26
Jun

Peticiones

   Publicado por: Admin   en

Si quieres hacer alguna petición o dar gracias a Dios por algo, ponte en contacto con nosotros y envíanos tus peticiones y/o agradecimientos y con gusto los publicaremos para que toda la comunidad de de sitio web 5 Minutos de Oración podamos hacer oración por ti.

Peticiones:

  • Por todas las peticiones que te hacemos en silencio Señor.
  • Monica: AYUDENME HACER ORACION POR MI SITUACION ECONOMICA EN EL NOMBRE DE MI DIOS TODOPODEROSO.
  • Alba: PORFAVOR LES PIDO QUE ME AYUDEN A ORAR PORQUE UNA MUJER SE METIO EN LA VIDA DE MI ESPOSO PARA QUE SE ALEJE DE LA VIDA DE EL Y DE EL LUGAR DONDE TRABAJA EL NOMBRE DE MI ESPOSO ES:GILBERTO SALAZAR AGUDELO EL NOMBRE DE LA MUJER ES:PATRICIA VASCO OSPINA LE GUSTAN MUCHO LOS HOMBRE CASADOS ESTA DESTRULLENDO MI HOGAR Y MI VIDA TAMBIEN LES PIDO QUE ME AYUDEN A ORAR POR CACELACION DE DEUDAS,VENTA DE LOCALES Y DE CARROS MUCHAS GRACIAS DIOS LO BENDIGA.
  • Nick: hola me llamo nick brandon ivanovic cabrera vivo en santa cruz bolivia hace 5 años que conoci a mi esposa en la vida nocturna entonces decidi sacarlña de esa vida en ese entonces y hasta hora tenemos dos hijos uno de 3 años y medio y otro de 10 meses de nacido ,sinceramente estos años le hice la vida amarga la lastime mucho , le pegaba y llegaba borracho casi todo el tiempo y le fui infiel muchas veces , estoy totalmente arrepentido por mis actos y faltas hace 1 mes que ya no estamos juntos y yo tengo a mis hijos a mi lado pero me imagino que como yo estoy sufriendo ella tambien lo esta hace 3 semanas que asisto a una iglesia por que vine en busca de ayuda y decidi recibir a dios en mi vida entonces pido si puedn orar por mi para que mi hogar se restaure y podasmos estar juntos otra vez donde ayga armonio ,amor, y reine cristo jesus en nuestros corazones por que quiero que mi hogar sirva a dios y todos los dias oro por la mañana a las 6 am y el resto de la tarde tambien a cada momento estoy en oracion pueden ayudarme por favor con sus oraciones ahora mi esposa volvio a esa vida mala de antes y quiero que el señor la libere de todo maleficio por que sus amistades de ella no la dejan ver la luz divina ella e llama sonia noemi gonzales melgare
  • Nataly: Hola mi nombre es Nataly y quisiera pedirles que oren mucho, no por mi , si no por la restauración del matrimonio de mi amiga , su esposo se fue de la casa hace aproximadamente un año , el esta bajo las redes del pecado , se fue con otra mujer , y esa mujer a echo mucha brujería para mantenerlo junto a ella , mi amiga se encuentra muy mal tiene una niña pequeña fruto del amor de los dos , llevaban 10 años de casados y mi amiga tiene cáncer y su enfermedad sumada a lo de su matrimonio la tienen muy mal a ella y a la niña que tambien esta sufriendo mucho , por favor oren mucho por ese matrimonio y por su salud . el nombre de ellos es Bibiana y Diego. Gracias y que Dios los bendiga
  • Deisy: pido por favor por mi examen de grado que es este martes 18 de marzo por al tardeque dios le de al jurao paciencia, que su corazon se vuelva blando y que me pregutne preguntas que pueda respondery que me apruebe.. tambien por que dios me de tranquilidad, serenidad, sabiduria para responder las preguntas ..dios dice pedir y se os dara.
  • Erika Gutierrez Ortega: TE PIDO SEÑOR POR TODAS LAS NECESIDADES QUE TENEMOS, TE PIDO SEÑOR QUE LA SOLICITUD QUE HICE ME LA ACEPTEN PARA DAR TRANQUILIDAD A MI HOGAR Y AYUDAR A MI ESPOSO E HIJOS, GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR CONMIGO.
  • Zoila: Dios Amado: Pido oración Padre Bendito por la salud de mi pequeño nieto Jorge Linito. Tiene 2 años 3 meses , tuvo 2 traumas muy fuertes , el alejamiento de su padre al 1 1/2 año , quien era muy unido él. (dejó de hablar las pocas palabras que pronunciaba).. Al 1 año y 11 meses. Su madre tuvo Varicela . no podía acercarse al niño por el contagio , pero se encerró en su habitación de forma brusca, alrededor de 20 días. El niño vio la brusquedad con que su mamá se encerró en la habitación y todos los días en la puerta de la habitación , lloraba con un llanto desgarrador. Ahora, no habla , y parece que no entiende cuando le hablan. Era un bebé muy listo e inteligente y se nota el retraso, además tuvo golpes fuertes en la cabeza y la vista se le ha desviado. También los piecitos cuando camina, sus pisadas son hacia adentro. Suplico a Dios y a vosotros hemanos que intercedan ante el Padre por mi pequeño. Todos los días desde antes de nacer le pido al Señor que mi niño sea un fiel siervo del Señor , sueño con verlo con su biblia bajo el brazo, proclamando con valentía la Palabra de Dios. Muchísimas gracias por vuestras oraciones, se que el Señor les escucha. Dios los bendiga.
  • Maria Elena Calderon Castillo: Señor Jesús, dale fuerza, dale luz, dale esperanza de vivir, dale el alivio a Miriam Soto, señor te pido por ella, ten piedad de su familia, Miriam ha sufrido una caída fatal que le ha dejado inconsciente la tiene postrada en una cama, dale señor la pronta recuperación,, tiene 2 hijos que necesitan de ella, señor ayúdala…… tu que eres tan grande y misericordioso…. ella es madre de dos pequeños, asi como tu eres hijo de maria,,,,, te suplico le des la salud.. gracias señor por escucharme.
  • Wilma: Dios los bendiga abundantemente. Estoy pasando por momentos muy dificiles Les ruego me ayuden a orar por la restauracion y salvacion de mi matrimonio. Desde que mi esposo esta en adulterio, el siente mucha ira,enojo,orgullo,soberbia,resentimiento contra mi. Mi pidio la separacion. Que el Senor lo aleje de esa persona que nos esta haciendo dano y que ella encuentre un hombre sin compromiso que la haga muy feliz. Necesito un consejo.
  • Rosita Rodriguez: Quiero pedir por la situacion economica de la casa, por mi padre q es muy injusto y por los antepasados de nosostroscreo q abido mucha maldicion de nuestros antepasados, mis hermanos son muy trabajadores y estan bien endeudados y uno de ellos es casado tiene 3 hijos y la mujer se quiere divorciar por la situcion q estan, respeto a mi padre es muy injusto porq por laq bocade el estamos pagando todos nossotros a sido muy orgulloso, machista, a dicho muchas cosas ,yo soy madre soltera vivo con mis padresy nosotros tambien estamos en la ruina mi padre tenia en trailes y manejabamis hermanosnmanjaban el carro pero mi padre no les pagaba bueno y muchas cosas mas ha pasado la casa donde yo vivocon mis padrs estaa punto de rematarse porq esta hipotecada en el banco y mi hermano no puede pagar por favor ayuden a orar por la situacion mi madre canta en la iglesia por 36 años y es de la ronovacion carismatica por favor necesitamos mucho una cadena de oracion.
  • Maria Elizabeth Galeano M.: Para pedir oracion por mi viaje de regreso a londres.por que no pierda mis trabajos en londres.por que me entreguen unos dineros que estan retrazados.por que me den la pension aqui en colombia.por la salud y proteccion de mi hija catalina monsalve galeano.que esta deprimida y tiene una alergia en la piel.Bendiciones.DOY TESTIMONIO DE QUE EL SENOR ME HA DADO PARA COMPRAR EL PASAJE DE REGREOS A LONDRES.PARA MI SENOR JESUCRISTO ES TODA LA HONRRA Y LA GLORIA.SENOR GRACIAS POR SUS BENDICIONES PARA CON MI FAMILIA Y PARA MI.POR TODA SU MISERICORDIA PARA CON TODOS.POR EL PERDON DE LOS PECADOS.POR TODO SENOR .POR ESOS DIAS DIFICILES.QUE TU ME SUSTENTAS.BENDITO SEA MI SENOR ALELUYA AMEN.AMEN.
  • Maria Elizabeth: Para pedir oracion por mi viaje a londres que el senor me provea para comprar mi pasaje a londres.por mis trabajos en londres que no los pierda.por unos dineros que me deben dar y se retrazan.por que me den la pension aqui en colombia.por la salud de mi hija catalina monsalve galeano.tiene depresion y una alergia en la piel.Dios les bendiga.
  • Mirna: PIDO ORACIÓN POR SERGIO, ÉL FUE PADRE HACE POCO, PRODUCTO DE UNA INFIDELIDAD POR UN PAR DE DÍAS A SU NOVIA CON LA QUE IBA A CASARSE Y A LA QUE AÚN AMA CON TODO SU CORAZÓN. PERO CUANDO NACIÓ EL PEQUEÑO DECIDIO SEPARARSE DE ELLA, PARA QUE LA GENTE NO HABLARA Y PROTEGERLA, PENSÓ QUE LA MEJOR DESICIÓN ERA LLEVARSE AL PEQUEÑO JUNTO A SU MADRE A VIVIR CON ÉL A SU CASA, PARA PODER CUIDARLO. PERO DESDE ESE DÍA HA CAMBIADO TOTALMENTE, LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO ANDA TRISTE E IRRITABLE, PORQUE NO AMA A ESA MUJER; QUE LO ÚNICO QUE HIZO POR SEGUNDA VEZ FUE APROVECHAR UN MOMENTO DE DEBILIDAD Y QUE A LA VISTA DE TODAS LAS PERSONAS QUE LO CONOCEMOS NO ESTÁ CON ÉL POR LAS MISMAS RAZONES, SOLO POR UNA ESTABILIDAD, PORQUE TIENE OTRA HIJA PEQUEÑA, DE LA QUE SE SEPARÓ PARA NO DEJAR IR A SERGIO. ELLOS NO ESTÁN JUNTOS COMO PAREJA, DE HECHO ELLA LO TIENE CLARO, QUE ES SOLO POR EL NIÑO, PERO A PESAR DE ELLO LO PASAN MAL, PORQUE APENAS SE HABLAN DE HECHO CADA VEZ SE LLEVA AL PEQUEÑO A UNA PIEZA CIERRA LA PUERTA Y JUEGA CON ÉL. PERO ELLA ESTÁ DECIDIDA A SOPORTAR PORQUE SABE QUE SERGIO SIGUE AMANDO A SU NOVIA Y QUE SI ELLA SALE DE ESE LUGAR ELLOS VAN A VOLVER A ESTAR JUNTOS. SERGIO Y SU NOVIA HAN SUFRIDO MUCHO POR CULPA DE ESTE ERROR. ELLA MANIPULO LA SITUACIÓN A TAL PUNTO QUE SERGIO LLEGÓ A TOMAR ESTA DESICIÓN, QUE A LA VISTA DE TODOS NO FUE LA MEJOR, PORQUE LOS QUE ESTAMOS CERCA DE ÉL NOS DAMOS CUENTA QUE ELLA SOLAMENTE LO HIZO PARA SEPARARLOS COMO LA PRIMERA VEZ, YA QUE DESDE EL PRINCIPIO SUPO QUE SERGIO TENÍA PAREJA. PERO A PESAR DE ELLO AUNQUE DIOS NO LOS TIENE FÍSICAMENTE JUNTOS, SIEMPRE CONVERSAN YA QUE APARTE DE PAREJA SON MUY BUENOS AMIGOS Y SU AMOR SIGUE ESTANDO VIVO, ELLOS IRRADIABAN SIEMPRE ESE AMOR TAN LINDO, YA QUE ELLA ERA CAPAZ DE CONTENERLO SIEMPRE DE HACERLE VER LO BONITO DE LA VIDA Y ERA LO ÚNICO QUE ÉL TENÍA DESDE QUE FALLECIÓ SU MADRE, QUE ERA SU ÚNICA FAMILIA. ELLOS HAN PASADO MOMENTOS MUY DIFÍCILES POR UN ERROR PERO ELLA POR EL HECHO DE CREER EN DIOS Y ORANDO SIEMPRE POR ÉL, LO SIGUE APOYANDO AHORA DESDE LEJOS, YA QUE ELLA HA PUESTO TODA SU FÉ, CONFIANDO EN EL SEÑOR, QUE A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS NO SE DESTRUÍRA UN AMOR TAN LINDO. CUIDALO DE ESA MUJER SEÑOR, NO PERMITAS QUE SIGA HACIENDO MÁS DAÑO. SERGIO SE EQUIVOCÓ, PERO TIENE UN CORAZÓN ENORME Y SE MERECE UNA BUENA MUJER A SU LADO Y NO OBLIGADO COMO LO TIENE ELLA, NO PERMITAS QUE SU VIDA SE DESTRUYA DÍA A DÍA, QUE LUCHE POR SU PEQUEÑO PARA DARLE LO MEJOR, PERO DE OTRA FORMA, AMÉN
  • Blanca Edith: Bendito y alabado seas Señor, todo honor y gloria para ti. Gracias Señor por estar conmigo, por bendecir mi vida, mi matrimonio, porque después de 10 años estamos esperando un bebe. Bendíceme Señor en estos meses que faltan de embarazo, para que llegue a buen termino. Te pido perdón por mis faltas, te pido salud en cuerpo alma y espíritu. Te pido por todas las necesidades de todos los que escriben aqui en esta pagina, por mis seres amados, amigos y enemigos, por los matrimonios, por los niños, por los ancianos, por los animalitos de la calle, por el amor y la paz en el mundo. Señor Jesús en ti confío y gracias virgensita por todas las intercesiones ante tu hijo.
  • Mirna: PIDO ORACIÓN POR SERGIO, ÉL FUE PADRE HACE POCO, PRODUCTO DE UNA INFIDELIDAD POR UN PAR DE DÍAS A SU NOVIA A LA QUE AÚN AMA CON TODO SU CORAZÓN. ÉL EN UN ACTO DE AMOR DESESPERADO POR CUIDAR A SU HIJO Y ESTAR CERCA DE ÉL, SE LLEVÓ AL PEQUEÑO JUNTO A SU MADRE A VIVIR A SU CASA. PERO DESDE ESE DÍA HA CAMBIADO TOTALMENTE, MUCHAS VECES ANDA TRISTE E IRRITABLE, PORQUE NO AMA A ESA MUJER; QUE LO ÚNICO QUE HIZO POR SEGUNDA VEZ FUE APROVECHAR UN MOMENTO DE DEBILIDAD Y QUE A LA VISTA DE TODAS LAS PERSONAS QUE LO CONOCEMOS NO ESTÁ CON ÉL POR LAS MISMAS RAZONES. ELLOS NO ESTÁN JUNTOS COMO PAREJA, SOLO SE LA LLEVO OBLIGADO PORQUE SU HIJITO VIENE CON LA MADRE INCLUIDA. MI PEDIDO ES PARA QUE ÉL REACCIONE Y EL SEÑOR LO ILUMINE, PARA QUE LOGRE DARSE CUENTA QUE ELLA LO ESTÁ MANIPULANDO CON EL PEQUEÑO, QUE LO ÚNICO QUE LE INTERESA ES UN BIENESTAR ECONÓMICO. LAS PERSONAS QUE LOGRAMOS VER CON MÁS CLARIDAD NOS DAMOS CUENTA QUE ELLA CUANDO ESTÁ CERCA DE ÉL ES MUY SUMISA Y COMO UN BISCOCHITO, PERO CUANDO ÉL NO ESTÁ ES FRÍA Y AVECES NISIQUIERA TOMA EN CUENTA A SU HIJO, SOLO LO ESTÁ UTILIZANDO PORQUE SABE QUE SERGIO SIGUE AMANDO A SU NOVIA Y QUE ESTO FUE UN SACRIFICIO DE AMOR POR SU PEQUEÑO, PERO ELLA TRATA SIEMPRE DE HACER COSAS PARA QUE EL NUEVAMENTE CAIGA, ANDA SIEMPRE PROVOCATIVA, FINGE TODO EL RATO, PERO GRACIAS A DIOS EL TIENE CLARO SU LUGAR. MI PEDIDO ES PARA QUE EL SEÑOR LO PROTEJA DE ELLA Y LUCHE POR SU PEQUEÑO PERO DE OTRA FORMA, NO TENIENDO CERCA A UNA MUJER QUE POR DESPECHO ES CAPAZ DE MUCHAS COSAS, MI ORACIÓN ESTÁ LLENA DE FÉ, YA QUE ESA ES NUESTRA ESPERANZA, CONFIAMOS EN TI MI SEÑOR, AMÉN
  • Claudia: Pido oración por la conversión de mi esposo carlos vega, señor haz que mi esposo se vuelva de sus malos caminos y se convierta de corazón sincero a ti. Quita todo velo que cubre su entendimiento, toda ceguera espiritual, señor quita todo esquema mental del mundo y toda religiosidad, que impide que el te vea a ti Jesús como el único señor, padre te pido en el nombre de Jesús, que sea tu obrando de manera poderosa en su vida, quita de el toda maldicion generacion y pon en su ser el perdon de sus pecados, rompe toda cadena y maldicion de su vida. . Espíritu santo redarguyele a mi esposo de pecado, sacalo de la oscuridad y traelo a tu luz admirable, porque solo tu Jesús eres el único camino, tu eres la verdad y la vida y nadie viene al padre sino x ti, Jesús dice tu palabra que toda rodilla se doblara ante ti y toda lengua confesara que tu Jesús eres el único rey y señor de nuestras vida para la gloria del padre, yo creo que la rodillas de mi esposo se doblara delante de ti y su lengua confesara que tu Jesús eres el único dueño y señor de su vida. Perdona sus pecados, lavado con tu sangre preciosa, para que pueda cada día de su vida reconocerte como a ti Jesús como el único dueño y señor de su vida. Señor tu dices que si un pecador se arrepiente hay fiesta en los cielos, permite padre celestial, por Jesús tu hijo que diste y que derramo su sangre para la redención de pecados, que mi esposo sea salvo, por que dice tu palabra que si yo creo en ti seré salvo yo y mi casa.,yo creo que esa salvación alcanza a mi esposo, a mis hijos y a todas mi generaciones, señor gracias por lo que tu estas haciendo en mi, gracias por lo que harás en mi esposo, en mis hijos y en mi familia. Gracias senor por que yo creo en tu palabra, tu dices que cielo y tierra pasara, pero tu palabra permanece, porque tu no eres hijo de hombre para mentir ni para arrepentirte, tu juraste por ti mismo, por que no hay otro Dios. Yo lo creo señor y te doy gracias, por que vere tu gloria y tu poder y podré testificar de tu grandeza y tus maravillas. Gracias Jesús, por ser mediador entre Dios y los hombres y gracias espíritu santo, por solo tu me puedes ayudar a orar conforme conviene. Senor te pido que restaures mi matrimonio, senor dignate en mirar la afliccion de tu hija y concedeme la peticion de mi corazon que mi hogar se restaure y que se restaure el firme fundamento de la palabra de Dios, que sea un hogar bonito, que el amor de Dios este en mi esposo que me ama ami, a nuestros hijos, pero lo mas importante ama a Dios. Bendice mi vientre y concedeme tambien el anhelo de mi corazon concedeme tener esa bebe. Shekinah. Gracias por que mi vientre concebira y el senor me concede tener en mis brazos una nena hermosa, con alegria, con la gracia de Dios, Bendicion de nuestro hogar y la gloria tuya para confesar a cada uno de los hombres tu grandeza y poder. Amen
  • Elizabeth Rocha: Quiero hacer una peticion por la paz del mundo, tenemos que ser concientes que nuestro mundo es un caos. Y no entiendo, el porque dejemos que Dios entre en nuestro corazón. Y seguramente habrá un cambió de verdad. Dios mio danos la paz que tanto necesitamos.
  • Mirna: PIDO ORACIÓN POR SERGIO, ÉL FUE PADRE HACE POCO, PRODUCTO DE UNA INFIDELIDAD POR UN PAR DE DÍAS A SU NOVIA A LA QUE AÚN AMA CON TODO SU CORAZÓN. ÉL EN UN ACTO DE AMOR DESESPERADO POR CUIDAR A SU HIJO Y ESTAR CERCA DE ÉL, SE LLEVÓ AL PEQUEÑO JUNTO A SU MADRE A VIVIR A SU CASA. PERO DESDE ESE DÍA HA CAMBIADO TOTALMENTE, MUCHAS VECES ANDA TRISTE E IRRITABLE, PORQUE NO AMA A ESA MUJER; QUE LO ÚNICO QUE HIZO POR SEGUNDA VEZ FUE APROVECHAR UN MOMENTO DE DEBILIDAD Y QUE A LA VISTA DE TODAS LAS PERSONAS QUE LO CONOCEMOS NO ESTÁ CON ÉL POR LAS MISMAS RAZONES. ELLOS NO ESTÁN JUNTOS COMO PAREJA, SOLO SE LA LLEVO OBLIGADO PORQUE SU HIJITO VIENE CON LA MADRE INCLUIDA. MI PEDIDO ES PARA QUE ÉL REACCIONE Y EL SEÑOR LO ILUMINE, PARA QUE LOGRE DARSE CUENTA QUE SU HIJITO VA A SER FELIZ SOLO SI LO VE Y LO SIENTE FELIZ, QUE UN HOGAR SE CONSTRUYE CON AMOR Y NO POR OBLIGACIÓN, QUE EL SEÑOR LO PROTEJA DE ELLA Y QUE SEA CAPAZ DE LUCHAR POR LAS DOS PERSONITAS QUE LLENAN SU VIDA, SU HIJITO Y SU NOVIA, QUE A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS LO SIGUE AMANDO Y ESPERANDO CADA DÍA, MI ORACIÓN ESTÁ LLENA DE FÉ, CONFÍO EN TI MI SEÑOR, AMÉN
  • Carlos Villarreal: Les pido por favor que oren para que el Señor Todopoderoso rehaga mi relación familiar con mi esposa Ana Lucía y mi hija mayor Ana Cristina, las he maltratado en varias ocasiones, mi hija está muy resentida y no quiere saber nada de mí. No quiero perderlas, quiero cambiar, ser un nuevo ser humano, tener un corazón conforme a la voluntad del Señor, cuidar a mi familia como manda el Señor. Les pido que oren para que el Señor sane las heridas y corazones de mi familia y todo sea nuevo, que todo resentimiento sea hechado fuera en el nombre de Jesús y haya liberación y reine el amor y paz en mi familia. Gracias, que el Señor les bendiga.
