUERMA OTRAS LES EDSACTIVE OTRAS LES SAQUE EDEL PELIGRO DE MUERTE EN EL QUE ESTAN CADA UNO DE LOS 3. LES OTORGUE VIDA DE ESPIRITU DE MENTE DE INTELECTO DE SENTIMIENTOS DE SALUD FISICA CON FORTALEZA Y BUENOS SISTEMAS INMUNES LES OTORGUE AUN LARGA VIDA MEJOR SALUD MAYOR BIENESTAR FUERZAS ESTEN MEJOR EN COMPAÑIA DE SUS HIJOS TAMBIEN MUY NECESITADOS DE SALUD Y DE MEDIOS MATERIALES , PERO ME CONFORMO CON QUE LOS TENGAMOS A ELLOS EN MEJORES CONDICIONES SALVANDOLES JESUS AMANTE DEL HOMBRE SUS VIDAS Y PERMITA VIVAMOS EN EL AMOR QUE NOS TENEMOS SIN QUE NOS FALTE NI MI PADRE NI MI MADRE NI MI TIO NI LES FALTEMOS NOSOTROS A ELLOS A PESAR DE NUESTROS PECADOS QUE SOMOS ENFERMOS Y DEBILES PECADORES EN DESGRACIA. SOLO LE PIDO ESO NI TAN SIQUIERA LE PIDO SOLUCION A MI SALUD GLOBAL NI A MI FUTURO MATERIAL, TENERLES CUIDARLES QUERERLES AMARLES EN MEJORES CONDICIONES ELLOS BRILLANDO EL AMOR QUE NOS TENEMOS. EST DEBERI SER AGRADABLE PARA CADA MIEMBRO DE LA SAGRADA FAMILIA POR ESO TAMBIEN SE LO PIDO A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA Y A SAN JOSE. SERIA EL MEJOR REGALO DE REYES QUE NUNCA ME HUBIERAN HECHO. EN MI CASO LO PREFIERO AL MEDIO DE SUBSISTENCIA A LOS MEDIOS MATERIALES Y A LA SALUD DE MIS ENFERMEDADES EN GLOBALIDAD QUE NO TENGO. DARIA MI VIDA POR AMOR A ELLOS SIN DUDARLO. DIVINO JESUS EN TI CONFIO AMEN AMEN AMEN

January 5th, 2016 at 5:07 PM
Alba Pac
 15 

Dios te pido este dia por mi futuro. he mandado un mensaje a mi hermano ke no e visto en anos para pedirle ke me ayude a arreglar en este pais. estoy esperando la respuesta a ke si me va a ayudar. senor tu sabes por lo ke la gente indocumentada esta pasando y te pido ke me ayudes a no sufrir lo ke la gente esta pasando. sabes ke con ese papel yo podria casarme con mi actual pareja y pedirlo a el tambien sabes su situciacion y su corazon senor asi ke te pido ke nos ayudes el tambien tiene hermanas y sus dos padres ke necesitan de esa ayuda. toca el corazon de mi hermano para ke me de esa ayuda senor te lo suplico. gracias senor por simpre estar con migo en las buenas y las malas y ayudarme cuando mas lo e necesitado se ke no me fallaras y ke si el decide ke no entonces sabre ke tienes otro camino para mi.

January 6th, 2016 at 11:57 PM
Dirlenys
 16 

Señor te pido en el nombre de tu hijo por mi nombramiento de maestra , señor Dios tu conoces mi corazon tu vez mis necesidades señor tu no dejas tus hijos en verguenza señor yo te rruego por mi nombramiento señor en tus manos dios poderoso tuya es la gloria y la honrra en el nombre tu hijo jesucristo.

January 12th, 2016 at 5:29 AM
Evert Donneys Piedrahita
 17 

Pido por un nuevo trabajo, ya que hasta hoy trabajo en el actual, un trabajo que estaba acabando con mi tranquilidad y esperanza. Por favor pidan por mi, para que me resulte un trabajo que pueda disfrutar y me de tranquilidad y prosperidad. Amen, amen y amen

January 16th, 2016 at 6:50 AM
 18 

pido apoyo por la salud de mi hermana gloria esther lopez esta en el hospital cion una fuerte infeccion en una pierna les quedare cordialmente agradecida

January 23rd, 2016 at 11:33 AM
Gloria de Méndez
 19 

Mi hijo de 20 años, fue diagnosticado con esquizofrenia y depresión cronica, además fue medicado y los efectos de la medicación son muy fuertes por favor ayudemen en oración para su sanidad mental – Gracias

February 10th, 2016 at 9:16 AM

Ayúdanos a hacer mas grande la cadena de oración dejando tus comentarios.

Nombre (*)
Mail (no sera publicado) (*)
URL
Comentario