  • Klever: Les pido que me ayuden a orar para que regrese a mi lado a J.F.P.S ella es el amor de mi vida y quiero que este junto a mi, que no pueda olvidarse de mi y que toda persona,todo hombre aquel, que quiera enamorar a mi mujer se aleje para dejarnos ser felices… que me escriba,que no se deje coaccionar por nadie para causarme mal, que me sueñe, que no deje de pensar en mi, confio y pongo toda mi fe … por favor ayudenme en lo que les pido 05/02/2014
  • Jose de Jesus Tejeda Camacho: Bendiciones hermanos,
    Les escribo de la ciudad de León, Guanajuato, México.
    Y a continuación les presente una necesidad y petición, esperando su apoyo en oración.
    Actualmente nuestro niño menor de nombre José Jair tiene diagnostico medico de Síndrome West. Jair tiene 3 años y 6 meses y aun no camina, no habla, no come solo, tiene problemas tanto de desarrollo físico y mental como de complicaciones respiratorias y gastrointestinales crónicas. Mi esposa esta todo el día cuidando de él. Y esta situación y delicadeza de salud de Jair ha provocado que no podamos regresar como misioneros a la región amazónicas de Sudamérica, después de haber estado allá por 8 años.
    Pedimos su oración por sanidad completa y restauración física de todo el cuerpo de Jair, desde su cerebro hasta sus pies.
  • Feliz: BUENAS NOCHES, HOY QUIERO PEDIR UNA CADENA DE ORACION PARA LA ABUELA DE MI SEÑORA COCUZA TERESA MARIA 89 AÑOS, PARA Q SE LEVANTE DE LA CAMA , TENGA GANAS DE VIVIR Y DISFRUTAR DE LA VIDA PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR,
  • Bianca: Hnos ayúdenme en oración pues no puedo ser buen testimonio de la palabra acepto que cometí un error en tratar de solucionar todas las dificultades yo sola sin confiar en Dios..solicite prestamos ahora me siento desesperada por tratar de cancelarlos ayúdenme en oración para cancelación de deudas y que nuestro padre toque los corazones de mis hnos Maria Laura y Pablo para que me ayuden en los gastos de mis padres ya mayores
    Se que Dios OBRARA OREN HNOS GRACIAS
  • Ada: Padre que para ti no hay nada imposible te ruego que mi madre tenga buenas noticias hoy al mediodia.qyudanos salir del problema economico que estamos pasando.que yo pueda trabajar este ano y asi poder ayudar a mi madre y mi hijo en sus estudios protege mi hogar de la envidia y algin dano que nos puedan a ver hecho bendicenos padre misericordioso
  • Mirna: FAVOR PIDO ORACIÓN, POR MI RELACIÓN DE PAREJA, MI NOVIO CON EL QUE PENSAMOS FORMAR UNA FAMILIA, ME ENGAÑÓ HACE UN AÑO Y DE ELLO NACIO UN PEQUEÑO. YO LO PERDONÉ PORQUE NOS AMAMOS MUCHO Y PORQUE ESE NIÑO NO TIENE LA CULPA DE ESE ERROR, PERO ELLA EN SU INTENCIÓN DE SEGUIR HACIENDO DAÑO, LO ESTÁ MANIPULANDO ATRAVÉS DEL PEQUEÑO. EL AMA A SU HIJO Y YO ESTOY ORGULLOSA DE ÉL COMO PADRE, PERO TENGO MIEDO PORQUE ELLA SE ESTÁ APROVECHANDO DE ESE AMOR, AYUDENME A ORAR PARA QUE DIOS NOS PROTEJA Y NOS DE SU BENDICIÓN, PARA SEGUIR LUCHANDO POR LO NUESTRO, BENDICIONES Y GRACIAS
  • Mirna: FAVOR PIDO ORACIÓN, POR MI RELACIÓN DE PAREJA, ESTOS ÚLTIMOS MESES HEMOS PASADO POR MOMENTOS MUY DIFÍCILES Y DOLOROSOS, PERO A PESAR DE ELLO NUESTRO AMOR SIGUE VIVO, POR ESO TENGO LA CONFIANZA EN EL SEÑOR QUE NOS DARÁ SU BENDICIÓN Y PROTECCIÓN, PARA LOGRAR RENANCER NUEVAMENTE EN SU AMOR, ÉL Y MEDIANTE SUS ORACIONES SERÁN DE UN GRAN APOYO PARA NOSOTROS. MUCHISÍMAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA
  • Mercedes: porfabor senor necesito de tu alluda yo nopedo citarmelo tengo unadicion de comer mucho y de los dulzes temo que mebadar ladiabatis pues estemes de dicienber estado comido muchos dulces y tanbien quemecure de dibersas en fermedades tedoi gracias misenor jesus te amo con todo micorazon tu hija mercedes
  • Anonimo: Jesús en ti confio, por favor ayudame
  • Anabel: Les pido q m ayuden con esa cadena de oracion x mi esposo se ha metido una mujer x medio quiero inteceder en el nombre de jesus declaramosesa victoria
  • Victoria: HERMANOS LES PIDO MUCHAS ORACIONES POR LA SALUD DE VICTORIA GALLARDO, PARA QUE EL MÉDICO DE MEDICOS LA AYUDE EN TODAS SUS ENFERMEDADES Y EN SUS DOLENCIAS. MIL GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!!!!!!
  • Oralando: hola! a todos mi mensaje es para que puedan orar por nuestro bienestar economico y que se pueda hacer esa venta que estamos haciendo. amen
  • Anonimo: hola, pido oracion de matrimonio, oracion por Luis wilfredo belizario navas y geraidys guilarte saldivia, 4 anos juntos y no hemos podido casarnos ni tener bebes, su ex pareja ruth agusmary moreno nos hace brujeria y hechiceria para mantenernos separados, estoy urgido
  • Tere: Hola a todos, por favor, quisiera pedirles que rezaran por mi matrimonio, para que mi marido se de cuenta que mi hijo y yo somos su familia, para que me ame, estoy muy triste porque quiza tenga que quiza en unos días tramitemos el divorcio, porque lo he esperado, porque he hablado con él y ya no le intereso, por favor les solicito pidan porque ocurra un milagro y mi esposo regrese con nosotros, y nos quiera, y me valore; sé que no se debe pedir el amor de una persona, en mis oraciones trato de no pedir eso a Diosito, pero es que solo ese milagro podria salvar mi matrimonio, porque a él ya no le importo, que por favor Dios entrara en su corazon y se diera cuenta que esta mal el no estar unidos, el dejar así a mi hijo, por favor
  • Jorge Alberto Hernandez Herrera: Jesús Mi Señor, Mi eterno salvador, Mi Dios Mi Padre, tu sabes todo de mi ya hace algunos años te he solicitado que tomes mi libre albedrio ya que no deseo hacer mas mi voluntad no quiero decidir mas solo deseo hacer tu voluntad por el resto que me queda de vida y por la eternidad celestial a tu lado, Gracias te doy por aceptar mi ofrecimiento, bendito siempre yo te bendigo Señor y Dios Mío Jesús, Amen, Amen, Amen.
  • Milagros: Buenas noches en nombre de nuestro señor je sus de nazaret , voy a pedir por la salud de mis hijos y el ingreso a mi hijos en una empresa ya finaliza el 31/10/2013 , por favor pidamosle a nuestro señor
  • Rolando: bendiciones ,orar por mi hogar ya que mi esposa se fue y tiene una relacion quiero seguir adelante ,gracias
  • JUAN SEBASTIAN ABALO: PIDO POR TODOS LOS MIEMBROS DE MI FAMILIA DE ORIGEN Y DE MI MATRIMONIO (FLIA. ABALO CARREÑO Y FLIA. GÓMEZ DOMÍNGUEZ) !!! … CONVERSIÓN, SANIDAD, LIBERACIÓN BENDICIONES ESPIRITUALES Y MATERIALES,,, ESPECIALMENTE POR LA SALVACIÓN DE TODAS NUESTRAS ALMAS,, Y POR TODOS MIS FAMILIARES Y AMIGOS DIFUNTOS, POR TODAS LAS ALMAS DEL PURGATORIO, POR LOS SACERDOTES, ESPECIALMENTE POR LOS DE LA DIÓCESIS DE AZUL, EN ARGENTINA, Y LOS DE LA ARQUIDIÓCESIS DE MONTERREY !!! … PIDO POR LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD DE RENOVACIÓN CARISMÁTICA “ELISÚA” !! … ME ENCOMIENDO A SUS ORACIONES POR TODAS MIS INTENCIONES !!! GRACIAS !! BENDICIONES !!! … POR LA PAZ EN EL MUNDO ENTERO, POR MI ESPOSA YAZMÍN AIDEÉ GÓMEZ DOMÍNGUEZ, POR NUESTRAS NECESIDADES,, Y POR MI, ATTE. JUAN SEBASTIÁN ABALO, POR TODAS LAS PERSONAS QUE SE ENCOMIENDAN A NUESTRAS ORACIONES !!!
  • Tere: Por favor, ayundeme a rezar para que mi matrimonio no se acabe, que mi esposo OAG por favor tenga la voluntad de estar conmigo, por favor, por favor ayudenme, me siento mal, duele mucho estar asi, por favor
  • ALICIA: TENER Y CONSEGUIR UN TRABAJO EN EL 2013,TENER MI CASA EN EL AÑO 2013,TENER UN NOVIO BONACHÓN DE 38 AÑOS EN EL AÑO 2013,VERSE EN MI VIDA EL SUEÑO REALIZADO DE SER MAMÁ MUY PRONTITO (MUCHO ANTES DE LOS 39 AÑOS QUE LOS CUMPLO MARZO DEL AÑO 2014)ESTANDO PREPARADA Y CAPACITADA EN ELLO,RECUPERAR UNAS AMIGAS DEL PASADO Y SU AMISTAD EN EL AÑO 2013 (LLAMADAS ROXANA,SARA,MÓNICA).
  • Nuris: Agradezco sus oraciones por dinero que le deben a mi esposo por trabajos amen
  • Mauricio: Por la salud de Facundo Blas, niñito de 2 añitos que sufrió un accidente y necesita de nuestras oraciones. Muchas gracias
  • Maria del Carmen: quisiera pedir una oracion para que mi esposo y yo volvamos a estar enamorados y todos los fantasmas desaparescan de nuestrs vidas.
  • Jose Carlos: deseo orar por mi salud,por la de mi señora ,hijos y famiriares y amigos.
  • Por las personas que sufrieron con el incendio de anoche en Ensenada
  • Yatzaret: Hermanos les pido de favor que oren por mi hermana Betsabe Lovaton para que Dios Jehova le de un trabajo, ya que ella ya termino sus estudios de la licenciatura en pedagogía, ya solicito trabajo como profesora de educación primaria y secundaria pero hasta la fecha no le han dado trabajo en ninguna de las escuelas en las que ha solicitado ya se ha titulo.les pido que oren por ella gracias.
  • Tere: Diosito, mi matrimonio se esta terminando legalmente, y me duele mucho tener que tomar descisiones en ese aspecto, por favor, cuida a mi hijo, por favor guialo y dame madures y sabiduria para encaminarlo a tu lado, y que sea un buen hombre, por favor, también te pido que me des paz, ya no estar triste por algo que debe pasar, amén.
  • Liliana: Hola, soy Licenciada en comunicación, mi nombre es Liliana Aquino, soy de México y ando en busca de empleo, he recorrido muchos lugares he dado clases de nivel secundaria, preparatoria y universidad, actualmente hago una maestría en docencia, pero no he encontrado empleo, y aunque soy soltera me gustaría contribuir con los gastos en mi casa lo cual me es imposible, ya que desde hace unos meses no tengo empleo y estoy angustiada al grado de que entre en depresión, siento que ya no puedo más, siento que las puertas se me cierran y quisiera pedirles de favor que me apoyen en oración para encontrar un empleo. De antemano muchas gracias y Dios les bendiga a los que hacen posible esta pagina.
  • Silvia: Oren por milagro creativo próstata nueva para Gerardo Vives que esta en etapa terminal de cáncer de próstata y que Dios lo use para su obra
  • Emile: hola hermanos tengo un pedido de oracion para un joven que le an golpeado y esta muy mal que Dios no permita que muera.muuchas gracias Y para mi que rompa todo espiritu de timides y de conplejo me da imensa angustia.
  • Tere: Señor, por favor ayudame a que mi matrimonio no se termine, a que mi esposo valore nuestro matrimonio, y desee estar con nuestro hijo y conmigo, a que no se deje guiar por otras personas, y trate de estar conmigo, por favor renueva nuestro amor, por favor.
  • Tere: Diosito, te pido perdón por todos mi errores, por favor ayudame a ser mejor persona, por favor cuida a mi hijo y guialo para que sea un buen hombre, con fe y confianza siempre en tí; por favor ayuda a salvar mi matrimonio no permitas que nos separemos definitivamente, por favor guianos a mi esposo y a mi para ser mejores personas, amarnos y respetarnos siempre. Gracias por todas las bendiciones de mi vida y por las personas que siempre me apoyan y estan conmigo y con mi hijo de corazón.
  • Maria: ola.Dios los bendiga.Pido oracion por Jose Manuel que el Señor lo colme de bendiciones y le de la conversion.Y si es la voluntad de Dios,pueda estar con el.
  • Javier: Señor todo poderoso por interseccion de mamita Maria y tu hijo Jesus te pido que me desprendas, me quites, me arranques de mi mente, corazon y camino a Maria Claudia Rodriguez ya que es una persona que esta dañando mi hogar, desata y rompe todas las cadenas que me atan a ella y toda la maldad que esta haciendo contra mi y mi familia bl
  • Patricia: Padre Amoroso, te pido perdón por todos mis hermanos los más pecadores que viven en México y que han sembrado terror. Te ruego Señor, cambies su corazón por uno como el de tu Hijo Amado lleno de amor y que por este mismo sentimiento, se arrepientan, confiesen sus maldades y se reconcilien contigo. Gracias porque siempre nos escuchas. Bendito, Alabado y Glorificado seas por toda la eternidad.
  • Marcia: Ayuda por oración para un nuevo empleo y una casa.
  • Miguel: Que nuestro Señor Jesús se manifieste con Poder y Gloria y nos conceda el primer lugar en su categoria de participación a María Gabriela en la Competencia Mundial de Office que se lleva a cabo en Washintown
  • Alos: CRISTO DECLARO EN VICTORIA QUE ME SACARAS DE ESTA VIDA SIN SENTIDO Y ME DOTARAS DE MUCHO AMOR,Y ABRIRAS CAMINOS DONDE NO EXISTEN.AMEN.HAGASE EN MI SEGUN TU PALABRA.
  • Elsa: Quiero pedir oración por Juan Carlos esta enfermo de cancer ,pido que Jésus lo sane,pasa tu manto por su cuerpo y sana lo Señor Amén.Amén
  • Anonimo: Quiero pedir por el perdón de mis pecados en contra de mi esposa y familia. Que Dios me libre de cualquier enfermedad que haya podido contraer. Te lo pido en el nombre de Jesús, Amen.
  • Nestor David: me gustaria oraran por mi y por yemyle saldierna obregon. para que yeguemos con la bendicion de Dios al sacramento del matrimonio este 7 de diciembre del 2013. Amen
  • Sebas: te pido señor por mi te pido por los q habitan este mundo ,por mi familia y tambien de que algun dia me des la oportunidad de conocer una persona q me quiera y luchar por la felicidad.asi sea ..amen.
  • Gerardo: quiero pedir por mi hermano,que regrese sano, salvo,feliz y con tranquilidad de su viaje a veracruz.por favor dios te pido por el cuidalo mucho libralo de todo mal.protegelo.
  • Ana Maria: DIOS PADRE CELESTIAL, TEN MISERICORDIA DE EDWARD BLAKE CORAL DIAZ, AYUDADLO PARA QUE LO LIBEREN DE LA CONDENA QUE LE IMPUSO LA JUEZA, MI HJO ES INOCENTE, LA JUEZA NO QUIZO ESCUCHAR SU INOCENCIA, NO HAY NINGUNA PRUEBATODO HA SIDO UNA ACUSACION A BASE CALUMNIAS Y VENGANZA, LIBERALO JUAN PABLO II, TE PIDO QUE INTERCEDAS, CONCEDELE ESTE MIAGRO TUYO EN HONOR Y GLORIA A DIOS. GRACIAS AMEN.
  • Ana Maria: Pido oracion y clamando a PAPA JUAN PABLO II para que INTERCEDA con la Madre Santisima, lo libere EDWARD BLAKE CORAL DIAZ de una CONDENA hecha por CALUMNIA, ayudalo DIOS MIO concedeme este MILAGRO QUE LIBEREN DE ESTA CONDENA A MI HIJO,al Papa FRANCISCO para queINTERCEDA que sea liberado de esta CONDENA mi hijo es INOCENTE gracias. DIOS MIO. AMEN.
  • Gerardo: quiero pedir por mi hermano pra que deje las drogas y viva de manera positiva.
  • Maria: IMPLORAMOS CADENA DE ORACIÓN POR LA SANACIÓN Y RESTAURACIÓN EN EL MATRIMONIO DE NORMA Y VICENTE. E.S. FORTALECE, SANTIFICA E ILUMINA SUS CORAZONES AMEN
  • Margarita: Quiero pedir por mi esposo que nuestro amado padre celestial y la virgen le den la Fortaleza de apartarse de todo vicio y amistades que en lugar de ayudarle le incitan a seguir con su vicio. Que sea un verdadero guerrero de Dios y protector de su familia. Amen.
  • Naya Maria: Por las necesidades de Martha Fernanda espirituales y fisicas
  • Martin: X un trabajo para mi y mi hijo martin.
  • Adriana: Pido oración por Hugo para que el Señor tenga misericordia de él y le restablezca la salud, que al igual que a Ezequías le regale una nueva oportunidad de vida.
  • Ana: oren para sentir que no estoy sola, que mi salvador esta a mi lado y que me ayude a no perder mi casa. Que encuentre una solucion.Soy viuda y trabajo duro. Mi fe ha bajado menos que un granito de mostaza, necesito ayuda para tener fuerzas y fe.
  • Araceli: ayudenme para que dios me ayude para poder pagar todas mis deudas y no perder mi casa ya no puedo mas ya no me lacanza y mi pareja no me ayuda , ayudenme a ser la mejor en mi trabajo y a darme fuerzas opara seguir dame un milagrop de poder pagar todo y no perder ninguno de mis dos trabajos te necesito señor sacame de esta angustia.
  • Gladys: Señor Dios mío , te pido la oración por el curso de cálculo 2 que esta tomando mi hijo julio César Benítez para que Dios le de mucha sabiduría y entendimiento para que pueda aprobar la clase de cálculo 2. Te lo pido de favor que el necesita aprobar esta clase.
  • Susana: Buen día. que dios los bendiga a todos.Pero necesito la ayuda de ustedes con la oración para mi marido Orlando.se quedo sin trabajo no le solucionan nada. Tenemos muchisimas cuentas y hijo que va a secundario , .Necestitamos un urgente esta bendicion. Que es la que nos va a sacar adelante. Muy linda la página muchas bendiciones.
  • Anonimo: Pongo en manos de Dios a mi madre Graciela Cortès que está muy enferma y gusta de colaborar con la publicación cada mes.
  • Lily: Les pido oracion por mi hermano que esta desempleado y no sabe que hacer si poner un pequeño negocito les pido encarecidamente orar para que dios lo oriente para que puedad arrancar, es urgente por favor
  • Marycruz: Te pedimos Señor y Santisima Virgen por la salud de mi mami Chayito, para que pueda continuar entre nosotros, dandonos su alegria, su amor, su respeto, su cariño de la mejor manera posible, sin sufrimientos. Gracias Señor, bendito seas
  • Fernando: Por mi relación amorosa restauración en su corazón debido a ruptura inexplicable por aceptación de sus padres de mi relación y por mi empresa que se encuentra en crisis económica y con deudas que sea prospera. y ella regrese a mi llena de amor dulce tierna para que sea mi doncella en el nombre de JESÚS AMEN
  • Jose: LES RUEGO OREN PARA QUE LA VIRGEN ME LIBERE DE MI POSESION DEMONIACA Y PARA QUE DIOS GUARDE A MI FAMILIA DE LOS ATAQUES DEL MALIGNO, POR FAVOR INCLUYANME PERMANENTEMENTE EN SUS ORACIONES. THANKS
  • Ana Santos: necesito oración por sanidad y restauración de mi bebe que esta en mi vientre, tiene un diagnostico desalentador los médicos solo piden que me prepare, necesito fortaleza, te necesito padre, mi bebe se llama cristian david
  • Lucia Granados: Dios tengo 21 semanas de embarazo, en ecografias los doctores encontraron que a mi bebe le faltaban huesos de los 2 brazos y deditos de sus manitas, te pido Dios lo sanes y que no tenga ningun síndrome, Señor aumentanos la fe y nuestro amor por ti
  • Araceli: Solicito oración por mis 51 hnos de la comunidad Santisima Trinitaria de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y San Miguel Arcángel de Villaflores, Chiapas Mex. para que sigamos perseverando en fe, necesitamos mucha oración para convertirnos cada día más en buenos cristianos.
  • ALICIA CAÑONES: CONSEGUIR TRABAJO Y SER ÚTIL,TENER MI CASA EN EL AÑO 2013,RECUPERAR UNAS AMIGAS DEL PASADO Y SU AMISTAD EN EL AÑO 2013(LLAMADAS ROXANA,SARA Y MÓNICA),CONCEDERME NOVIO DE 38 AÑOS BONACHÓN EL AÑO 2013,VERSE EN MI VIDA EL SUEÑO CUMPLIDO DE SER MADRE Y ESTAR CAPACITADA EN ELLO Y PREPARADA EN EL AÑO 2013.
  • Madeline: Oren por francisco perez para q el senor ilumine su corazon mente y pensamiento y regrese al lado de su familia.
  • Armando: pido por el exito en mi trabajo, mi empresa Taragui-frutas. gracias y bendiciones para todos.
  • Maria: Por mi esposo por su Caracter fuerte, su atadura a la pornografia, que Dios lo desate le de humildad y sus ojos Sean para Dios y para mi que soy su esposa, que me ame y me trate como dice la palabra como un caso fragil.
  • Maria Rdz: Oracion por la salvacion de Luis A. Ortiz Rodriguez y mi familia, Rodriguez Fuentes. Por un milagro financiero y cancelacion de deudas.
  • Martin: Para pagar la deuda de la casa que la van a rematar, protección divina y para que todos mis hijos lleguen a los pies de cristo, se los pido encarecida mente en el amor de cristo que vivimos de la misericordia del señor y que mi hijo menor se pueda colocar a trabajar : cristian marin puerta que quiere trabajar y terminar sus estudios…
    (MEDELLIN, COLOMBIA) QUE DIOS LOS VENGIDA POR SUS ORACIONES SIEMPR
  • Lorena: pido oracion por mi salud mental puesto que tengo mucha depresion y mis pensamientos son feos abrumadores y hacen que me enferme y se me suba la tension mi Dios ayudame yo tengo una hija la cual necesita que yo este sana para poderla criar amen
  • Diana: Dios en tus manos coloco hoy la sanacion de Daniela Quintero Salcedo, esta en cuidados intensivoscon suelo inducido con una situacion delicada que no han podido encontrar, pero yo confio en que tu Señor la devolveras sana…. amen
  • Adriana: pueden orar por mi? tengo muy lastimadas mis rodillas, y no quiero seguir asi pido a Dios , pero no se pedir bien, me ayudan pidiendo a Dios por la salud, de mis rodillas y huesos, gracias
  • Teresa: Envio con FE y HUMILDAD este pedido de oración por mi esposo Mauro Cayetano que lucha contra una grave enfermedad esperando que por intercesión de Nuestra Madre la medicación le sea eficaz. En el nombre de Dios Padre. Amén
  • Blanca Estela: tengo una nuera salvaje golpea horriblemente a mis nietas tengo que detenerla ella y su familia son delincuentes
  • Gerardo: Ruego a la Santisima Virgen Maria de Zapopan, que Interceda ante Su Divino Hijo, mi Dios y Señor Jesucristo,Señor de los Milagros, Milagrosisimo Niño de Atocha, para que tenga Misericordia de mi esposa, de mis hijos y de mí. Tenemos gran necesidad de su Ayuda Divina. Gracias Virgencita María de Zapopan. Gracias Señor Jesucristo de Los Milagros. Amén.
  • Lina: saludos y bendiciones en Cristo Jesus. Hermanos les pido oracion por mi para que El Señor me conceda ls peticiones de mi corazon, le pido a El en El Nombre de Jesus.
  • Nore: Dios te encomiendo a mi hermano JF para que lo ayudes cada día a servirte con alegría y dedicación cumpliendo su vocación. Pido por mi familia en especial por los enfermos y que tienen mas problemas, ayuda a encontrar empleo a los que no tenemos y no nos abandones, amen.
  • Nancy: Quiero orar por mi esposo Teddy para q es Señor lo Bendiga con otro trabajo mejor que el que el tiene, tambien por mi Hijo Diego para q Dios le de la sabiduria para q sea mas obediente y mas responsable.
  • Patricia: MI ESPOSO TIENE UNA CEGUERA ESPIRITUAL TAN GRANDE QUE NO LE PERMITE VER TODAS LAS BENDICIONES QUE TIENE EN NUESTRO HOGAR Y SE LA PASA DE MUJER EN MUJER, ES SUPER INFIEL, ADEMAS ES SUPER INDIFERENTE CONMIGO Y CON SU HOGAR. LES PIDO QUE POR FAVOR, OREN POR EL PARA QUE DIOS LO LIBERE DE LA RUINA ESPIRITUAL, DE LA FALTA DE AMOR PARA CON NOSOTROS Y DE ESE ESPIRITU DE INFIDELIDAD
  • Edith: Por mi para que se aleje de mi alma el rencor y perdone a los que creo que me han hecho daño, porque ya no esté sola y encuentre una pareja y porque encuentre un mejor trabajo que me guste y sirva a la educación de mi país. GRACIAS
  • Alex: Estimados amigos, mi nombre és Alex, tenho 46 años y sou brasileño. Mi esposa és mexicana y cuando viviamos en México conoci los libritos de 5 minutosde oración en el hogar. Actualmente vivíamos en Brasil. Me gustaria, conmucha humiltad de pedir sus oraciones pues hice el 18 de abril una cirurgia en mi ojo izquierdo debido a desprendimiento de retina y estoy recuperandome pero necesito de muchas oraciones. Que Diosbendiga a todos y muchas gracias. Ramon: Con humildad y con el corazón abieto les pido una oración para mi esposa que estará en cirugia el día de hoy entre 15:00 y 16:00 horas.
  • Dios les regale muchas bendiciones.
  • Mely: Muy buenas tardes! yo queria pedir ayuda en sus oraciones, por una amiga que tengo, esta pasando por un problema muy grande su nombre es: Laura de los Angeles, se los pido porfavor, yo ya estoy orando por ella, pero a lo poco que yo se si varias personas se unen en oracion por una causa es mejor, se que Dios nos escucha y quiero que ella conosca lo maraviloso que es su amor. Muchas gracias, y espero y me ayuden en esto porque yo se que Dios tiene algo hermoso con ella y espero me ayuden.
  • Mar: Siempre acudo a Ti Mi Señor Padre todopoderso para pedirte y suplicarte que ayudes a mi familia y a mi y también acudo para arrepentirme de los mismos pecados que cometo una y otra vez. Una vez más Dios Mío acudo a ti para pedirte porque Creo Firmemente en Ti y también creo en La Virgen María a la que siempre acudo pero la abandono cuando no tengo nada que pedir
  • Carmen: JESUS EN TI CONFIO ,QUIERO QUE GUIES MI VIDA QUE ME TOMES DE TU MANO,QUITAME LA ANGUSTIA, LA TRISTESA , EL DOLOR DE LO QUE ESTOY VIVIENDO ,HOY SENOR ME ENCUENTRO UN POCO ENFERMA Y TE CUENTO QUE SOLAMENTE RECIBO LLAMADAS DE MI ESPOSO Y DE MIS DOS AMADOS HIJOS . NO ESTOY TRABAJANDO NO HAY AMIGOS SOLAMENTE DE AHORA EN ADELANTE JESUS EN TI CONFIO ME VOY A DEJAR QUE SOLO TU TOMES MI VIDA A TU MANERA ,QUE MIS PENSAMIENTOS SEAN DIRIGIDOS POR TI,QUIERO HACER TU VOLUNTAD Y QUIERO UN REGALO O MAS BIEN UN MILAGRO QUE ARREGLES UN POQUITO MI GENIO NO ES BUENO PERO YO SOY UNA PERSONA MUY HUMANA, YO SE EN MI INTERIOR QUE SOY BUENA SOLO ME FALTA UN POQUITO PERO CON TU AYUDA LO VOY A LOGRAR GRACIAS JESUS EN TI CONFIO HE HABLADO CONTIGO ESTO ES RESAR TE AMO
  • Edwin: pido sus oraciones porfavor por mi mujer, que ademas me esta pidiendo el divorcio. no se que le ha pasado, esta muy diferente…
    espero que Dios le pueda abrir sus ojos, y que recapacite con sus actitudes. y que vuelva a los caminos de Dios.
    Dios le bendiga.
  • Alix: En nombre de Sr Jesuscristo oro para que mi pareja te reciba en su corazon,perdonalo por todos sus pecados y liberalos de las tiniebas, que nuestra relacion se fortalesca con la bendicion de Dios, union, amor, comprension,entendimiento,fidelicidad,respeto.Sr jesus quita esa muralla que hay entre pedro y yo,ata esos espiritus de orgullo y rencor, que esta relacion este cubierta con tu amor,cubrenos con tu sangre que el espiritu santo interceda en el corazon pedro. te amo padre amado sabes cuales son las peticiones de mi corazon y sabes el amor que siento por el. Amen
  • Miguel: pedimos oraciom de sanación para hialmar y su esposa rita pa ra que el señor jesús se apiade de ellos en su infinita misericordia y amor y los llene de su amor salud y gracias.
  • Carmen: SEÑOR
    hoy vengo a suplicarte por la conversion de mi hijo sabes que es un buen niño y que tiene amistades que no le convienen y lo estan influenciando mal por favor alejalos de su camino ayudale a retomar su camino bien sabes como estamos sufriendo por su cambio quiere dejar sus estudios esta consumiendo drogas y ya no hace deporte ni ninguna de las actividades que hacia antes lleva cuatros meses con esos amigos y cambio totalmente parece otra persona y apenas tiene 15 años por favor ayudame para que retome su vida no quiero que se pierda en la calle es un joven bueno pero se deja influenciar muy facil yo estoy entregada a la oracion pero siento que cada dia que pasa es peor porque esta muy agresivo y no hay nada que lo detenga no quiere dejarse ayudar y lleva ya dos semanas sin ir a clases por favor Dios escucha mis oraciones y ayudemen a orar mucho por el muchas gracias.
  • Jorge: Señor te pido por esta situación económica que estoy pasando, que no lleve al desamparo a mis hijas, esposa y no causarle penar a mis padres y me des la fortaleza de no dudar y apartarme de ti señor, del enemigo malo defiéndenos. Así sea.
  • Patricia: favor que ore por mi y por mi compañero de vida, pues esta terrible.  Me trata remal, me rechaza de todas las formas posibles, es totalmente indiferente conmigo, ya no se preocupa por mi, me pega, en fin cambio del cielo a la tierra para mal.Gracias por leer este mail.
  • Anonimo: Pido oración urgente por mi madre de 86 años de edad que la madrugada del lunes 14 de Enero del 2013 tuvo una angina hemodinámica y salió al dia siguiente del hospital y ahora está en casa y lleva una vida normal ,pero que el 24 de Abril del 2011 ya tuvo un infarto del cual salió gracias a Dios bien,para que no le vuelva a repetir( a partir de ahora mismo,siempre y en todo momento y para siempre) núnca más nada relacionado con el corazón por más mínimo que sea y quede completamente sanada de esta dolencia y de todo lo relacionado con su salud y me dure muchísimos años más (requiere un milagro), ya que es mi vida, sin ella no soy nada.Y por mí,para que se me quite,a partir de ahora mismo,siempre y en todo momento,completamente y para siempre de la mente el pánico a que se le vuelva a repetir cualquier dolencia del corazón y/o cualquier otra cosa relacionada con su salud, ya que no puedo vivir en paz,estoy con un dolor mental insoportable, para que mi Señor Jesucristo y la Virgen Maria…….. me dén a partir de ahora mismo,siempre y en todo momento,completamente y para siempre una absoluta Paz ,Confianza y Seguridad de que no le va a volver a pasar nunca nada más respecto a todo lo relacionado con su salud por más mínimo que sea .Y para que pese a lo que me dijo el cardiólogo de la S.Social el día 21 de Febrero de este año, de que es una persona mayor y que aunque lleva la medicación adecuada,que lo más seguro es que le pueda volver a repetir cualquier cosa relacionada con el conrazón,ya que lo tiene dañado y como he dicho es mayor, para que no sea así y me dure por lo menos unos 10 añitos más “requiere de un milagro” (para que ella disfrute de mi y yo de ella, ya que hasta ahora no lo hemos hecho) y pueda seguir tomando el antiarritmico sin que le afecte absolutamente a ningún nivel de su salud ni en lo más mínimo y si le conviene y es de Dios pueda seguir llevándola el mismo médico.También por mi para que a partir de ahora mismo,siempre y en todo momento,completamente y para siempre tenga una salud absolutamente buena tanto física como mental,lo mismo para mi madre y para que yo viva más años que ella, de tal forma que nunca vea mi muerte . Pido para que pueda dejar el trankimazin y otro vicio( tu señor ya sabes a que me refiero) sin la más mínima abstinencia de ninguna clase, ni obsesion respecto a este último vicio y no me tengan que ingresar y lo pueda hacer ambulatoriamente en la UCA y para que mis resultados de la revisión ginecológica que me hicieron el dia 16 de Enero de este año salgan perfectamente bien y para que a partir de ahora quede sanada completamente y para siempre de esta enfermedad.Por mi madre y por mi,para que a partir de ahora,siempre y en todo momento,completamente y para siempre dejemos de sufrir, tengamos unas absolutas ganas por la vida y por vivir y seamos felices. Por mí para que a partir de ahora mismo tenga siempre y en todo momento,completamente y para siempre una absoluta Fé ,Confianza y Seguridad en Jesucristo,en la Virgen y en todos sus intermediarios santos/as…. . . Y también por lo que aquí no expongo,pero que tu mi Señor Jesuscrito,Virgen Maria…… sabeís por lo que pido y también por lo que necesito aunque no lo pida, para que se cumpla a partir de ahora mismo,siempre y en todo momento,completamente y para siempre. GRACIAS.
  • Iorisleyn: Hola stoy desesperada nerviosa he consultado de todo buacando una solucionpor favor ayudenmen ustedes estoy frustada las personas que yo mas le he tenido cariño y ayude cuando estuvieron caidosahora se levantan contra miy quieten verme destruida ya mas de lo que estoy.
    Le pido que oren por mi y la unica familia que tengo mis dos hijos y mi esposo
    Se los ruego estoy al bordede la desesperacion ayudenmen se los pido.dies.
  • Flor: Dios padre santo, te pido por la restauración de mi hogar, que cambies ese corazón tan duro que tiene mi esposo William frasser, que nazca nuevamente el amor hacia nuestro hogar y hacia mí, Señor me entrego a ti, te entrego mi esposo y mi hogar, que se haga tu santa voluntad. Te pido fuerza, fortaleza y sabiduría. a lejame de todos mis enemigos.
  • Flor Alba: Señor Jesús quiero entregarte todas mis dificultades en este momento estoy muy preocupada por la situación económica que tengo no me alcanza y siempre estoy alcanzada, ayúdame a mejorar mis ingresos y los de mi familia para alcanzar a pagar las cosas necesarias señor, además te ruego por mis hijas, Natalia y Eliana que sean responsables, además te pido por la salud de mi esposo y la mía que en este momento necesitamos de tu bendición. ruego de todo corazón me cuides a mis padres y me los guarde siempre, y señor Jesús sigue cargando entre tus brazos ese hijo tuyo que tanto lo necesita señor bendícelo amen.
  • Flor: Dios Padre Misericordioso te pido Paz , Armonía, tranquilidad y fe en estos momentos quiero darte gracias por todas las cosas que me haz dado, quiero poner en oración mi alma, corazón y mi seguridad, quiero poner también mi hogar para que sea restaurado por el amor, la paz, la tranquilad, la armonía, la prosperidad, la seguridad, que con tu sangre selles mis hijas, Natalia y Eliana, que con tu sangre selles a mi esposo William Frasser, que con tu sangre selles mi casa y no permitas que por malas energias y amistades mi hogar se destruya, que al contrario tengamos mucha paz, amor y tranquilidad y seguridad de unos a los otros.
    Papito Jesus tócale el corazón a William frasser, para que el sea un hombre prospero, cariñoso conmigo, amable, tierno que me demuestre su amor, que deje su soberbia, cámbiale su carácter que este mas pendiente de su hogar, de mi y de mis hijas, que seamos una sola carne como lo quieres tu, papito dame felicidad, tranquilidad seguridad para que mi hogar en confianza contigo salga bien.
  • Giovani: pido oraciòn por mi madre Elsa Pinto salud, mi hermano Mauri que mi Dios le aleje los enemigos en el trabajo, bricelda que cambie y tenga paz con doña josefa su vecina, carlos por un buen empelo.
  • Esther: Pido oren por mi sueño y anhelo mas grande de embarazarme y tener un bebe.
  • Gus: porfavor orar por mi hermana para q encuentre trabajo y por mi familia.
  • BLANCA CECILIA BETANCOURT NAVARRO: Señor Jesús hoy te pido por la sanación y liberación de mi papá LUIS ANTONIO BETANCOURT Y ANA JOAQUINA NAVARRO ENFERMSOS DE CANCER EN LA PROSTATA Y PROBELAS EN LAS VENAS, también por que se perdonen y mejoren su apoyo mútuo. Tambien le pido por la liberación y conversión de mis hermanos Anita, Alfonso, Serafín y Fidel y sus familia, por la protección de mis otras hermanas: Ilma, Flor, Eloísa y Teresa. Por que haya justicia en mi trabajo. Por la salvación del hogar de mi primo OLIVER BETANCOURT.
  • Fabio Solorzano: Pido sus oraciones para mi nieto Elián de 4 meses, que fue operado de corazón abierto, pero tuvo una complicación y se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital Columbia de New York. Gracias.
  • Jesica Caicedo: GRACIAS SEÑOR POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS Y POR LOS QUE NO HE PODIDO VER, BENDICE SEÑOR A LOS HNOS QUE ADMINISTRAN ESTAS PAGINAS DE ORACIONES PARA QUE CON TU GRACIA SIGAN TRABAJANDO EN TU OBRA DE SALVACION AMEN
    JESUS MARIA SAN JOSE ANGELES Y SANTOS DEL CIELO INTERCEDAN POR CESAR DIAS CORTEZ PARA QUE LLAME A PRISCILA CAICEDO A TRABAJAR CON EL AL HOSPITAL DELFINA HAS SEÑOR UN ENCUENTRO CSUAL ENTRE ELLOS DOS Y PUEDAN CONVERSAR AMEN ASI SEA. JESUS MARIA SAN JOSE ANGELES DEL CIELO Y SANTOS DE DIOS JOANITA DEL ROCIO PADRE VITADELO INTERCEDAN ANTE DIOS PADRE POR FERNANDO HUIRACOCHA Y LA RESTRUCTURACION DEL PRESTAMO QUE REALIZARA EN LA COOPERATIVA COOPAD PERMITE SEÑOR QUE A PESAR DE QUE PRISCILA CAICEDO TENGA PROBLEMAS EN BURO DE CREDITO O CENTRAL DE RIESGO NO SEA IMPEDIMENTO PARA REALIZAR ESTE CREDITO AMEN ASI SEA. JESUS MARIA SAN JOSE ANGELES DEL CIELO Y SANTOS DE DIOS JOANITA DEL ROCIO PADRE VITADELO INTERCEDAN ANTE DIOS PADRE POR PRISCILA CAICEDO PARA QUE FABIOLA ALBORNOZ GASPAR NO DESISTA DE AYUDARLE A CONSEGUIR TRABAJO ESPIRITU SANTO MUEVE SU VOLUNTAD PARA QUE AYUDE A SU AMIGA AMEN ASI SEA. JESUS MARIA SAN JOSE ANGELES Y SANTOS DEL CIELO INTERCEDAN POR RAFAEL LEMOS Y DEMAS PERSONAS QUE COBRAN DINERO POR ACCEDER A UN CARGO PUBLICO QUE SEAN REMOBIDO DE SUS FUNCIONES POR CORRUPATOS ASI SEA AMEN. JESUS MARIA SAN JOSE ANGELES DEL CIELO Y SANTOS DE DIOS JOANITA DEL ROCIO PADRE VITADELO INTERCEDAN ANTE DIOS PADRE POR LA CASA QUE QUIERE VENDER ANGELICA ARBOLEDA FLOR PARA QUE EL SEÑOR PONGA EN SU CAMINO UNA EXCELENTE PERSONA QUE LE PAGUE BIEN Y QUE CON ESE DINERO AYUDE A FERNANDO HUIRACOCHA AMEN ASI SEA. Jesus maria sanjose arcangel san miguel san grabriel san rafael angel de lña guarda joanita del rocio sor cecilia padre vitadello angeles todos ysantos que estan a lado de dios intercedan por auxiliadora montaño que se reunirá con ernesto estupiñan quintero la cual solicitara trabajo ´para priscila caicedo que el señor limpie su alma de todo espiritu de mentira y de falsas esperanza amen asi sea. JESUS MARIA SAN JOSE ANGELES DELCIELO Y SANTOS TODOS POR INTERSECCION DE LA HNA JOHANA DEL ROCIO CEDEÑO QUIROZ INTERCEDAN ANTE DIOS POR LOS CARDENALES QUE QUE NO SON TESTIMONIO PARA SE PAPA ANGELO SCOLA NORBERTO RIVERA CARRERA TARCISIO BERTONE DOMININK DUCA OSCAR RODRIGUEZ MARIADAGA PETER TURKSO DONAL WUERL SEAN O”MALLEY TYMOTY DOLAN MARC OULLET GEORGE PELL LEONARDO SANDRI TOMA SEÑOR SU MENTE SU CORAZON DE PIEDRA DE CADA UNO DE ELLOS Y CONVIERTELOS EN CORAZONES DE CARNE QUE SEAN ILUMINADOS CON TU SANTO ESPIRITU Y SE CONVIERTAN VERDADERAMENTE A TI SI ES JUSTO Y NECESARIO QUE TODO SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS AMEN. JESUS MARIA SAN JOSE ANGELES DEL CIELO SANTOS TODOS INTERCEDA PR EL NUEVO PRESIDENTE DE VENEZUELA QUE ESTE SEA SE HUMILDE SENCILLO CONOCEDOR DE TU PALABRA Y REPETUOSO DE TUS MANDAMIENTOS, GUARDALO NEN TU CORAZON SANTO DE TODAS LAS ASSECHANZAS DEL MALIGNO QUE TU ESPIRITU SANTO ILUMINE A LOS VENEZOLANOS A VOTAR POR LA PERSONA DE TUS DESIGNIOS AMEN. JESUS MARIA SAN JOSE ANGELES DEL CIELO SANTOS TODOS INTERCEDAN POR JESICA CAICEDO POR EL TRABAJO QUE NECESITA QUE EL SEÑOR ENVIE SUS ANGELES CON NOTICIAS PRONTO QUE SEA LLENADA DEL ESPIRITU DE DISCERNIMIENTO PARA SABER QUE ES LO AGRADABLE A DIOS Y LO MALO QUE LA FE Y LA ESPERANZA NUNCA SE APRTEN DE ELLA AMEN ASI SEA. JESUS MARIA SAN JOSE ANGELES DEL CIELO SANTOS TODOS INTERCEDAN POR JESICA CAICEDO Y AUXILIADORA MONTAÑO QUE PUEDA HABLAR CON ERNESTO ESTUPIÑAN QUINTERO POR EL TRABAJO QUE NECESITA QUE EL SEÑOR ENVIE SUS ANGELES CON NOTICIAS PRONTO AMEN ASI SEA. JESUS MARIA SAN JOSE ANGELES DEL CIELO SANTOS TODOS JOANITA DEL ROCIO PADRE VITADELO INTERCEDAN POR FERNANDO HUIRACOCHA PARA QUE ALEJANDRO ALVAREZ NO DESISTA DE LA IDEA DE HACERLE PROPUESTA BUENA DE TRABAJO SI ES JUSTO Y NECESARIO QUE EN TODO SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS AMEN. JESUS MARIA SAN JOSE INTERCEDAN POR LAS PERSONAS CONDISCAPACIDADES FISICAS Y MENTALES QUE LOS GOBIERNOS EN TODO EL MUNDO LES DEN SU APOYO AMEN ASI SEA. JESUS MARIA SAN JOSE JOANITA DEL ROCIO SOR CECILIA PADRE VITADELO SAN MIGUEL RAFAEL QUERUBINES VIRTUDES POTESTADES CORO CELESTIAL Y SANTOS TODOS DE DIOS INTERCEDAN POR ANGEL PINEDA Y MONICA CAICEDO PARA QUE TENGAN PACIENCIA CON FERNANDO HUIRACOCHA Y PRICILA CAICEDO POR LAS DEUDAS PENDIENTES QUE NO HAN PODIDO CANCELAR EN LOS BANCOS Y ELLOS SON LOS GARANTES ENVIA SEÑOR TU AYUDA DEL CIELO Y ACUDE ANTE ELLOS CON AMOR QUE EN TODO SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS AMEN. JESUS MARIA SAN JOSE JOANITA DEL ROCIO SOR CECILIA PADRE VITADELO SAN MIGUEL RAFAEL QUERUBINES VIRTUDES POTESTADES CORO CELESTIAL Y SANTOS TODOS DE DIOS INTERCEDAN POR EL EMBARAZO DE RUTH MONTAÑO Y DIANA VALENCIA QUE ESTAN PRONTO A TENER SU BEBE QUE MARIA LAS ACOMPAÑEN Y LAS ASISTA EN EL ALUMBRAMIENTO Q EN TODO SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS AMEN
  • Melly: Favor de orar por mi hermana martha patricia para que su empresa le renueve su contrato elproximo lunes se lo confirmaran. Para Dios no hay imposibles y declaramos que seguira trabajando en la empresa actual. gracias por sus oraciones.
  • Gera: por favor ayudenme a orar por la liberacion de milton hugo para que el regrese a los caminos del señor que dios se apiade de el y toque su corazon la oracion en cadena es muy poderosa les ruego intercedan por el y pidan dios es misericordioso y busca salvar hombres pecadores.
  • Lucy: Queridos hermanos Dios los bendiga por este espacio que tienen y por la ayuda que brindan a muchos con sus oraciones, yo les quiero pedir que oren porque tenga salud ya que estado enferma desde 3 meses, quiero estar sana de nuevo y tener un trabajo, saludos a todos y Dios esta con ustedes
  • Nancy: Quisiera pedir por mi examen de mañana, que todo salga bien, ya que es mi última oportunidad de rendirla…. voy a orar por todos!! saludos
  • Edgar: DIOS MIO OS RUEGO POR LA SALUD DE DOLLY VICTALIA FERNANDEZ GALLEGO,SANALA SEÑOR DEL CANCER QUE PADECE Y PERMITELE VOLVER A CAMINAR.AMEN
  • Anonimo; Pido con mucha fe en nuestro señor JESUCRISTO que me ayuden a orar en peticion mi salida de la carcel
  • Fernanda: quisiera que pedir oracion para mi ya que me encuntro desesperada,tengo 2 semanas esperando a mi esposo julio que cruze la frontera de mexico hacia estados unidos y no ha podido hoy fue su cuarta vez y aorita esta detenido x emigracion te pido dios mio que lo protejas y lu ayudes para que salga pronto
  • Dorotea: por favor kiero ke oren por mi nietesita de 6 meses ke esta con mucha fiebre.
  • Mirimiam: por favor oremos por la CONVERSIÓN DE LA FAMILIA PAREDES GUERRERO, POR LA RECONCILIACIÓN DE SUS CORAZONES Y LA UNIDAD CON EL RESTO DE LA FAMILIA
  • Lilial: antes que nada gracias por esta hermosa pagina, quiero pedirle que hagan oracion por esas personas que no tienen un techo donde dormi por los que no tienen alimento que llevarse a la boca porque haya paz en el mundo y por aquellas personas que han caido en una adicción que puedan buscar la ayuda para salir de ese laberinto sin salida GRACIAS
  • Jess: Por favor es muy urgente su ayuda con oración, por la hna. Elida y su familia por cobertura, ella se encuentra luchando con un espíritu de muerte desde hace casi un mes, es algo inexplicable lo cual no la deja dormir ni descansar, es como si una voz mala le hablará al oído es muy fuerte todo esto, por lo tanto les pido la oración por favor por cobertura de ella y familia. Agradezco sus atenciones… Dios les Bendiga enormemente… muchas graciassss!!!
  • Noemi: Oracionpara mi madre que esta enfermita y a mi amigo mike que le duelen los pulmones gracias
  • Adriana: Solicito oracion para que se vaya gente mala de mi trabajo que es la administradora y el director soy adriana de mexico df es gente mala que ve al empleado como un ser inferior que no tiene derechos ni gratificaciones y tambien pido para encontrar un trabajo por horas ya que por mi edad no me lo dan soy aux contable gracias
  • Idalia: hola mi nombre e idalia, y mi esposo se llam BRayan Benjamin Carias Galvez, necesito desesperadamente que oren para Dios provea un trabajo para mi esposo, estoy eperando bebe y tenemos otro de tres años, nuestros problemas economicos son muy serios, al punto que no se como vamos hacer pra mantener a nustros hijos pagaR cuentas, comer, vestir… AUXILIO PORFAVOR!!!
  • Denis: quiero pedirle oracion por mi para que pronto consiga trabajo y para que este bien animicamente. Gracias
  • Princesa: oracion por mi hogar y mi pareja
  • Ignacio: Jesús yo sería feliz si perdonas mis pecados, si me das salud de mente , de espíritu y de cuerpo, si me das a mis padres JRC MCSS mi hermano JLRS y a mi larga vida, con mejor salud todos en amor , protegiendo y curando cabeza corazón y huesos y desactivando enfermedades graves, como las de mis padres, si nos ayudaras economicamente y nosotros poder ayudar y si nos liberaras de todo el mal que hay en el mundo, en la sociedad en las familias y de todas las personas que te he mencionado. Quiero una vida normal para mi y los míos basada en el amor A Ti y a ellos. Liberanos Jesús
  • Ignacio: Jesús Te suplico con gran necesidad actúes sobre las conciencias de MCGG y de su primo Javier. Tu sabes cual es el mal que han hecho y la verdadera causa. Que su maldad y su mala acción repercuta sobre ellos y no sobre su víctima que he sido yo, sobre todo teniendo en cuenta que su primo es lo que es en esta vida. Gracias Jesús
  • Ignacio: Jesús al igual que fuiste mancillado, calumniado, torturado y Te clavaron en una cruz, a mi me han hecho lo mismo y no quiero comparar mi sufrimiento con Tu Gran Sufrimiento, a Ti por 30 monedas, a mí por hacerse con herencias y cosas por el estilo. No quisiste renunciar a la Cruz y salvarte, pero yo Te suplico que me salves de la enorme maldad de este mundo, de las gentes que me han hecho enfermar y empobrecer. Te lo suplico Jesús. Te ofrezco mis enfermedades, un montón de pastillas y medicamentos, un informe de minusvalía y el sufrimiento de cada día
  • Ignacio: Yo sé, pero Tu Jesús sabes más, mejor que yo y lo sabes Todo acerca del mal de ciertas gentes. Reconozco ser pecador , pero nunca he llegado ni llegaré al extremo de ellos. Tú sabes que he acabado enfermo y minusvalía por culpa de ellos. Lo que Te suplico es que me restaures en la salud y en lo económico. Estoy viviendo mal en ambos aspectos por culpa de ellos.
  • Ignacio: Jesús, Tu sabes a la perfección que nunca he querido ni favor ni dinero ni herencia de mis tios. Tambien sabes que el resto de la familia de mi padre se mata por la codicia de los bienes de los tíos y de paso a mi , a mi hermano y a mi madre nos odian. Alejanos de su mal, del mal de BRC su mujer AA de sus hijos JRA MCRA ERA de sus nietos ADAR y Lorena. Alejanos del mal de GRC AMB BMR EMMR, alejanos del mal de MCGG: Son mentira, falsedad, envidia, codicia, latrocinio, desagradecimiento, soberbia, odio, maldad y no quiero que nosotros seamos sus víctimas. Le sacaron el dinero a mi tío ORC y ni fueron a verle en 11 años de enfermedad, ahora le quieren sacar todo a la tía ERC y yo sobraba allí. Que su mal nunca nos llegue a nosotros. Aléjanos de mi tía ERC porque la han convencido y se ha vuelto como ellos. Están como locos a ver como se hacen con el dinero que mi tío ORC dejó a su mujer al morir HFA, para la que Te suplico protección contra el mal de todos ellos que son animales
  • Ignacio: Mi Señor Jesucristo, Te pido perdón por los 3 Domingos que me he sentido mal y no he ido a Misa. También Te pido perdón por todos mis pecados de los que estoy totalmente arrepentido. Quiero recibir Tu Perdón y Tu Amistad, Tu Compañía y Tu Ayuda para mi espíritu para mi cuerpo para toda mi persona
  • VERONICA: BUENOS DIAS SI PORFAVOR MI PETICION ES PARA MI HIJA TANIAGUADALUPE POR SANIDAD ES Q TIENE TOS Y GRIP Y PARA Q MIS HIJOS PRONTO ESTEN CONMIGO,TENERLOS JUNTO A MI MIS HIJOS SON HERIBERTO,BERENICE,TANIA GUADALUPE,ESPERANZA DE JESUS.GRACIAS OREN POR MIS PETICIONES PORFAVOR GRACIAS:BENDICIONES
  • sTEFANY: Dios pido por la reconciliacion de mis padres, y por la tranquilidad espiritual de los mismos , ççpara que podamos alfin terminar la construccion de nuestro nuevo hogaren calma. Dios he comprovado tu inmenso poder y tu misericordia por favor resemos juntos y hagamos llegar la calma a estehogar….
    Muchas gracias por permitirme compartir esta angustia.
  • Mercedita: Oracion por mi salud…. tengo diagnostico que no es muy alentador…. senor se mi cirujano y mi medico….
  • Michelle: Oracion por la salud de Michelle Hernandez I sus bebes (gemelos) que vienen en camino. Muchas Gracias
  • Maria: Quiero agradecer a Dios por el trabajo que me consiguió y que empiezo la próxima semana. Les pido oración para ser bendecida en él y para que el Señor en Su misericordia me ayude con una urgente necesidad económica que tengo que solucionar en estos días.Dios los bendiga
  • ALICIA: ENCONTRAR TRABAJO Y SER ÚTIL,ENCONTRAR NOVIO DE 37 AÑOS HUMILDE Y BONACHÓN,SER MAMA,SER GANADORA DE UN SORTEO DEL CUAL ESTOY APUNTADA PARA GANAR UNA CASA GRATIS,AUMENTARME LA FE EN MÍ.TODO ELLO LO DESEO MUY PORONTITO.MUCHÍSIMO ANTES DEL 18 DE MARZO DEL AÑO 2013.
  • Evelynn: porfavor oren POR MI PARA QUE DIOS HAGA UN MILAGRO ESTOY EMBARAZADA PERO MI EMBARAZO SERIA UN EMBARAZO TUBAL PERO YO LE ESTOY CREYENDO AL DIOS QUE TENEMOS QUE TODO LO PUEDE HACER QUE EL LO HIZO Y EL LO HARA A SU PERFECCION . YO LE VINE PIDIENDO DESDE EL 2011 Y HASTA VINE AYUNANDO POR ESTE EMBARAZO HACE TRES DIAS ME SONE QUE ME VEIA EMBARAZADA Y HOY ME HICE ESTA NOCHE UNA PRUEBA DE EMBARAZ Y ME DIO POSITIVO EL ME DIO LA VISION DE QUE YA HABIA HECHO EL MILAGRO EN MI SI EL LO HIZO EL LO TERMINARA PERFECTO EL NO PERMITIRA QUE YO PIERDA A MI BEBE EL LO PONDRA EN EL LUGAR CORRECTO DONDE TIENE QUE ESTAR Y CUANDO YO VAYA AL DOCTOR ME DIRA QUE ES UN EMBARAZO NORMAL Y QUE TODO ESTA BIEN CON EL BEBE Y SERA UNA NINA PORQUE ASI SE LO PEDI A EL Y DARE ESTE TESTIMONIO AL MUNDO ENTERO DE QUE DIOS ESTA VIVO Y QUE EL NOS ESCUCHA Y QUE EL ES EL DIOS DE MILAGROS Y QUE PARA EL NADA ES IMPOSIBLE. OREN POR MI PARA QUE YO NO PIERDA A MI BEBE PARA QUE MI EMBARAZO LLEGUE A TERMINO DE MESES. ASI LO ESTOY CREYENDO Y ASI LO DECLARO EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN ALELUYA. TAMBIEN CANCELAMOS EN EL NOMBRE DE JESUS TODO SINTOMA DE ABORTO TODO DOLOR TODO SANGRADO INTERIOR Y DECLARAMOS EN EL NOMBRE DE JESUS QUE ESTE NUEVO SER DENTRO DE MI SE ENCUENTRA EN MI UTERO. AMEN. DIOS LOS BENDIGA
  • Myriam: quiero paz que se vaya envidia alejala de mi que me vaya bien en mi trabajo y no tenga mas deudas que mi hijo y nieta esten siempre bien y mi amor me ame por siempre que me extrañe mucho me lo diga y se case conmigo que demuestre con hechos y palabras su amor y no me engañe sea fiel y siempre que yo es
  • Pedro: Saludos.QUE Dios los bendiga oren por mi para que el señor me de una esposa y pueda formar mi hogar en Cristo y el me siga usando en sus caminos para la gloria de su nombre dia a dia. Gracias y que el señor les bendiga rica y abundantemente.
  • Marzo: Padre amado pongo en tus benditas y santas manos la vida y salud de madre, confió en tu infinita misericordia, gracias por sostener su mano y amarla, te amo mi Señor.
  • Juan Pablo: Hace cinco días recibí la noticia de que un ser al que amo con todo mi corazón me engañaba, desde ese día mi vida se ha transformado en un dolor profundo, necesito aceptar las cosas tal y como son, aceptar mi derrota para volver a sonreír yestar tranquilo sin angustia, llevar con tranquilidad mi vida, igualmente, quiero pedirle al señor la oportunidad de encontrar trabajo en Bogotá y poder hacer mi especialización, en esta ciudad..este es uno de mis mayores sueños, además la salud de mi madre está quebrantada..y requiere que la mano de Dios la toque para que se cure de un espolòn en el pie que la tiene en cama desde hace dìas..Amén confio en ti Señor
  • Miriam: Por favor quiero pedirles me acompañen en oracion por la conversion, restauracion, salud y libertad de prision de mi hijo Omar, q nuestro padre tenga misericordia y le abra esas puertas a la libertad, porq el quiere hijos libres como el los creo, que nuestro padre lo lleve siempre en las llagas de su corazon. gracias y bendiciones
  • Monica Aragon: pido mucha oracion para la sanacion me mi hermana nora elena aragon que padece un cancer terminal en los huesos cientificamente nada se puede hacer pero para Dios nada es imposible gracias.
  • Martha Adriana Robles: Porfavor rezen por mi martha adriana robles me hicieron una endoscopia y no encontraron nada ni hernia hiatal ni ulcera ni mi esophago cerrado y en la biopsia tambien no encontraron ni esophaguitis ni cancer despues el segundo dia checkiaron. Los especialistas de la garganta y solamente vieron irritacion por los acidos o por la endoscopia…no infeccion no nada pero se me fue cerrando mas y mas la garganta no se si fue por la endoscopia o porque pero rezen porfavor que me encuentren lo que tengo y que me pueda habrir mi garganta y que se pueda comer bien horen que dios me de un buen doctor que me pueda salvar la vida y mi garganta y esophago porfavor horen por mi salud
  • SUSANA PERNIA: AMADOS MI HERMANO LUIS AUGUSTO PERNIA SALINAS ESTA MUY EMFERMO . EMFERMEDAD EN LA SANGRE VON WILLEBRAUND CON ULCERA SANGRANTE QUE DESPUES DE 5 ENDOSCOPIAS LE DETECTARON ESTA ULCERA PARA LA GLORIA DE DIOS SALIO A LA LUZ EL 26 -12-12 ESA MALA ULCERA , SE LA CUTERIZARON PERO SE LE VOLVIO A BAJAR LA HEMOGLOBINA POR QUE NO PUDIERON CAUTERIZARLA TOTALMENTE, ESTA PADECIENDO CON ESTO MAS DE UNA ANO, AMADOS OREMOS POR QUE EL ESPIRITU SANTO GIMA AL PADRE POR QUE LE COLOQUE DE DIA Y DE NOCHE UN MEDICO ALLA EN ESE HOSPITAL; DE CARABOBIO VALENCIA QUE LO TRTATE COMO A UN HIJO Y QUE LE DE TODAS LAS ATENCIONES QUE MERECE COMO HIJO DE DIOS SE QUE LA MANO DE JEHOVA RAFA ESTA ALLI PERO NECESITA MISERICORDIA AMEN
  • Luca: deseo unirme en la oracion para que me ayuden a orar para que mi esposo regrese a nuestro hogar dios le quite la venda de ojos por una mala mujer que despues de 24 años se alejo de nosotros.
  • Magnolia: Quiero dar gracias a Dios por todas la bendiciones recibidas durante este año 2012, agradecerle tambien por mis padres,por mi hermana y sobrinos,hijo esposo. Gracias padre celestial por tenernos unidos.
  • Jacobo: señor te pido misericordia y des la salud a mi esposa maria magdalena, para eliminar todo espiritu de enfermedad de su cuerpo, por posible fibrosis pulmonar, al detectarle cicatrices en pulmon, yo declaro sanidad en mi esposa, y que ninguna enfermedad tenga ella, en el nombre poderoso de Jesus:amen
  • Ruth Miryam: señor por favor te ruego tenga misericordia de mi hogar ,TU sabes Señor la crisis economica que estamos pasando y todas las deudas que nos desesperan,por favor escuchame esta peticion te lo ruego.
  • Ariel: Pido oracion por Lorena, la mama de mi hija y con la que es muy dificil vivir ya que genera muchos problemas con su familia y mi familia. Necesita liberacion y no puedo casarme todavia por tal motivo.Ella esta a 1000 km de aqui ya que cuida de su mama que esta enferma. Hace tres meses de esto. Yo ya he ido para alla hace una semana. Es dificil todo y no se que hacer sobre todo que tenemos una precioso hija
  • Silvia: Hola necesito oracion tengoya casi dos años que caigo en adulterio :( nose como alejarme de eso estoy supliendo el amor de un hombre q no me ama yase q el q mas me ama es Dios pero aun asi no hay cambio en mi muchas gracias
  • Nancy García: Ayudame Señor a encontrar un buen trabajo donde pueda vivir dignamente mi proyecto de familia.
  • Fran: Señor ayudame a solucionar todos mis problemas economicos, que me tienen muy triste y distanciada de mi familia q es lo mas impportante en mi vida. ademas te pido por la salud de mis dos hijos mas pequeños, ayudalos señor a que esten sanitos y fuertes, dale´paz y amor a mis otros dos hijos y a mi pareja, y a mi familia en general y que esta navidad estemos todos juntos en casa esperando el nacimiento de jesus, pero por sobre todas las cosas en estos momentos es importante que me ayudes a solucionar todos mis problemas economicos ya que si no se solucionan no creo que mi familia va a ser feliz…te lo suplico desde el fondo de mi corazon una madre desesperada..amen…
  • Alvaro: Santísima Virgen Maria, te suplico que por tu santa intersección me sanes de los problemas de salud la próstata , depresión mayor, tristeza, económicos de soledad y alejamiento de mi familia, actúa en mi como en Cana de Galilea, Como en Guadalupe, como en Fatima , como en Pentecostes y como en Lourdes, saname señora que soy todo tuyo. Dios te salve Maria ,llena eres de gracia ,el señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa Maria madre de Dios ruega por nosotros los pecadores. Amen.
  • Fabiola Mosquera: pido oracion por mi hijo jorge leonardo vargas necesito que sea libre de toda brujeria.
  • Liriola Gomez: Por la restauracion y conversion de matrimonio de Osvaldo Moreno Y Liriola Gomez.
  • Lupita Pizano Alcala: mi mama tiene un quiste en el seno y puede ser canceroso, pido su oracion…por favor. El nombre de mi mama es bertha alicia alcala aguirre. Gracias
  • Marce: porfavor pido oracion por el matrimonio de mi hijo cristian y marcelina estan pasando por un problama muy fuerte necesito de su ayuda. gracias que dios los vendiga.
  • Pedro Muzzio: Saludos Hermanos en Cristo. Como el Señor dice en su palabra que debemos orar los unos a los otros les pido en el amor del Señor que oren por mi para que el Dios todopoderoso me bendiga dándome una esposa con la cual pueda formar un hogar cristiano y que me fortalezca en sus caminos para seguir adelante en el servicio que hago para mi señor que es de entregar tratados .también para que mis padres se conviertan al señor porque ellos son Católicos Que reciban muchas bendiciones de lo alto y les agradezco de antemano.
  • luz celys: quiero pedir oracion por restaurar mi hogar y encontrar la paz que hace tiempo perdi en mi corazon
  • Julio: necesito oracion por mi matrimonio, mi esposa adriana cayo en adulterio y necesito que Dios aleje cuan lejos esta el oriente del occidente al señor mario mercado, instrumento del enmigo para destruir mi hogar
  • Mago: POR LA SALUD DE MI HERMANA TERESITA DE JESUS LE DETECTARON CANCER EN LOS SENOS EN ETAPA FINAL, HOY LA OPERARON Y PRIMERO DIOS ESTE ENCAPSULADO… PARA CONTINUAR CON SU MISION EN ESTA VIDA… AMEN.
  • Ely: sr. jesus de todo corazonkiero pedirte el dia de hoy k me ayudes para volver a unir a mi hija sandra gonzalez salazar con su esposo luis esteban ruiz hernandez y esten juntos por siempre gracias señor jesus
  • Marcelo Fabricio Pastor Sanchez: pido oracion por mi salud con el cerebro corazon tenego fuertes dolores y molestias y salud en general por empleo por sabiduria fortaleza que dios me bendiga siempre casarme teenr hijos que mi mama juanita sanchez orellana este sana y DIOS BENDITO LA USE COMO A MI EN TODO POR MI FAMIL.IA EN GENERAL SALUD MIL BENDICIONES
  • Sofía Galindo: Te pido Señor por mi hijo Jesús Alberto, te lo entrego pues es tuyo, ayúdalo Señor a ser un buen niño, ahora que solo cuenta con 3 años y que le toco una situación tan difícil de vivir, dale la fortaleza que nececita, guíalo, se tu quien lo eduque, calma su caracter agresivo que tan pequeño ya tiene, quitale todo espiritu de contienda, de violencia, de reveldía, y en su lugar regalele un espíritu de paz, de amor al prójimo, de docilidad, Señor, ahora que esta en la escuela y que es un cambio tan grande para el, dale la fuerza y la capacidad de adaptarse bien e integrarse a su nuevo ambiente, por favor Padre, que deje de pegar, de ser grosero y quitale todo temor para que logre ir al baño solito como todos los demas niños… Gracias Padre Santo por que lo cuidas, lo guias y lo haces un niño de bien y feliz y bueno, y porque en tu tiempo perfecto nos regalaras la familia que tanto anhelamos, bendito seas por siempre Señor, tus designios son perfectos, y yo confio en ti, amen.
  • SANDRA: Pido oración por mi esposo, por su liberación, conversión y sanación. Que sea Dios quien le muestre el camino correcto y regrese al hogar.
  • Carlos Belmonte: PIDO ORACION A DIOS PARA QUE ME HAGA JUSTICIA DE JESUS BELMONTE Y FRANCISCO BELMONTE QUE ME QUIEREN ROBAR EL FRUTO DE MI TRABAJO DE 17 AÑOS, ADEMAS ME VITUPERAN Y OFENDEN MUCHO, ESTA SITUACION LLEVA 12 AÑOS Y QUIERO QUE DIOS PONGA PUNTO FINAL A ESTO Y LES HAGA RESPONDER POR MI DINERO Y ADEMAS DE ESTO DIOS LOS REPRENDA Y ME HAGA JUSTICIA.
  • William: por la paz, por seguridad ante los peligro y amenazas en el hogar y trabajo, sanacion fisica y espiritual en mi vida y toda mi familia,para colocarme en un nuevo trabajo donde este a salvo.
  • Cecilia: Estoy muy triste por el matrimonio de mi hija karina esta en crisis y ella esta embarazada que lo que Dios unio no lo separen ellos ruego para que Dios le de sabiduria y pueda afrontar y resolver esta situacion gracias por sus oraciones
  • Wen: Pido oración por mi hermana y sobrinas que el Dios todopoderoso las proteja y le de a mi hermana la fuerza y el valor para tomar la mejor desición. Amén.
  • Bernardita: Quiero pedir por mi esposo que es alcoholico y me encuentro desesperada por esta situación.
  • Patricia: mi esposo me abandonó, se fue con otra, por favor oren por mi para que dios me de fortaleza y sabiduría para afrontar esta difícil situación.
  • Cecilia: por favor necesito sus oraciones mañana especialmente debo rendir una prueba para una beca, el señor sabe que lo estado esperando desde hace 20 años. dios les bendiga por todos.
  • Silvia: POR LA VIDA,SALUD,PROTECCION,SANACION,AMOR,PAZ,ARMONIA,UNION Y UNIDAD,PERDON,PROSPERIDAD Y DIOS EN ESTAS PERSONAS DE SILVIA BRILLANTE NAJJAR ISLAS,JORGE DANIEL JUAREZ PATIÑO,KARLA DANIELA SANCHEZ NAJJAR ,FRIDHA KHEMLE RAMIREZ NAJJAR,GYNNA JAZMIN RAMIREZ NAJJAR,SILVIA ISLAS ANDRADE Y JOHANN SEBASTIAN VARELA…QUE DIOS TODO PODEROSO ENTRE EN SUS VIDAS,VENZA A LOS ENEMIGOS CONVIRTIENDOLOS EN AMIGOS Y QUE NO PUEDAN DAÑARLOS,QUE EL SEÑOR JESUCRISTO HABITE EN SUS CORAZONES,ALMAS Y ESPIRITUS,CUERPOS Y DESPIERTE SU CRISTO INTERIOR Y ESPIRITU SANTO…GRACIAS PADRE BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN GRACIAS A USTEDES Y BENDICIONES.
  • BELKYS TIRAJARA: RESTAURACION DE MI RELACION DE PAREJA Y POR MI PACTO
  • Marina: Les pido a todos los que qieran rezar por mi familia y mi matronio que mi esposo regrese a nuestro hogar, dios le cure su corazongracias a todos.
  • Antonio: Iglesia, por favor ayudame a orar por un milagro financiero tengo 4 meses sin empleo de mi carrera y no puedo encontrar un trabajo. Tambien tengo un pequeno negocio de cafe pero andan mal las ventas. Tengo adeudos propios del negocio y cuentas por pagar vencidas.  Por favor oren por la voluntad de Dios que mientras se resuelve esta situacion envie mucha gente a mi negocio para que pueda poner al corriente mis pagos.  Que encuentre pronto un trabajo de mi carrera o bien que pueda tener un empleo que me permita seguir con mi negocio.  Estoy muy desesperado.  Por sus oraciones y comprension gracias y bendiciones.
  • Alejandro Gonzalez: Pido una oracion comunitaria para los siguientes casos : Por mi amigo Eduardo Sattui que le detectaron un cancer en la prostata y le van a intervenir quirurgicamnet que DIOS le de mucha saludy larga vida. Mi cuñado Pedro luis salazar que se encuentra en una situacion economica muy delicada a raiz de unas estafas que le hicieron, y tiene que emprender jucicios contra el estafador para que el Sr lo guie y proteja. Y por mi pais Venezuela para que el Señor lo bendiga y le de PAZ.
  • MAGALIE COLLAZO: BENDECIDOS..PIDO SE UNAN AMI EN ORACION POR MI PADRE QUE VA A PASAR POR UNA CIRUGIA EN SUS OJOS Y EL ESTA MUY NERVIOSO Y ANSIOSO, PARA Q DIOS LE DE PAZ. LA PAZ Q SOLO SU AMOR SABE DAR….Q DIOS SANE SUS OJOS Y Q NO SE SIENTA CULPABLE PQ SE APARTO UN POCO DE CONGERGARSE EN LA IGLESIA Y PIENSA Q LO Q LE ESTA PASANDO ES CASTIGO DE DIOS..EL TIENE 74 AñOS..Y DE LO DEMAS ESTA SALUDABLE.UNANSE A MI POR UN MILAGRO SOBRE LA VIDA Y LA SALUD VISUAL DE MI PADRE..AMEN
  • Antonio: 3 meses sin empleo de mi profesión y no he podido colocarme en un trabajo. Tengo un pequeño negocio de café pero no anda bien, con pagos por hacer, algunos de ellos ya vencidos y sin suficiente dinero para comprar mercancía inclusive, menos para mi mismo. Estoy desesperado por esta situación. Por favor ayúdenme a orar para que el Señor me dé guía y dirección, y con Su voluntad: Que pueda encontrar pronto un trabajo de mi carrera. Que pueda trabajar como freelance y mantener mi negocio. Que el Señor envíe mucha gente a mi negocio para que pueda crecer y seguir adelante. Por su comprensión y oraciones: muchas gracias. Bendiciones
  • Mv: Hola Dios les bendiga ,pido oracion por mi estoy Embarazada y. Mi embarazo tiene alto riesgo por que tomo medicina ,por favor Oren por mi bebe y por mi para que todo salga bien y mi bebe benga saludable.en septiembre 2012 me hacen un examen para mirar a mi bebe Como esta en mi viemtre Oren por favor para que mi bebe este bien formadito y benga sano..gracias Dios les bendiga.
  • Teresa: Señor pongo en tus manos mi hogar , casa, esposo e hijos, graciaspor atender mis suplicas.
  • sanjuanapuentes: Ola atodos. Los. Ermanos que ledanla oportunidad atantas personas para pedirle ami padre selestial oy meuno atododos ustedes para pedirles que orenoormi pues esto apunto de. Tener unos resultados ke meisieronlos dctotes y supuesta mente puede ke tenga canser lespido de fabor desdel fondo de micorason oren pormi para que todo salga bien i no tenga esta enfermedad. Pues los resultados. Melos entregan. El mircoles. Ooymismo solo lepido adios ke no meabandone enestos momentos. Bueno lesdoi las grasias por aseptarme y bedisiones para todos
  • minerva cruz galaviz: hola solo quiero saludar y enviar mis bendiciones a todos aquellos necesitados y pedir asimismo sus oraciones por mi matrimonio pues mi esposo me dejo hace 2 meses por otra mujer y tengo 2 hijos pequeños mi hogar de esta destrosando les agradecere.
  • Claudia: Que Cristian y Claudia seamos felices en una armoniosa relacion. Que el me necesite con toda su alma como yo a él.
    Se que materialice nuestra relación para ser herramientas del ministerio de Dios. LO digo y prometo en el nombre de Jesús. Gracias.
  • geraldina: por favor pido que hagan cadena de oracion par que Jehova Dios pueda ayudarme y complacer prontamente esta peticion que hoy pongo aqui.
    oh! bendito Dios padre amado padre bendito tu que eres el todopoderoso el que todo lo puede tu que diste a tu hijo Jesucristo que en esa cruz murio y derramo su sangre preciosa para pagar por todos mis pecados por favor te pido en el nombre de Jesus y por esa sangre preciosa en este dia que me concedas el milagro que aqui en este momento te pido yo deseo que por favor me proveas todos los medios necesarios para poder casarme prontamente .quiero casarme con mi amado novio jose luis y quiero que podamos ser felices juntos quiero pronto estar embarazada y poder tener mi hijo sano fuerte lindo hermoso sano inteligente que sea nuestro hijo hijo mio y de mi marido jose luis oh !! Dios bendito en el nombre de jesus concedeme este milagro que te estoy pidiendo Dios mio yo soy una persona con muchas dificultades ..tengo grandes necesidades y tambien tengo un problema de salud por favor Dios mio inclina tu rostro y que haye yo la gracia en tus ojos, concedeme ese milagro de poder ser madre prontamente.. quiero estar embarazada y tener mi hijito con mi marido jose luis, por favor padre mio tocame con tu mano bendita y derrama de tu gracia sobre mi vida, derrame tu misericordia en este dia sobre mi vida y concedeme ese milagro… por favor ayudame y proveeme todos los medios humanamente necesario para poder casarme pronto.. por favor bendito Dios en el nombre de jesus aparta todo aquello que estorba y todo lo que impida el fluir de nuestro amor.. quita saca aparta ata liga y hechalo fuera fuera fuera de nuestros camino todas esas cosas que estorabn en nuestra relacion y que jose luis y yo nos casemos prontamente, oh Dios mio toca el corazon la mente el pensamiento el alma el corazon el espiritu de jose luis en este instante a donde sea que el este en este preciso momento y ponle tambien todos los medios necesarios para que pueda casarse conmigo muy pronto.. quitale apartale y limpiale su camino de todo aquello que este estorbandole y de todo aquello que le impida el fluir de nuestro amor…escucha oh! Dios mio en este dia y por favor atiende la peticion y la suplica de mi corazon.. hoy estoy aqui delante de ti con mi corazon humilde contrito y humillado..postrada delante de ti oh Dios mio.. pidiendote este milagro.. dame y concedeme este milagro oh Dios mio…mira que no he venido a pedirte oro, tampoco he venido a pedirte plata..no he venido a pedirte vanidades ni cosas vanas tampoco vine a pedirte millones.. tan solo vine humildemente ante ti a pedirte que me des que me proveas todos los medios necesarios para poder casarme con mi novio jose luis y poder tener pronto pronto ese hijo tan anciado y tan anhelado que hoy aqui te pido..permite oh Dios que yo pueda testificar de tu misericordia en mi vida .. Dios mio Dios mio Dios mio por favor ayudame..mirame yo estoy sirviendote a ti.. yo soy tu hija Dios mio mirame..como salen las lagrimas de mi corazon y de mi alma..mirame yo te he servido durante todos estos años, yo he servido mi casa, he servido mi familia, oh! Dios mio en el nombre de jesus mirame..y mira que de mi fruto de trabajo se han alimentado tantas bocas.. tantos son los que se han beneficiado de mi fruto de trabajo.. por favor Dios mio no me niegues hoy este favor que aqui humildemente hoy vengo a pedirte..
    padre bendito yo soy tu hija, por favor no me desampares en este momento, estoy sufriendo mucho, dios mio tu conoces mi corazon y no puedo engañarte, tu sabes cuanto estoy sufriendo..por favor no rechaces mis lagrimas en este dia.. por favor llegue a tu presencia en este instante esta peticion de mi corazon.
    en el nombre de jesus ayudame y concedeme ese milagro…quiero casarme con jose luis y deseo que eso sea pronto y quiero tener un hijo mio sano fuerte lindo hermoso inteligente hijo mio y de mi marido jose luis..todo eso te lo pido por la sangre preciosa de jesus que derramo toda esa sangre en esa cruz por mi causa…y hoy por esa misma sangre pido que me des una respuesta en este momento amen amen amen.
  • RICARDO: Energía Universal Omnipotente Infinita y Eterna, quiero que me concedas la venta de mi proyecto bebedero de garrafón para su comercialización. Yo así lo deseo para poder mantener a mi familia, en armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias Dios por cumplírmelo.
  • Alejandra: Hola buenas noches ,necesito una cadena de oración muy especial y orientación urgente, tengo un familiar hace 3 años en la carcel, se llama JAVIER SUAREZ el es policia y lo peor de todo es que es inocente de lo que lo acusan , en el caso de él ha habido mucha corrupcion , sobornaron al fiscal, y el año pasado se logró reabrir el caso , pero estos funcionarios corruptos involucrados han entorpecido las investigaciones y el caso esta parado, lo peor de todo es que el cada dia está mas desilucionado, ha perdido la fé, se ha endurecido,se ha vuelto una persona sin escrúpulos ,irasible , depresivo ,ha tenido pensamientos de suicidio ,afortunadamente pasajeros y sin feliz término, piensa que Dios se olvidó de él y que lo que quiere es hundirlo que me preocupa es que termine mal de la cabeza por que el estres que se maneja en estos sitios es terrible, es como otro tipo de secuestro ,es inevitable que no hayan efectos psicolígicos en él y eso me preocupa mucho ,el es padre de dos niños y de que sirve intentar ser un buen ser humano si las circunstancias hacen que las personas se vuelvan peores seres humanos, y lo peor es que uno vé que los verdaderos culpables estan felices sin recibir su castigo, ya como familia no sabemos que mas hacer, es inevitable que no hayan confrontaciones con Dios. Por favor ayudenme,sé quelas cadenas de oracion son poderosas. Todo lo que puedan hacer por mi familiar .
  • Gracias
  • Osvaldo: Pido oracion por mi matrimonio. Que el Senor restaure mi matrimonio y el amor en el corazon de mi esposa. Despues de 20 anos de matrimonio y 2 hijos, quiere divorciarse por mi forma de ser. Le entregue mi corazon a Dios para que haga de mi un hombre nuevo. Amo a mi esposa y estoy desesperado. Pidan al Senor por nosotros, para El no hay imposibles. Gracias.
  • Lenora: oran por mi salud de mi vista que tego cataras y un dolor en lado derecho de la pelvis LENORA.
  • bule rea: oraciones por mi familias.
  • lenora deanda: oran por mi salud de mi vista qie tengo cataratas y por un dolor que tengo al lado derecho dela pelvis. y por la salud de mi esposo Joe para que pueda caminar bien y por su diabeates y por mi esposo que se le quite lo maldisiento que es. gracias que Dios los bendiga Lenora
  • Gaby: Pido por que mi ex regrese a mi lado, se que el me ama y yo a el, eramos muy felices juntos, pero por algunas actitudes que tuve, las cuales ya estoy cambiando, lo aleje de mi lado. Ruego porque esto se haga realidad y volvamos a ser novios de nuevo y asi poder realizar todos los sueños que teniamos juntos. Gracias Padre Mio porque se que me escuchas!!
  • RGF: Gracias mi señor por lo que día a día nos das, hoy como siempre te pido me cobijes con tu divino manto para enfrentar mis errores y no volverlos a cometer, soy la cabeza de mi familiase que debo cumplir con mi responsabilidad. Ayúdame a llevarlos por el buen camino, guiados por tu palabra. Amén.
  • Alfonso: Hoy quiero pedir por mi hermana con alzeimer. Por mi, para perder la grasa abdominal. Por los que van amorir, para que Hesús les deje er LA Luz ce su rostro. Por la Iglesia y los creyentes, que somos incordiados por tener Fe. Para que me toque hoy la bonoloto.
  • RGF: Quiero pedir humildemente al señor me ayude a recobrar mi fe y el camino hacia él. Se que me he alejado de él y deseo con todo el corazón me ilumine para volver.
  • VERENICE: DIOS MIO, TE PIDO QUE REFUERCES MI FE, QUE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENGO FAMILIARES Y EN EL TRABAJO SE RESUELVAN SATISFACTORIAMENTE, GRACIAS SEÑOR POR ESCUCHARME, TE PIDO PERDON POR TODAS MIAS FALLAS
  • Lilly Alonso: Mí petición en este día es que fui diagnosticada con fibromialgia y mí me médico me envió completo reposo. No puedo trabajar más solicité el seguro social y estoy en la apelación del caso para ver sí puedo recibirlo. Confío en mí Dios sobre todo y declaro victoria.Dios los bendiga
  • Cristina López: Quiero dar gracias a Dios por todos los beneficios de el recibido y pedirle a dios y a ustedes que oren por mi marido y yo para que pueda arreglar pronto su papeles migratorios y que todos nos salga de la mejor manera que Dios quiera y nos lo permita gracias
  • Susana: quiero tener en mi hogar mas bendiciones y abundancias que le balla bien en el trabajo a mi esposo,que nos cambie totalmente la suerte y nos rinda el dinero y la comida y tengamos paz en nuestro matrimonio.Amen
  • Cynthia Elizabeth Gallo: ACUDO A UDS PARA INICIAR UNA CADENA DE ORACION POR MI PRIMA ITZEL BUENROSTRO
    Bendito sea el Señor se nos a facilitado un medicamento nuevo llamado 4- aminopiridina el cual a tenido mejoria en otros pacientes les pido de su oracion por ella para que ella recupere su movimiento y muchas gracias de antemano.
  • MARIA ESTHER HERRERA MIRANDA: Te pido Señor por el cambio de hogar que hare, el negocio de internet, por la parroquia San Isidro Labrador, el trabajo pastoral y su plan parroquial; para que nos ilumne en este peregrinar de la vida.
  • IVONNE HERNANDEZ TORRES: PETICION: SEÑOR TE PIDO QUE ME AYUDES CON ESTAS DEUDAS QUE YA NO ME DEJAN, PERDONAME EN LA MALA ADMINISTRACION DE ESTE DINERO, AYUDAME SEÑOR A TENER OTRA ENTRADA DE DINERO PARA QUE YO PUEDA IR PAGANDO.SEGUIRE SIRVIENDOTE SEÑOR PORQUE TU ME AMAS Y YO TENGO FE EN TI PADRE.
  • Mario Kerguelen Hernandez: Le pido a la comunidad orar por problemas matrimoniales que tengo sean solucionados satisfactoriamnete
  • Lorena: Gloria y Honra a Nuestro Padre Celestial. Pido por la restauracion de mi hogar…Salvacion para mi familia, por mis finanzas, prosperidad y por mis relaciones personales..Y gracias por este ministerio..Asi Sea!! En el nombre poderoso de Cristo Jesus..Amen!
  • Brenda Torres: Es para una peticion de oracion por Ivan Hernandez y por mi Brenda Torres para que Dios le de un gran amor por mi. Para que me sea fiel completamente. Para que Dios bendiga nuestro amor.
  • Camila: te pido padre mio señor celestial sanes mi corazon, mi cuerpo y mi alma, te pido mi padre amado des a mi corazon el perdon y que hagas renacer en mi el amor por mi novio, que me perdones si por culpa mia, por no perdonar o por el daño que nos hemos hecho este amor ha sido dañado y te suplico señor hagas este milagro en mi vida, que me sanes de todo pensamiento y de toda sensacion que me atormentey que me des la gracia de que renazca en mi el amor por el, un amor puroy fuerte, confio en ti mi dios, te amo padre mio y se que para ti nada es imposible, decreto mi señor por la sangre de tu hijo jesucristo que tu me das la gracia de amarlo,que sanas mi mente , cuerpo y alma yque me dazla gracia de ser feliz a su lado, lo decreto por la sangre de cristo, amen .
  • Araceli: POR LA LLUVIA TEMPRANA Y TARDIA PARA LOS ESTADOS DEL NORTE DE MÉXICO, AFECTADOS POR LA SEQUIA Y LOS INCENDIOS FORESTALES.
  • Evelyn Suarez: declaro en en nombre de jesus que dios nos levanta y nos da la victoria , que dios nos bendice con casa propia con cuatro cuartos dos banos con cochera para dos carros con cocina , sala , comedor y con un patio grande , esa casa sera una casa de adoracion ahi yo mi esposo y mis hijos adoraremos a dios amen aleluya.Tambien para que dios toque el corazon de mi suegro stanley rhodes y le cambie su corazon por uno nuevo y el se acerque mas a su hijo daniel rhodes que lo llene de amor hacia su hijo y hacia mis hijos amen. que dios los bendiga.
  • evelyn suarez: declaro y decreto en el nombre de jesus que los cielos se abraen sobre mi vida y la vida de mi familia y sobre mi esposo Daniel Rhodes que dios le da ese trabajo que el necesita en dallas texas que sera un trabjo con un buen salario de mas de 20 dolares por hora y sera fijo en el nombre de jesus amen.
  • Ignacio RS: Señor soy un pecador arrepentido, enfermo, pobre, sin trabajo, ya con 50 años, Te suplico me ayudes porque pasare el resto de mi vida atormentado por mis enfermedades, pobre, solo, sin amor y sin ayuda de nadie. Te ruego me ayudes en toda mi compleja problematica. Tambien te suplico cuides de mis padres y hermano para que vivan muchos años protegidos con mejor salud y yo con ellos y con mejor economia. Soy Tu Hijo. Somos Tus Hijos.
  • David Daniel Torres Brandt: Bendiciones, en 1998 me castigaron 5 años por cruzar a estados unidos con una identificacion falsa, intente arreglar la visa laser para cruzar pero me la negaron, ahora me toca ir el martes 26 de junio al consulado y necesito de sus oraciones para que en la entrevista en el consulado me otorgen el perdon y me concedan la visa laser, gracias.
  • Angy: VENGO A SUPLICARTE MADRE MIA POR TRE FAVORES ESPECIALLES, POR MI HIJOQUE CONSIGA ESE EMPLEO QUE ESPERA Y LE PERMITIRA AYUDAR A SU FAMILIA, QUE MI PEQUEÑA VALE LOGRE TRIUNFAR BAJO TU DIVINA PROTECCION Y A MI QUE LOGRE UN CAMBIO FAVORABLE QUE ME PERMITA CONTINUAR A TU SERVICIO Y A LA GLORIA ETERNA DE JESUS
    BENDITA SEAS PORQUE ME ESCUCHAS.
  • Crecencia: Quisiera que pidieran por mis hijos para Que endedese. Su camino acia Dios pero en espesial por mi hijo e erardo Que esta muy rebelde muchas graciast Que Dios los bendiga.
  • Omar tapia vasquez: Encontre esta pagina gracias a Dios estoy agradecido por lo que Dios me a dado quiero que Dios me ayude a conseguir un traajo estable tenemos fe en que Dios nos ayudara pido oraciones gracias a todas las personas que oraran por mi se lo agradeceria mucho para que Dios m escuche soy de mexico df ixtapalapa gracias Dios.
  • Ignacio Rodriguez: Mi Señor Jesucristo me dirijo Al Padre a Traves de Ti, como El quiere y Te suplico me consigas del Padre un primer premio de la loteria que yo juego, que es poca, ya que soy minusvalido, tengo 49 años, no hay forma humana de encontrar un trabajo digno, no tendre pension de jubilacion y aqui hay racismo, solo ayudan a los que cumplen con criterios de raza. Yo con ese premio viviria sin el dolor de no tener trabajo, de que nadie me ayude, lo usaria en mi vejez y ayudaria a mi familia y a pobres y enfermos de aqui y del tercer mundo, pues no soy egoista y para mi el dinero solo es el medio no el fin. Para mi el fin es ir Al Padre Dios. Tambien Te ruego que en Agosto este en Bu r o n con mi familia y adore a La Virgen de R iosol y a La Virgen de P onton y pueda darles abundante limosna.
  • Rita: pido por la salud de mi suegra en su cirugia.
  • Alfonso: Pedir oraciones or mi hermanacon alzeimer y por mi.
  • Lorena: Pedir una petición. ya en estos momento mi papá fallecio pedir mucha fortaleza por mi mamá, hna., y mi sobrinita ” mi papa ” la cuidaba es la que esta sufriendo mas.
  • Carmely: pido con todo mi corazon. por mi pareja. el estuvo aljado de mi por razones de k estuvo internado en rehabilitacion pedi mucho por el.. y estuve siempre para el. ahora ya salio y esta bien. ahora se alejo de mi y dice k es lo mejor. despues de todo lo k hice por el. creo y siento k es muy injusto solo pido k el regrese arrepentido y me pida perdon y regrese conmigo k recapacite y no se valla. cumpla su promesa de casarse conmigo. yo deje todo por el, estudios, todo. porfavor les ruego ayudenme con oracion. k no piense en nadie mas k en mi. alejen a todas la personad k nos kieren separar toda persona se alejen porfavor, k nos dejen ser felices kiten todo obtaculo y kiera estar conmigo k no tenga paz ni trankilidad hasta k regrese a mi. mil gracias. asi sea.
    clifford waldthausen y carmely guizar.
  • Clarena Romero: bendicion en mi hogar,salud a mis hijos y nietos,ayudar ami mama para que salga bien en una apelacion que tiene con la alcaldia,ella se llama nacira fernandez.
  • Maria Nella: Señor durante este medio, quiero pedirte que protejas a mi esposo donde esta libramelo de peligro, cubrelo con tu manto. quiero que seas tu quien guies cda paso que de te lo pido señor en el nombre dl gran poder del espiritu santo amen.
  • Patricia Parraguez: Deseo pedir por mi sobrino Ronald para que encuentre la paz , el tuvo una desilusiòn amorosa y està muy mal por favor ayudenme con la oraciòn para que se alivie para vea otro camino
  • Adriana: Pido oración: • Por mi viaje al retiro espiritual  • Por la conversión de mi esposo  • Por la salud de mi padre  • Por mi liberación financiera
  • Adriana: Pido oración para que el Espiritu Santo derrame con unción todos sus frutos sobre mi esposo y le regale la docilidad de espiritu, que se haga manso y humilde a la voluntad del Señor en su vida y en su actuar diario.Amén
  • AURORA FLORES GUERRERO: Pido su oracion para que encuentre la armonia y paz que requiere mi alma y pueda entender y acatar el ministerio de Jesus porque no lo entiendo aunque estoy muy agradecida por todo lo que me da y hace por mi.
  • Miguel: Te pido Dios mio por medio de Jesus Christo que me ayudes a salir de este infierno personal que estado viviendo por todos estos meses los cuales como tu sabes han estado plagados de noches de desvelo, rabia, dolor y sufrimeinto. Esta ansiedad absurdad que no me deja tener paz, que importa que ella haiga sido infiel, que importa que ella mienta en todo momento, por que pago yo por sus pecados, por que no puedo encontrar la paz y el balance en mi vida, por que entre mas te busco menos encuentro respuestas, ayuda me por favor, se que soy un pecador y que no meresco nada de ti, por favor inploro a tu inmensa misericordia para que me des el balance que tanto necesito, hermano oren por mi. Amen.
  • Antoni: Dios mío, Tu sabes muy bien nuestra situación familiar,profesional. Te pido por favor me liberes de la pena, angustia, pecado, soledad,miedo,depresión que estoy pasando. Por favor que pronto vuelva tu Luz y Alegría a nuestra casa,familia,matrimonio,trabajo. Por favor Dios mío perdóname, que se haga Tu Santa Voluntad y muéstrame el camino que debo seguir. No me abandones, no me dejes a mi voluntad.
  • MONICA SABRINA ORTIZ: PIDO QUE ME SAQUEN EL UTERO ESTOY MUY ENFERMAA PROMETO PUBLICAR LA GRACIA RECIBIDA GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
  • Teredirce: Señor mío te pido de todo corazón que cuides de mis hijos, los 2 hombres que están fuera de la ciudad y mi hija que ha andado en malos pasos Señor. Tú mejor que nadie sabes la problemática en la que estuvo inmiscuida mi hija y que gracias al Milagro que Tú hiciste en ella, ha salido aldelante…Señor: quiero que mi hija siga así, en tu camino, que no se me vuelva a descarriar, que siga teniendo confianza en si misma y se acepte como es, como tú la creaste, y pueda llegar algún día a ser felíz con un compañero de vida que tú le tengas preparado, Señor. Que mis hijos que están lejos, aprovechen las oportunidades de estudio que se les ha dado y que sepan andar en tus caminos Señor. Que mis padres ya no peleen por cosas sin sentido…po trivialidades Señor…Que mi esposo y yo sigamos como hasta ahora, amándonos como tú nos enseñaste, con amor puro y verdadero, amor de esposos como tú nos pediste que nos amaramos.Gracias te doy Señor, por todo lo que nos has dado hasta ahora y que a veces no merecemos…Te Amo, Señor!!! Bendito seas, por siempre!!!
  • Norma Lilia: Te pido en estos momentos por la libertad de mi hermano Francisco Solis Carranza
  • Carmen Novoa mandujano: Quiero pedir x la sanción de mi hija euryledio cancer y esta triste enojada y confundida.ella ora todos los días y cree en Dios.
  • Ray: Peticion.pido señor que con tu divina Sangre toques. A mi esposa Gabriela . Y la agas recapacitar .nos hemos separado. Medejo. Con mi hija. Les pido hermanos . K oren . Por . Salvar este hogar.fe Esperanza y. Paciensia.. Dios Los bendiga hermanos y unamonos en oracion.en el bomber del señor amenamen.
  • FANNY ESNEDA GOMEZ RUA: URGENTE PEDIDO DE INTERCESION CRISTIANA PARA ROMPER TODA ATADURA EN MI VIDA SENTIMENTAL, MATRIMONIO , FINANZAS, ECONOM.
  • Erika Aguilera: Nuestro hermano Cesar Eymard Franco se encuentra encarcelado injustamente imploramos vencer con tu amparo los obstáculos que se oponen a su libertad y felcidiad en el camino de la vida, gracias por escucharnos.
  • Gregorio: Señor danos paz y tyranquilidady ayudame a entender las señales en respuesta a mis peticiones y oraciones
  • margoth peñaloza cantor: lo saludo en nombre de jesus deseadoles bendicones y extitos en todas las area de dus vidas. amados pido oracion por mis hijos orlando andres y joan sebatian montenegro peñaloza ya que se han alejado de DIOS y estamos muy preocupados por sus vidas y salvacion. que el señor toco sus corazones y vuelvan su mirada a EL. gracias.
  • Carmen cano: Mi petición es por la esposa de mi Tio marítima pavon que dios tenga misericordia y le de la fuerza donde quiera que este para seguir adelante ella esta desparecida venia de inmigrante para estados unidos senor pon tu mano en el corazón de esas personas que la allan encontrado te lo pido en el nombre de Jesús
  • RUTH MERY FORERO VANEGAS: Dios bendice mi hogar y cóbrenos de todas la maldades de este mundoten compacion de nosotros dadnos la paz y la armonia por ser hijos tuyos ORACION POR ANGEL DAVID ACOSTA QUE NECESITA TANTA CARIDAD DE NUESTRO DIOS QUE SU CORAZON SEA LIMPIO Y LLENO DE AMOR ASIA NUESTRO DIOS que se aleje todas las personas que han causado su perdición y que Dios tenga compacion de ellas por favor una cadena de oracion por mi hijo ANGEL DAVID ACOSTA para que regrese al seno de su hogar y que Nuestro Dios le regale un corazon nuevo lleno de Dios Y de espiritud santo y nuestra señora virgensita maria amen.
  • ANDREA: Pedi a Dios padre Todopoderoso me conceda la dicha de laborar nuevamente con u empleo estable, pedo por el bienestar de mi familia y por mi situcionsentimenta que sea armoniosa, correspondida y bendecida con OJAC. Telo pido contodo mi corazon AMEN
  • Andrea: Pido a Dios Todopoderoso que me conceda la dicha de obtenerun buen empleo estable y bien remunerado, pido por mi estabilidad emocional sentimental junto a OJAC y por la proteccion de mi familia AMEN
  • EDGAR FERNANDEZ: PADRE CELESTIAL, PIDO CON TODA MI FE POR LA SANACION DE MI HERMANA DOLLY VICTALIA FERNANDEZ GALLEGO.AMEN
  • doris melendez: pido en oracion por mi matrimonio de 40 anos lo estoy viendo destruido y llenos de confusion ayudame para que mi esposo cambie y quite esa rabia que mantiene en contra de la familia en el fondo lo queremos y lo respectamos graciascinco
  • Jenny Carreon: Señor te pido por un trabajo digno en el cual pueda ejercer mis estudios pero en especial de servicio a los demás y que no me olvide de Tí. Ahora que estoy sin trabajo, me encomiendo en tus manos..
  • yarialis rodriguez: primeramente que Dios los bendiga, nesecito que el grupo5minutos de oracion ore por mi familia que esta pasando por un momento sumamente dificil. Tambien asi mismo que oren por maicol michael de la cruz quien un posible diagnostico en este instante esta decidiendo por su futuro… gracias que el señor los bendiga
  • Luz justiniani: pido oracion por mi hijo, SAM GANDER JUSTINIANI, quien tiene un problema serio de drogadicion y por sus amigos que se puedan curar y que encuentren en su camino la gloria del señor nuestro DIOS TODO PODEROSO.
  • anita: Virgencita t agradezco por un nuevo día ; de todo corazón deseo q m ilumines en estos exámenes q voy a dar durante toda esta semana tu sabes q t tengo una promesa .ayudame para poder ayudar a los demás .
  • maria: quiero pedir oracion por mi porque en estos momentos estoy atravesando una situacion economica muy dificil y me siento angustiada y sin salida. gracias
  • Maria Luisa Orellana: SeÑor Jesus te ofrezco la Novena a tu Bendita Misericordia para que decienda sobre mi Hogar y mi Familia y te pide de una manera muy Especial para que me des ka Sabiduaria y Disernimiento para seguir el camino que tu tienes para mi y te suplico que la audiencia del 4/16/12 sea justa y me dejen mi dinero del desempleo tu sabes que lo mecesito SeÑor ten Misericordia dfe mi y ayudame a salir adelante y a recuperar mi salud si es tu santa voluntad para seguir sirviendote a Ti y a Tu Santisima Madre mucho mas como lo deseo con todo mi corazon.Ayuda a mi Mama y sanala de las heridas del pasado y que tu Misericordia este sobre ella te lo suplico mi SeÑor Jeus.AMEN
  • yosy: Dios mio ayudame a afrontar los problemas que tengo con mi marido dame paz y sabiduria para tomar las deciciones correctas alivia mi corazon que esta lleno de dolor por tantos problemas cuida a mis hijos y a mi familia en ti confio.
  • EDGAR FERNANDEZ: Por favor padre celestial y mi virgen Maria te pido con mi corazon por la salud de mi hermanita Dolly ….por favor sanala señor!!! y todos los que vean este mensaje por favor incluir en sus oraciones multiples por la salud de mi hermanita mil gracias y muchas bendiciones!!! Padre en ti confio!!!
  • yair: DIOS MIO TE PIDO POR FAVOR SALUD TRABAJO Y TRANQUILIDAD CUIDANOS DE LAS MALAS PERSONAS Y DE LOS MALOS MOMENTOS AYUDAME A SER MEJOR PERSONA HIJO ESPOSO Y PADRE
  • carmen: senor te pido poder conseguir el dinero para pagar el cuido de mi nieto y otras cosas sanacion gracias
  • Luz Campos: Dios: Sólo quiero pedirte que Alejandro regrese a mi vida como mi pareja. El ha sido una verdadera bendición para mi y yo quiero que aclares su mente y abras su corazón para que el vuelva. Necesito de un verdadero milagro y eres TU el único capaz de lograrlo. Mis promesas hacia ti siguen en pie. Mi mayor anhelo es que Alejandro regrese a mi. Gracias Dios yo se que me escuchas
  • Ivonne: PIdo oración por mis hijos, por cancelación y liberación de deudas, por una casita para mis hijos, por trabajo para mi hijo mayor, por la conversión de mi carácter.
  • Priscila Torres: Pido oracion por el arrepentimiento y conversion y bautismo de mi esposo Erich Arguello
  • LAURA GUTIERREZ: PETICION. SEÑOR DIOS TU QUE TODO LO PUEDES TE PIDO GOZAR DE BUENA SALUD, VIVIR TRANQUILA Y QUE NO NOS FALTE EL TRABAJO A MI ESPOSO Y A MI TE PIDO POR LA FELICIDAD DE MIS HIJOS ERNESTO, VALERIA Y MARIA JOSE QUE SEAN NIÑOS SANOS Y FELICES TE LO PIDO SEÑOR DE TODO CORAZON
  • Carolina: Por el pronto regreso con su familia sana y salva de Natalia Villarreal Rdz, que hace semanas fue secuestrada por aquellos enfermos de ambición, corrupción, envidia, pereza e injusticia.Amén. Gracias Padre, por amarnos, darnos tanta FE (FUERZA ESPIRITUAL) Y LIBRARNOS DE TODO EL MAL.
  • Lorena orrantia cedillo: Hola soy Lorena de LINAJE BENDITO de Parral, quiero pedir por mi hija Aime yael hernandez orrantia, que ha descuidado las cosas de Dios me contesta muy feo, ya no ora y pido oracion para su vida y para la mia gracias, y BENDICIONES
  • Vanessa: Dios mi te pido con toda mi alma y fe que vensas estos males que esas personas asen y desean para mi vencelas mi senor tu que todo puedes contu fuersa ayudame dios mio a terminar con este mal y suenos horribles. En el nobre sea de dios cuidame de todo mal.
  • yesid: Padre santo en esta oportunidad te pido por la salud espiritual de ivette de la concepcion membreño cardoze que seas tu quien la ilumines para que recupere el sentido por vivir y aleje de ella los pretestos y las excusas para no comprometerse con nada en la vida, aleja de ella los temores y el egocentrismo que tanto daño le esta haciendo se tu señor con tu cuerpo y con tu sangre quien selles su mente y le des la luz para que siga tu camino en el plan de vida que tu le has dado como mujer,como profesional y como esposa AMEN
  • carlos felipe castano: seños jesus y maria santisima antes de pedirles mi peticion quiero darle gracias por darme tanttas cosas tan hermozasa como familiarmete y en lo material me has bendecido mucho..
    quiero pedirles con todo mi corazon por favor señor jesusu una los corazones nuevamente de paola andrea garcia y carlos felipe paraque podamos estar nuevamente solo tu lo puedes todo y estoy atado a tu mano y yo estoy seguro que me lo concederas. y te agrdesco infinitamente por tantas cosas jesus maria santisima
  • MGC: Pido por mi amiga Suggey que tiene cáncer en el estómago, favor orar por su sanidad, necesita del poder divino, de la mano de Dios para ser sanada, favor orar mucho por ella, por favor.
  • tibisay: deseo mudarme pronto; así sea amén
  • Bárbara: Pido una oración muy especial por mí, porque estoy atravesando una difícil situación emocional, que el Señor me ilumine en este camino, me de fé y las fuerzas necesarias para sanar y seguir mi vida…
  • cruz: Ruego oren por mi. compre un terreno para una casa para mi familia. pero tengo vecinos que no nos dejan vivir en paz. mi peticion porque Dios envie un comprador de la casa e irnos de aqui, por favor que Dios nos abra una ventana de esperanza de vivir en paz, sin sozobras ni dolor, por favor ayudenme a orar. gracias
  • LIBIA: LES PIDO PARA QUE OREN POR MI HIJO QUE TIENE HERIDAS EN EL CORAZÓN DE RENCORES, RABIAS,QUE OLVIDE LO PASADO PARA QUE SEA UN HOMBRE NUEVO EN LOS CAMINOS DEL ESPIRITUSANTO
  • libia: PIDO POR MI HIJO QUE ESTÁ TRISTE POR NO TENER EMPLEO REMUNERADO.
  • CECY VARGAS: hnos.les pido que oren por mi familia,ya que nos encontramos en situaciones dificiles, y por mi y mi nuevo trabajo, ya que existe mucha envidia y malos deseos alrededor, pido a dios sabiduria para que todo lo que tenga que hacer salga bien, dios los bendiga.
  • YADIRA: HERMANOS DE LA COMUNIDAD 5 MINUTOS DE ORACIÓN LES PIDO DE FAVOR QUE EN SUS ORACIONES PIDAN POR LA SALUD DE MI MAMA.. SEÑOR QUE LOS ESTUDIOS CLÍNICOS NO ARROJEN NADA MALO EN SU CUERPO DALE LAS PAZ Y TRANQUILIDAD QUE NECESITA Y SOBRETODO DANOS LA FORTALEZA PARA RECIBIR CUALQUIER NOTICIA….. EN TUS MANOS NOS ENCOMENDAMOS SEÑOR ¡¡JESUS EN TI CONFIO!!!!
  • Verónica: Quiero pedir por todos los enfermos en cuerpo y alma, especialmente por los mas necesitados de tu misericordia(Ivan, Ulises,Alma Rosa, Consuelo, José,Lupita, y por toda mi familia) gracias por sus oraciones
  • IGNACIO: Suplico oraciones para que Dios Nuestro Señor me saque de las enfermedades, de la soledad , de la desasistencia y exclusion y pobreza
  • ALEJANDRA GIL: PIDO ORACION POR MI NINA CURACION Y SNACION GRACIAS
  • Ximena: Les ruego oren por mí y mi hogar, para que sea fortalecido por el Señor y Satanás no pueda derribar los planes de Dios para con el. Oren por mi esposo para que se aleje definitivamente del alcohol y ruego especialmente por la conversión de mi suegra, mi cuñado y mi suegro; para que puedan conocer a Dios y permitir que nuestro hogar sea independiente y direccionado por Dios.
  • jesus mina: pido de sus oraciones por Abel y aida lucero y por la asociacion de Jovenes Para cristo en los estados unidos y mexico por favor
  • Mirta: Oración para que encuentren con vida y en buenas condiciones físicas y psicológicas a Guillermo. Amen
  • anonimo: pido que llegue ami vida un esposo asi mismo pido oren para que mejore mi situacion economica y pueda terminar mi casa, pido por la convercion de mis companeras de trabajo y pido por intercesion de santo tomas que el sr me confirme la bendicion del matrimonio y la maternidad y que terminare mi casa ya.
  • IGNACIO: NO TIENES COMPASION CONMIGO JESUS, DESDE AQUI TE RUEGO LA TENGAS. SOLO TU PUEDES AYUDARME
  • liz: Señor. concedele a Paco trabajo y voluntad para liquidar sus deudas y que el 15 de marzo comienze a cumplir sus compromisos te lo pido Señor para bien de todos
    Amén
  • Karina: les Pido oracion por el retiro de ACTS mujeres que se llevara a cabo del 8 al 11 de marzo en la comunidad de Nuestra Señora de Zapopan. Oren por nosotros para que nos vaya muy bien.
  • GUILLE: GRACIAS JESUS Y MARIA POR ILUMINARME LO QUE TENGO QUE HACER , PONGO TODAS MIS PETICIONES EN SUS SANTAS MANOS TODO ESTA EN EL LIBRO .
  • IGNACIO R S: DIOS SUPLICO TU AYUDA URGENTE PARA QUE ME CURES MIS ENFERMEDADES Y LAS DE MIS PADRES, PARA QUE ME SOCORRAS DE MI EXCLUSION Y POBREZA Y PARA QUE ME DES EL AMOR
  • h: pedirles encarecidament poner en cadena d oracion a j andres muñoz v ya que no anda en buenos pasos yDIOS lo blinde totalmente y perserve alejandolo totalmente de laura m trujillo m Dios emparejE las cosas y que restablesca mi relacion con el hj ademas para q el salga del vicio y q se le quit la venda d los ojos y q Dios m respònda la peticion dmi corazon Y TRABAJO Y TODA MI FAMILIA LLEGUE A LOS PIES DE CRISTO
    (blindar totalmente a andrs muñoz v para q se aleje de laumeltrmot ya q no es conveniente)
    TRABAJO SALUD PARA TODOS SE ABRAN PUERTAS DETRABAJO Y AVIVAR MI FE EN MI Y FAMILIA
  • Alfonso: Le pido a Dios, que, hoy me pueda arregla ls pies, las uñs y los callos me están matando. Que pueda viajer este año ala Gruta de Lourdes. Nunca he salido de España
  • Rosa Susana:  pido oracion por joaquin 4 años,aymara 1 año mis nietos.por salud .pido por trabajo y salud susana .por omar y alejandro tambiem por salud
  • JOSEFINA LIRA: trinidad aguilera por liberacion ya que el se alejo de la iglesia y no quiere servir al senor mas y volvio a sus vicios.
  • GUILLE: gracias jesus y maria por todo, pongo todas mis peticiones en sus santas manos, me dejen en paz en telesecundaria 6163 y paguen los que me lo han hecho ya que no es justo o se vayan si no les agrada mi presencia no me voy a ir de ahi hasta que me jubile si dios quiere . gracias liberenme de toda atadura y buylling laboral y escolar fuera de mi vida . justicia y verdad.
  • Valentin: Te pido Sr. mi Dios que me permitas tener los recursos suficientes para poder mantener a mis hijos con sus estudios medios y universitarios te lo pido por el gran amor que nos tienes a nosotros tus hijos
  • Liyi: Pido oracion por la union de mi familia, por mi hijo para que cambie conmigo, sea mas cariñoso y se olvide de las cosas malas que piensa ,sea mas humilde, tolerante y siga los caminos de mi Dios
  • Maricarmen: pido por mi matrimonio, por qu emi marido sea un buen marido con trabajo e ingreso, que sea leal y honesto en nuestra relacion, ya me canse de yo ceder y trabajar siempre, te pido por mi hijos, su escuela , que apruebe y sea dedicado en sus estudios, por la felciidad de mi hija, por la salud de todos mis familiares
  • ANY YULIET: Quiero pedir por la libertad de mi esposo, mama e hija se ensañaron en él, le dieron bebidas para enbrujarlo y fuera de eso contrataron una bruja para que lo matara, pero ahora gracias a ellas esta en la carcel. lograron su cometido que era destruirle la vida. ayudenme por favor
  • Guille: gracias jesus y maria por todo pongo todas mis peticiones en sus santas manos como bajas ya saben de quienes por favor . benditos y alabados sean . confio en ustedes
  • Rosi: Te pido Señor con todo mi corazón que ilumines a mi hija que entres en su corazón para que eliga el camino adecuado te necesitooooooooo Señor no te olvidese de mi petición Amen
  • María Irma: pido a Dios que e ayude, por que habeces siento que me falta fé, me lleno de egoismo y solo veo las cosas negativas de la gente y no lo bueno, pido a Dios que me ayude a haceptarme con mi historia y como soy, para poder servirle con amor y encontrar la paz que necesito.
  • Maritza: Dios mio solo te pido tener tranqulidad y que todos mis problemas economicos se solucionen estoy muy desesperada se que el dinero no lo es todo pero necesario para dar tranqulidad.
  • Lorena: Señor quiero pedirte porque ayudes a mover los corazones de las personas que hacen daño y que han convertido este mundo que nos regalaste para amarlo y cuidarlo en un mundo lleno de odio, resentimiento, codicia, avaricia, en un mundo lleno de inseguridad y de lucha y guerra, Seños concedenos la Paz con tu misericordia y toca esos corazones para que tengan conciencia. Te lo pedimos Señor, asi como por toda mi familia amigos y enemigos Señor quiero pedirte porque ayudes a mover los corazones de las personas que hacen daño y que han convertido este mundo que nos regalaste para amarlo y cuidarlo en un mundo lleno de odio, resentimiento, codicia, avaricia, en un mundo lleno de inseguridad y de lucha y guerra, Seños concedenos la Paz con tu misericordia y toca esos corazones para que tengan conciencia. Te lo pedimos Señor, asi como por toda mi familia amigos y enemigos
  • Gladys: En este momento necesito que el Espiritu Santo, todos los angeles de Dios y la Virgencita esten al lado de mi mamá Marta Rifera, tocandola y sanandola, liberandola de toda enfermedad, que el cáncer desaparezca y que su pierna esté bien. Gracias Padre, porque mi fe me conforta y te agradezco por esa sanacion. Pido tambien por Cuca, por Junior, por Rafy, Ricky, Randy y por Alejandrito AMEn
  • Claudia Morales: Senor ten piedad de mi no veas mis pecados y ayudame a estabilizar mi relacion con mi novio angel y que yo pueda ser mama que mi tratamiento funcione padre tu sabes como he luchado por desear lo. Ayudam Dios mio estoy. Desesperada por ser mama no desprecies mis suplicas padre te lo ruego
  • Maria: para pedir que oren y pidan por que pronto regrese a mi alejandro. he pedido porque Dios lo ilumine y lo llene de su paz .. gracias a Dios asi ha sido. tambien he pedido que si el amor que nos une no es el indicado que lo borre de mi corazon y ha ido creciendo dia a dia con el favor de mi Jesus misericordioso, ayudenme a que por fin volvamos al amor y podramos consagrarnos en santo matrimonio, qeu haya mas comunicacion entre nosotros y mas amor cada dia. gracias eternas y estan en mis oraciones.
  • Javier: Pidamos en nombre de Cristo Jesus por que la voluntad del maligno y de los hombres se sometan a los pies de nuestro Dios y que solo sea su voluntad la que se cumpla.
  • Patricia: Señor que seamos como el barro en manos del alfarero y nos dejemos moldear por ti acorde a nuestras necesidades y urgencia de ser santos
  • Alicia: Padre mio, tu que todo sabes de mi, tu que conoces mi corazon y que ves cuanto sufro por su ausencia. Tu ve que ves la profundidad de mi corazon y sabes lo que quiero. Te ruego que por favor ilumines a SGM, madre de MROG y que me ayudes a que vuelva a ser mi amiga, para yo poder decirle lo que siento por su hijo, ayudame a explicarme y que ella me entienda.  Tambien te pido lo que mi corazon pide a gritos, dame una segunda oportunidad con MROG, los dos cometimos errores, pero yo he entendido los mios, sabes que mi corazon el limpio y puro, sabes cuanto lo amo, por favor regresalo a mi, regresame su amor, yo lo cuidare y lo quedre mas que nunca, regresamelo enamorado de mi para que los dos puedamos ser tu siervos juntos, regresame su amor por favor, tu que proclamaste la union familiar, regresame su corazon, sus pensamientos, sus palabras, sus acciones, devuelve su corazon enamorado de mi, mi corazon es suyo y solo le corresponde a el. Tambien quiero darte las gracias por todo, absolutamente todo lo que me haz dado, asi sean tropezones, errores, todo, te lo agradezco porque sin ellos no hubiera podido despertar de la persona que era yo…
  • Adriana: Pido oración poruna necesidad económica que tengo para que el Señor me ayude a resolver y me de esa libertad económica que tanto anhelo.
  • LUIS ENRIQUE VAQUERA MARTINEZ: LES PIDO QUE OREMOS POR LA SALUD DEL PADRE CEFERINO SOLTERO, DE DURANGO. QUE EL SEÑOR DIOS LE DE LA SALUD, SI ES SU VOLUNTAD.
  • Luis Enrique García Reveles: Quiero que oren por mi, por encontrar un rabajo y que mi esposa cambie su corazon de piedra por uno de carne y se restaure mi matrimonio a partir del dia de hoy disuelto, amen
  • Martha: Pido oracion de todos nuestros herm anos para que mis vecinos dejen de robar y culpar a quien sea usando los recibos de luz de uno de los departamentos que casi siempre esta vacio (8). ya deben ser varios millones entre el depto 9, 7 y 4. Ya hasta uno de ellos tiene casa y minimo 5 coches. Hacen llaves de todos los deptos incluyendo del mio. Ya no tengo confianza de salir y dejar la casa sola. Es como si se hubieran vuelto locos. Se turnan para vigilar quien se queda y quien sale. Algunos ya ni viven aqui, solo vienen por las apariencias (7 y 9) y aqui nunca dejan sus carros lujosos que les he visto. Ruego porque regrese la confianza que podia uno tener antes, por las gentes que se portaban bien antes, por la tranquilidad de poder salir sin miedo de que entren cuando uno no esta. Gracias hermanos, gracias Dios mio.
  • Martha: ue todos pidamos por esta gran familia de 5 minutos de oracion, con agradecimiento al Padre Salcido por todo el bien que nos ha hecho conservandonos unidos y alertas e interesados en todos nuestros problemas y situaciones que juntos todos los dias pidamos a dios nos proteja, cuide a nosotros y a nuestros hijos y que este año sea el fin de muchas de nuestras angustias y el principio del bien, la verdad y la justicia y que no pase un solo dia que al rezar por nosotros mismos y por nuestras familias, tambien pidamos por todos los que con el librito que nos llegua de 5 minutos de oracion o por este medio tambien pidamos por cada uno de sus seguidores y por todos los que estamos unidos aqui para que seamos mejores personas, verdaderos creyentes, verdaderos cristianos, honestos, buenos, considerados. No solo cuando salimos de la Iglesia sino siempre-con todos. Respetuosos dandoles su lugar y respetando a los humildes y a todos como es la voluntad de Dios y nuestro verdadero destino en esta tierra. Roguemos por todos los que sufren y no encuentran salida a sus problemas. Roguemos tambien por TODOS los que estan perdidos en sus errores y se han olvidado de Dios.
  • JOSE FELIPE: Deseo que ruguen por mi familia , estoy sin empleo , creo que Dios se ha olvidado de mí, tengo un niño de 4 años, a veces piense en hacer cosas que esta fuera de los principios y valores de una buen a persona. Espero que Dios me escuche y me de alegria y la felicidad que deseamos todas las personas. Padre mio escuchame, perdome lo errores que haya cometido, ten misericordia de mi , quieroro que con esta oracion, tu conoce mis necesidades , solo te pido , me conceda una empleo, tu sabes que mi vida , y mis pensamietos son tuyos. Dios no te olvides de mi.
  • Jenny: Quiero hacer una petición y q me ayuden con sus oraciones
  • Angelica Benavides: Señor te pido oracion por un proceso judicial que voy a iniciar para ganar la patria potestad de mi hijay asi poder empezar una nueva vida con ella y mi esposo en Estados Unidos te pido señor una nueva oportunidad para ser feliz en mi vida y encontrar la paz que siempre hemos buscado
  • Maria: Dios te pido por favor que mis cuñadasy cuñados me dejen de molestar y mejor nos ayuden a mí y a mi esposo y que mis vecinos me dejen de molestar también y que la esposa de mi hermano menor nos deje de molestar a mi madre y a mí y que se vayan de la casa de mi madre para siempre sin perjudicar a nadie . Que mi esposo sea fiel y tenga el trabajo que necesita para mantener mis gastos y los de la casa Dios te pido salud para mí y para los que me aman AMEN.
  • Maria: hola tengo una gran confusion mental, el hombre con quien pensaba formar un afamilia, a cambiado poco a poco, ahora estamos separados, porque habia un amujer en su casa y me dijo que era su amiga, yo no le crei, y le arme un escandalo, porque el diablo se mete en mi vida, le pido a dios, que me ayude a olvidarlo, o me lo devuelva como lo conosi cuando eramos felices, estoy muy deprimida, ayuda por favor
  • Mary: mi peticion es que mi matrimonio haya entendimiento, amor, felicidad , unión y comunicación,..y que se me resuelva los papeles de inmigración sin ningún contratiempo, demora, sin ningún inconveniente y lo antes posible,..LES PIDO QUE OREN POR MI JUNTO A MI,..PARA LA GLORIA DE DIOS,.. MARÍA EUGENIA
  • Saul Ernesto: HACE 8 MESES SUFRI UB DERRAME CEREBRAL Y LAMENTABLEMENTE ESTO ME PRODUJO PROBLEMAS EN LOS RIÑONES LOS MEDICOS DICEN QUE MIS RIÑONES NO FUNCIONAN Y AHORA ESTOY EN TRATAMIENTO DE HEMODIALISIS PERO YO CREO QUE DIOS PUEDE HACER UN MILAGRO Y DARME RIÑONES NUEVOS Y QUE YO PUEDA CAMINAR PUES ANDO EN SILLA DE RUEDAS POR SUS ORACIONES GRACIAS.. Y SI HAY UNA PALABRA DE DIOS PARA MI VIDA FAVOR DE ESCRIBIRME BENDICIONES
  • Stella Maris: necesito mucha oracion por mi hija con anorexia grave…por su salud y por la union de la familia…gracias
  • Marle: Mi Dios te imploro por un empleo para mi hija del que se ha hablado con las personas para que interfieran y la ayuden a desempeñar su labor de la manera mas reponsabley que se lo va agradecer por siempre como lo agradezco yo misma por mis favores concedidos…Bendice a las personas que la desean ayudar y se que lo que te pido es algo correcto y que siempre ha de hacerlo por bien propio y para lo demas, lo que pido es un trabajo para que logre sus metas, lo lo sabes todo mi Dios por eso solo tengo toda mi fe en ti, y gracias de antemano; ya que no ha habido nada que no te haya suplicado y no me hayas concedido gracias señor Dios!!!!
  • Martha Soto: Dio de amor y misericordia, tu que te enterneciste al escuchar al leproso decirte: Si tu quieres puedes limpiarme!, te pido que limpies a mi esposo de su enfermedad y le devuelvas su salud, esperare con fe viva escuchar la respuesta de tu corazon al decile,: Quiero, se limpio!
    En ti confío mi Dios de misericordia, concede a favor de mi esposo tus maravillas para que seamos testimonio fiel de tu amor!
  • Alicia: Por el hermano de Zoraida, que, está muy enfermo!
  • Francisca Martinez: Oren para que el senor me proteja libre de personas daninas y de todo mal a mi y mi familia , amen
  • JULIO CESAR: DIOS Y VIRGENCITA DE GUADALUPE TE PIDO QUE HILDA MARIA ME AME SIEMPRE Y QUE LE QUITES DE SU CAMINO A IVAN ADOLFO Y CUALQUIER OTRO QUE LA ANDE ENAMORANDO Y QUE SEAMOS FELICES PARA SIEMPRE Y QUE NADA NI NADIE NOS VUELVA A SEPARAR PORQUE QUIERO HAXER MI HOGAR CON ELLA Y QUE EN LOS NEOCIOS DE MI FAMILIA SEAN PROSPEROS SIEMPRE Y EL QUE YO VOY A EMPRENDER TAMBIEN Y QUE MI FAMILIA Y LA DE ELLA NOS APOYEN TE LO PIDO DE TODO CORAZON AYUDAME POR LO QUE MAS QUIERAS PORQUE NO ME GUSTA QUE ELLA ANDE ASI CON UNO Y CON OTRO Y QUE ME SEA FIEL
  • Tamara Alejandra: hola hermanos necesito oraciones para que salga la homologación del titulo de TamaraP de médico del Ministerio de Educación en esta semana,por trabajo y una residencia médica para ella y su pareja FernandoT.
    Por la liberación espiritual de ClaudiaP,por fortaleza y muchas bendiciones en su vida,fuerza para seguir que se encuentra con mucha angustia en su alma,para su tranquilidad,por la recuperación de su beba Sofia de 2 años y 11 meses,para que el padre la deje tranquila,la deje de molestar,por trabajo para ella,vivienda.
    Por la liberación espiritual,salud,fortaleza y mucha luz del espiritu santo para Norma,Pedro,Sandra;Walter,Claudia;Tamara,Antonio;Fernando;Marcelo,Melina,Suyai,Yessica,Waldemar,Yirlei,Samara,Luciana,Sofía.
    Por trabajo para quienes necesitan,por la paz en el mundo que el señor renazca en todos lo corazones en estas fiestas y cada día.
    Por Antonio para que le vaya bien en su estudios,en los examenes finales de su carrera….
  • IGNACIO: Suplico oraciones para que Dios Nuestro Señor me otorgue a mi familia muchos años y yo con ellos mejorandonos la salud de mi padre de mi madre de mi hermano y la mia, quitandome la depresion , la ansiedad el estress el comportamiento compulsivo la impotencia mental y fisica, ayudandome a salir de la pobreza con un primer premio de la poca loteria a la que juego, para asi en carencia de trabajo y pension de jubilacion pueda yo vivir esta dura vida ayudar a mis padres y hermano y ayudar a la gente necesitada como pobres y enfermos de aqui y del tercer mundo. Le ofrezco a Dios mi minusvalia del 65%, todos los muchos medicamentos que tomo, mi paro, mi falta de recursos materiales y por ultimo mi vida.
  • IGNACIO rs: SUPLICO ORACION PARA QUE DIOS ME PROTEJA LA SALUD, NO ADQUIERA NUEVAS ENFERMEDADES, ALEJE EL CANCER, LOS INFARTOS DE CUALQUIER TIPO DE MIY ME CURE LA DEPRESION LA ANSIEDAD EL ESTRESS EL COMPORTAMIENTO OBSESIVO COMPULSIVO LA IMPOTENCIA MENTAL Y FISICA LA PROSTATA Y ME DE SU AMOR TAMBIEN
  • Lucila Ramirez Rodriguez: E te spiritu Santo, Amor del PADRE y del Hijo,por intercesion de la Virgen María, hoy te súplico me perdones y me concedas todos los medios y recursos economicos para cancelar todas las deudas. Gracias Señor. AMEN
  • IGNACIO rs: Santisimo Niño Jesus, nace hoy tambien para mi y sacame de mis errores , sacame de mis tristezas, sacame de mi soledad, sacame de mis enfermedades, de mi pobreza ya en exclusion y sacame de mi falta de amor
  • Alicia: que ricardo pueda lograr el cargo aprobando el proyecto, que mis hijos comprendan y dejen de fumar porro, y que consigan trabajo y que venda mi casa lo antes pocilbe
  • maria:GRACIAS POR SUS ORACIONES!DIOS BENDIGA Y PROSPERE A TODOS LOS QUE ORAN POR MÍ!Y GRACIAS A DIOS POR LAS PRUEBAS, PORQUE A LOS QUE AMAN A DIOS, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN!!!NECESITO TRABAJAR Y GANAR DINERO!
    NECESITO GANAS DE VIVIR,MOTIVACIÓN,TRABAJAR,GANAR DINERO, Y SALIR DE LA PARÁLISIS, PAGAR LAS DEUDAS, Y RECIBIR LAS FUERZAS Y LA GUÍA DE DIOS.
    GRACIAS POR SUS ORACIONES.DIOS ME DIÓ UN PLAN SABIO DEL ESPÍRITU SANTO, PARA SALDAR LAS DEUDAS EN LA FORMA MÁS RÁPIDA E INTELIGENTE.
    PARA QUE QUITE TODO OBSTÁCULO DEL DIABLO O DE LA CARNE A TRAVÉS DE QUIEN SEA, Y PUEDA PONERLO POR OBRA, Y SALDAR TODAS LAS DEUDAS EN SABIDURÍA, VOLUNTAD, PODER,TIEMPO DE DIOS, Y ME LO ACEPTEN.NECESITO URGENTE, VIVIENDA. Y DESHAGAS TODA ESTRATAGEMA, OBRA DEL DIABLO Y/O DE LA CARNE A TRAVÉS DE LOS USADOS DEL DIABLO, MI HOSPEDADORA, DE SUS HIJA Y DE SUS ESPOSO Y DEL NOVIO DE SU HIJA PARA QUE YO ME VAYA, LA DUEÑA CAMBIÓ DE OPINIÓN, Y ME QUEDARÉ EN EL PISO, HASTA QUE DIOS ME ABRA LAS MEJORES PUERTAS DE VIVIENDA EN SU VOLUNTAD, SABIDURÍA Y PODER, Y ME ESPEREN HASTA QUE ENCUENTRE Y PUEDA RESERVAR, Y SIN PRISAS.Vivienda(por ahora sigo donde estaba), trabajo, ingresos, comida, amor, guía del Espíritu Santo, sabiduría, fortaleza, etc.
    NECESITO SALDAR MIS DEUDAS URGENTE! QUE ME ACEPTEN EL PLAZO EN QUE PUEDA PAGAR!QUE NO ME INICIEN JUICIO!
    Pido a Dios que el Señor toque a mis hijos, y comprendan que hay un mejor solución,que es la que Dios me ha dado. De esta manera pagaría mis deudas(trabajando) y les devolvería el mínimo importe que me han prestado. Ya les he enviado mail con esta solución.Dejé el trabajo de los catálogos.
    El 5 de diciembre tengo que ir a cobrar un dinerillo de los catálogos. Que me paguen lo que me corresponde de comisiones, urgentemente.
    Y DIOS ME DE FORTALEZA, SABIDURÍA, Y GUÍA DEL ESPÍRITU SANTO, PARA PODER TRABAJAR ANDANDO POR LAS CALLES, VISITANDO RESIDENCIAS PARTICULARES Y PYMES ( QUE ME GUSTA MÁS)DEJÉ EL EQUIPO DE TOMÁS, Y NO VOY A LA EMPRESA POR DIVERSAS RAZONES.
    IRÉ EL PRÓXIMO MARTES 5 A LA EMPRESA, Y PEDIRÉ EL CAMBIO DE EQUIPO AL DIRECTOR DE OFICINA , PARA QUE ME INTEGRE AL MEJOR EQUIPO EN SABIDURÍA, VOLUNTAD Y PODER DE DIOS,Y PARA QUE EL JEFE DE EQUIPO ME AYUDE A VENDER MUCHO EN POCO TIEMPO, Y SALDE ASÍ MIS DEUDAS.
    Y PARA QUE DIOS PONGA SU MANO, Y TOQUE A QUIEN TENGA QUE TOCAR, Y DESHAGA TODA OBRA DEL DIABLO A TRAVÉS DEL PROCESO JUDICIAL QUE PLANEAN INICIARME PARA COBRARME LA DEUDA, YA QUE ME HE COMPROMETIDO A SALDARLA EN ENERO.EN EL NOMBRE DE JESÚS, PULVERICES TODA OBRA DEL DIABLO QUE INTENTE HURTARME,MATARME, DESTRUIRME, AFLIGIRME, DESALENTARME, PARALIZARME, BLOQUEARME, QUITARME LAS GANAS DE VIVIR,DE EMPRENDER, DE TRABAJAR,Y DE TODO, LAS PULVERICES EN EL NOMBRE DE JESÚS, URGENTEMENTE. Y DESATES SOBRE MÍ UNCIÓN FRESCA QUE PUDRA TODO YUGO, LA LLENURA DEL ES Y SU FRUTO, Y GANAS DE VIVIR, TRABAJAR, EMPRENDER, GANAR DINERO, ETC.
    Y DESATES SOBRE MÍ EL CUMPLIMIENTO DE HEBREOS 11.6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
    PARA QUE LA FE NO ME FALTE, NI ME FALTE SABIDURÍA, NI DIRECCIÓN DE DIOS, NI GOZO, NI LAS FUERZAS ME ABANDONEN, NI LA PERSEVERANCIA ME FALTE!Y sanidad y restauración urgente de mis huesos, músculos, tendones, neuronas, piel hematomas, por empujón y caída.
    LA PALABRA PARA MÍ AHORA ES: TENED SUMO GOZO CUANDO OS HALLÉIS EN DIVERSAS PRUEBAS!
    PARA QUE ME MANTENGA EN EL GOZO DE LA SALVACIÓN, Y TENGA LA PACIENCIA EN MÍ SU OBRA COMPLETA.
    Y SEAN MUY BENDECIDOS Y PROSPERADOS LOS QUE ORAN POR MÍ
    New Field
  • Kary: Hola les cuento que mi marido me engaño con otra mujer y desde el 21 de septiembre estamos separados tenemos una hija en comun yo estoy re enamorada de el me siento muy mal aveces estoy desesperada quisiera que pidan por mi y el que volvamos hacer la familia que eramos.
  • MIRIAM INES: hola quisiera que pidan por mi hijo roberto para que pueda pasar de grado ,deje de fumar ,esta en su reveldia ya repitio 2 veces y este año se lleva todas las materias.por favor pido por el…tambien pido que mi pequeño negocio alla venta tengo un negocio de articulos de limpieza y trabajo de changas en un taller de bolsas pido tambien que alla bastante trabajo..pido por mi hijo martin para que todo le vaya bien y no ande en cosas raras ..gracias
  • Adriana: Saludos en Cristo Jesús pido oración por una necesidad muy grande que tengo en estos momentos, y para que el Señor toque el corazón de MCD y AMG y se conduelan de la situación.
  • Raul: solicito a la comunidad de 5 minutos, que hagan oración por mi matrimonio y mi familia. pues una vez más estamos en crisis, tanto económica como espiritual, hoy acabo de reconciliarme con Dios a travez de la eucaristía
    también ayúdenme a pedir por las personas a las que se le debe, para que tengan la paciencia suficiente, para poder pagarles
    Dios los bendiga por sus oraciones
  • Rodolfo: Ruego a ustedes hermanos que me ayuden a hacer oracion ante Dios Nuestro Padre por la sanacion de mi esposa Lourdes. Dios misericordiosoy piados en estos momentos te necesito mas que nunca para que le des la salud a mi esposa Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino;hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.
  • Norma: A la comunidad le pido su apoyo en su oración por mi matrimonio, porque Dios me ayude a tomar la decisión correcta y no equivocarme.
  • Dios mío te agradezco todo lo que me das, tu sabes lo que necesito, ayúdame a no equivocarme o dame una señal para no eqwuivocarme.
  • Ylla: pido oracion desesperada por mi esposo, nos separamos hace unos meses y se ha ido a su pais alli se ha buscado a una mujer y me ha pedido el divorcio, pido con el corazon en la mano que oren porque mi cesar se aparte te esa mujer que lo esta manipulando pues ha cambiado tanto y yo tengo fe pero necesito de sus oraciones para que dios lo toque, lo quebrante y regrese a casa. por favor apoyenme en esto de corazon>>> Gracias y Bendiciones
  • Yvonne Castro: TERESA CAMARENA- Querida Madre y Abuela. Esperemos quela mano de Dios nos mande una pronta resignacion. Bendiciones para todos y Gracias Por Sus Bendiciones y Amor que ya usted esta con Dios y sus Reigno De Salvacion.
  • Ada: Mi mensaje es que me ayuden para que mi esposo desista esa idea de que viajemos que se quede tranquilo y deje las malas intenciones y malos sentimientos hacia mi familia y hacia mi que mi esposo me tome en cuenta y deje la aventura que tiene con otras mujeres porque nunca tiene tiepo para mi me oculta que tiene dinero su mama sus hermanos lo atormentan mucho con sus malas intenciones y sus quejaderas y mi esposo anda con muchos misterios la verdad no confio en mi suegra ni en mis cuñados ni en mi esposo ayudenme a que todo cambie para bien
  • RAFAEL ESPINOSA: Hermanos quiero que me apoyen con su oración para que Dios y la Virgencita de Guadalupe me hagan de favor el milagro de arreglar favorablemente el problema legal que tengo por unas multas injustas, que Dios que es el Justo Juez me ayude porque es un abuzo y que ayude a las personas en el mundo que tienen un problema similar al mio. Gracias.
  • Vexi: Por mis familiares pido bendiciones, sanacion, liberacion, que la Gracia de nuestro Señor Jesucristo y el amor de nuestra madre Santisima se derrame a manos llenas y que el Espiritu Santo nos libere de enfermedades, desasosiego, angustias,y de los ataques de espiritus malignos Amen
  • Maria Juana Hernandez Lopez: Señor te pido por mi papa que murio sin haber recibido los santos solios ni haberse confesado que lo lleves por el camino de la luz que lo tengas a tu lado Señor te pido por mi mama que sepa salir adelante. Cuida a mi papa donde quiera que se encuentre y el dia que nos llegues a llamar nos consedas la dicha de volver a verlo te lo pedimos Señor.
  • Xenia: Pido oracion primero por la salud de mi esposo Luis gerardo Gamboa Lopez para que Dios lo sane de ese accidente tan terrible que tubo con un cable electrico y esa caida, tambien para que Dios lo libere del adulterio y el alcoholismo pido por la convercion de todos los hermanos Gamboa Ballestero y Ballestero Murillo tambien. Deseo pedir por Hazel Gamboa para que Dios le repare el nombramiento en propiedad en el Carlos Luis Fallas tambien deseo pedir por la conversion y la liberacion del homoxesualismo de Olga Albarado G, por la pension de Francisco Ballestero para que se la aprueben. Deseo dar gracias a Dios por el restablecimiento de Luis Alberto Gamboa Lopez y por el trabajo de Maria Alejandra Gamboa.
  • Guille: Gracias por todo, pongo todas mis peticiones en sus santas manos tambien les pido por la salud de mi tia Carmen , mi tia Lolita y Lucita . Por Luis Alfonso y por Carlos Aaron y Veronica para que les den trabajo pronto . Gracias otra vez .
  • Susana:pido por mi hijo Juan Manuel que esta muy deprimido, sin esperanzas, debil, yo estoy viviendo muy lejos de el y no se como acompaniarlo para que salga adelante. Pido una oracion para que Dios lo ilumine y le abra el camino, que pueda vencer con fortaleza los obstaculos que se le presentan, que pueda ver lo positivo de la vida. AMEN
  • Paty:DIOS mio te pido para que por favor me alludes a ser relidad los anelos de mi corazón,que mis peticiones y ruegos sean pronto escuchados que permitas cada dia estar más serca de ti. que con tu vendicion, mis enemigos sean apartados de mi camino y sean amarrados de manos y pies de forma economica y de más conocidaspor el resto de vida, que no puedan hacerle daño a ningun ser viviente sobre la faz de la tierra,me permitas tener triunfo y victoria en mi vida y mi hogar sea restaurado en amor y armonia,que por con tu santa bondad y justicia que mi mamá tenga aquella vendición economica que tanto nececita. todo esto te lo confio en nombre de nuestro señor y salvador salvador jesucristo .amen
  • MARIO AGUIRRE BARCENAS: PETICION POR LA SALUD INTEGRA DE MI MADRE Y SOBRINO JULIO CESAR FIGUEROA AGUIRRE Y TODA MI FAMILIA
  • Mauro: Señor te doy gracias por todas las bendiciones recibidas y te pido por medio del inmaculado corazón de Maria y la intersecion de San Judas Tadeo escuches mis peticiones de trabajo, amen.
  • Wendy Moyetones: quiero hacer una peticion de sanacion, por mi hijo heiser andrade, que esta en el mal camino, en los vicios, y yo se que dios me va a ayudar a recuperar a mi muchacho el todo lo puede el me va a sanar a mi hijo y va a ser el muchacho noble, y honrrado que sus padres quisieron que fuera, mi dios cubre con tu manto a este joven que se escapo de tus manos y a todos los demas que tienen el mismo problema que el amen..
  • Esperanza: PADRE MIO TE PIDO POR LA TRANSFORMACION DE MI ALMA PARA QUE EN TI ENCUENTRE EL ALIVIO, LA FORTALEZA Y LA PAZ ANTE TODAS LAS SITUACIONES QUE TENGO QUE ENFRENTAR EN LA VIDA. Y SABIDURIA PARA GUIAR A MIS HIJOS. TE AM
  • Roberto: Sr. Te pido me ilumines para lograr la Felicidad que deseo en mi familia, quitar los malos entendidos de mi vida, ayudame a poder actuar y comunicar acertadamente mis intenciones y lograr mi deseo de Amor ,Paz y Armonia y me pongo en tus manos para que me ayudes a ser tolerante, paciente y comprensivo.
  • Maria Elena: Señor, mis oraciones son para alabarte y para pedirte que me ayudes a encontrar una solucion a mi problema economico, tambien pedirte por la salud de mi nieta,señor vivire solo para hacer el bien
  • ade: señor, por la intersecion de tu hijo amado te suplico, por nuestro ministerio de música, vos conoces todo lo que pasa, Señor, un manto de piedad, y caridad de parte de nuestro sacerdote, tu ministro señor, nos sentimos tan mal. obra mi padre bueno con justicia, en ella esperamos en tu justicia. Amen.
  • Jesus david: iluminame señor!!!
  • Janeth: Señor te pido con mucha FE, por mi familia, por mi hogar, me he quedado sin trabajo, y pido mucho por el negocio que quiero emprender para el sustento de mi familia. Padre nuestro……………..Amen.
  • ATAIC: una oracion de peticion para q el gran problema q estamos pasando se solucione tu sabes señor q no lo hicimos con intencion errores los cometemos todos te pedios señor nos ayudes a dar solucion a esto y podamos salir de una buena vez te ofrecemos ser mejores cada dia y no volver a comerter estos errores pero ayudanos a salir de esto porq todo esta en tus manos maravillosas te lo pedimos señor…
  • rv: Jesus pader mio y santisima virgen maria te pido por mi familia manda tranquilidad y salu a mi hogar…….
  • Ivon Garcia-Lopez: Senor t pedimos x la fam lopez garcia,garcia palma,garcia robles…….y t damos gracias x todas las bendiciones…..senor t pedimos x la familia…. olivares quezada k stan atravesando x un momento muy duro en sus vidas..la operacion a corazon abierto d su pekeno bebe d 3 meses..tu lo saves senor bendicelos…gracias senor x todo lo resivido..
  • Norma: SEÑOR TE PIDO POR MI FAMILIA: MI ESPOSO, MIS HIJOS PARA QUE NOS ILUMINES, NOS ACOMPAÑES EN TODO MOMENTO. LIBRANOS DE TODO PELIGRO Y DEL MAL QUE LA GENTE NOS QUIERA HACER. LLENANOS DE FÉ, DE SABIDURÍA ANTE LOS MOMENTOS DÉBILES DE NUESTRA VIDA.
  • Adriana: Señor te pido por la conversión de los pecadores. por mi hogar para que sea como el tuyo, como el de nazareth, y por una petición muy especial que guardo en lo más profundo de mi corazón y que tu muy bien conoces
  • VICTORIA: Pido muucha oración por los enfermitos de la familia Ramírez Gallardo.
  • Claudia: Señor bendice y cuida a mi familia, mis padres,mi abuelita, hermanos, sobrino tias, tios, primos.
    ilumina a mi hijo en su servico llenalo de sabiduria y a mi esposo cuidalo y protegelo con tu manto… en el nombre de Dios Padre
  • Martha: Señor te pido por todas las personas que tienen problemas economicos, por las familias que tiene problemas y por los matrimonios que se estan divorciando,y por los que no te conocen ayudalos señor a encontrar el camino tomados de tu mano. bendito seas señor
  • Irma: yoles pido mucho sus oraciones para mi familia, en especial por el proceso legal que estamos pasando y que puieda saluir pronto de mis problemas economicos Rueguen al Seño¨r para mi coneversion y salvacion
  • Dianna: para alejar las malas companiasde mi hijo, que lo estan haciendo que haga drogas pido a todos una oracion por mi hijo, se que Dios me ayudara a sacarlo de esta sistuacion gracias
  • YADIRA ESTRDA: JESUS TE PIDO POR LA SALUD DE MI MAMA… CON TU AMOR Y MISERICORDIA INTERCEDE A DIOS NUESTRO PADRE PARA QUE SUS ESTUDIOS CLINICOS NO ARROJEN NADA MALO PARA SU CUERPO,AL IGUAL TE PIDO MUCHO POR SU TRANQUILIDAD Y PAZ. DALE MUCHA FORTALEZA A SU MENTE PARA QUE SIGA ADELANTE CON SU VIDA.
    JESUS EN TI CONFIO….
  • Carlos: para que los lideres de la oposicion al verdegobierno del venezolano hugo chavez logre elaborar un plan de desarrollo de pais que logre unificar a todo el pueblo en contra de las medidas comunistas de ese presidente
  • Gladys: Te pido señor con todo mi corazon bendigas mi familia a mi espos y ami y nos llenes de tu infinito amor…..
  • Tamara Alejandra: necesito oraciones para que el señor jesus toque los corazones de las personas que tienen en sus manos mis papeles de mi titulo para que salga la homologación antes el Ministerio de salud de la nación en esta semana.tabien para que bocha o el señor nos ponga personas q nos hagan propuestas buenas y podamos hace una residencia.
    por un trabajo fijo,una residencia médica y vivienda,tbien quiero pedir por mi pareja Fernando para que consiga un trabajo fino,una residencia en cardiología y vivienda junto a mi.
    por la liberación espiritual de Claudia,recuperación definitiva de su beba Sofía belén para que la jueza menedez junto a su abogada aviles ana,se la reintegren,por trabajo y vivienda para ella.
    por la liberación espiritual de Norma,Pedro;sandra;walter;claudia;tamara,Antonio.
    por la Paz en el mundo,por trabajo,para que no haya más guerras,para que se acobe le hambre la delicuencia,
  • Sara: Te pido Señor por tu intersecion para que si es tu voluntad cambies los corazones necesarios para que se arreglen los problemas de mi esposo con sus hermanos
  • Tathianna: Dios cuidalo Mi hijo de 3 años tiene qe ser operado porfavor pido atodos uds que rueguen por el y que todos salga bien… vuelva con migo y poder escuchar decirle mami… es mi niño
  • Janeth: oraciòn para mi familia, estamos pasando por tiempos muy dificiles, y economicamente, para que mi hermano encuentre pronto trabajo.
  • YADIRA ESTRADA ARREDONDO: SEÑOR CON TODA MI FE,CORAZON Y MIS FUERZAS TE PIDO MUCHO POR LA SALUD DE MI MAMA, POR LA TRANQUILIDAD Y FELICIDAD DE MI FAMILIA.
    YO CONFIO PLENAMENTE EN TI SENOR Y SE QUE CON TU MISERICORDIA, AMOR Y PROTECCION LAS BENDICIONES VAN A LLEGAR A MI FAMILIA…
    EN TUS MANOS ME ECOMIENDO SEÑOR
  • Dolly Alvarez: Les pido me incluyan a la cadena de oración a mi y toda mi familia, mi hija, miguel oscar, mis hermanos, papa y mama para que nos ayude espiritualmente y economicamente.
  • Lucrecia Isabel Medina Vásquez: Por el matrimonio Flores Medina
  • Luz Trejo: Deseo que oren en conjunto conmigo porque mi hijo ya no usa mas drogas y alcol y su corazon se ablande.
  • Lizette: peticion especial de oracion por mi esposo que se encuentra lejos de casa. Ayudalo Dios padre para que regrese pronto con vida y salud y lo guie tu nube en ese recorrido peligroso e incierto que tiene que transcurrir. Dale fuerza, paciencia, iluminalo y cuidalo. Que tu misericordia lo llene de esperanza y le aumentes la fe que todo va salir bien.
    Te lo pido por tu hijo nuestro Senor Amen.
  • MARIA PAYEN: SENOR TE PIDO POR MI SOBRINO IVAN GABALDON SALAS QUE AHORA LO SOMETEN A UNA CIRUGIA DE LA CABEZA. SENOR GUIA LAS MANOS DE ESOS MEDICOS PARA QUE TODO SALGA BIEN. AMEN
  • Guille: gracias por todo les pido por la salud de mi tia carmen por favor la pongo en sus santas manos asi como todas mis peticiones. gracias otra vez.
  • NELLY GUTIERREZ: SELÑOR TE PIDO QUE POR TU INFINITA BONADD Y MISERICORDIA, LE DEVUELVAS LA SALUD A MI HERMANA MARTHA, EN TUS MANOS ENCOMIENDO SU VIDA, GRACIAS PADRE
  • Teresita del Niño Jesús: Jesús Sacramentado gracias por un nuevo día, gracias por todos las bendiciones que recibo a diario de tu infinita bondad. Te pido por todos los hacen posible lleguen a mi, los cinco minitos de oración. También te doy gracias por el tarea que le pusiste a mi hijo Juan Carlos, él sabrá servirte, ilumínalo y dale tu bendición para que lo lleve a cabo con forme tú quieres. Gracias mi amado Jesús, gracias por amarme.
  • Guille: Jesus y Maria confio en ustedes. pongo todas mis peticiones en sus santas manos tambien les pido justicia ya que aqui no existe para nada pura corrupcion al maximo . gracias por otro dia y por todo lo que me dan . benditos y alabados sean .
  • Ramona: mi hijo viene en carretera cuida a el y a todos los que lo acompañan y lleguen bien
  • Gabriela: Senor, te pido por la conversion al catolicismo de Shaun Blagg y te suplico padre que se aleje del vicio del alcohol y del cigarro. Solamente tu tienes el poder de sanarlo padre mio. Lo pongo en tus benditas manos.
  • Rosario Gómez: Señor gracias por todo lo que diario nos das a mi como a mis hermanos. Quiero pedirte atravez de esta suplica nos ayudes a seguir conservando familias catolicas, con valores y que las nuevas generaciones valoren el ser catolicos pues estamos sedientos de ti pero no nos hacercamos.
  • Martha: Padre amoroso, bendito y alabado seas por siempre, te doy gracias por todas las bendiciones que me regalas a diario. te amo
  • Fam. Vargas Martinez: Te pido Dios mio y a la Virgen Maria para que regrese la paz a nuestro hogar y te damos las gracias por todos los favores recibidos dia con dia
  • Fam. Valle Rodriguez: Señor: Te damos las gracias por las bendiciones recibidas y te pedimos nos permitas ir y regresar con bien a nuestro destino. ¡Bendito seas Señor!
  • ROSAURA FELIX: DIOS MIO TE PIDO POR LA SALUD DE MI FAMILIA Y POR ELTRABAJO QUE NO NOS FALTE NUNCA. Y GRACIAS POR LAS BENDICIONES QUE NOS DAS
  • Tere: Dios mio, bendicenos con la gracia de sanar a mi papito de mente, alma y cuerpo. Haz que su recuperacion sea pronta y completa. Cubrelo con tu manto de amor y restauralo. Tu que dijiste pide y se te dara. Una palabra tuya bastara para sanarlo. Permitenos dar testimonio de milagro de tu amor. Te amamos
  • Norma: Ayúdanos Señor a perdonarnos, a reconciliarnos para ser gratos a tus ojos, Te pido en especial por la familia Guerra Meza
  • Patricia: te pido señor que siempre llenes mi alma de amor y sensibilidad para comprender a mi projimo ensu dolor y pueda estar atenta a sus necesidades.pido que aumentes mi fe y fortalezcas mi espiritu,guia mis pasos.inquietame todos los dias para siempre buscarte y ser tu testigo.enseñame a con tu palabra a ser tu discipulo.
  • Olga: yo quiero pedir por ke no kuiero perder mi trabajo dame fuerzasSr. Porke tu sabes kuanto necesito mi trabajo tambien para ke mis hijos encuentren su luz asia ti yo se ke estoy muy alejada de ti me voy aarrimar mas a ti para ke me bendijas padre tambien por mi compañrera ke esta enojada amen por tantas cosas ke pasan srç
  • Guille: pongo todas mis peticiones en sus santas manos gracias por todo . se que cuento con ustedes gracias a Dios
  • Imelda: Quiero pedir por que mi esposo, pueda olvidar el suceso que le sucedió x la inseguridad en Monterrey, y que pueda tener trabajo, de acuerdo a la voluntad de Dios, lo que sea mejor para él; tambien paz para Nuevo Leon y ciudades vecinas. Así sea.
  • Carmen Leticia: pido principalmente por mi hijo carlos regulo, para que consiga un buen trabajo, no lo desampares es urgente , pidan tambien por la unidad de su familia , y por mi carmen leticia, muy en especial pidan para que dios me mande el alivio de mis piernas es insoportable los dolores que tengo necesito aliviarme pidan por mi gracias .
  • Martha: Señor inundame con tu espiritu, guiame y derrama sobre mis tus dones para que sea digna representante de tu iglesia. Te amo y eres el centro de mi vida. Gracias por todas las bendiciones recibidas.
  • Martha: Señor te pido por la prima de Eugenia ayudalos y bendicelos, te pido por todos los matrimonios, dales la sabiduria la fortaleza y el amor para permanecer unidos
  • Mayra yesenia Sainz Peña: Señor: iumina los caminos de todos los padres que no saben de sus hijos, ayudalos a no perder la fe en ti. bendice a todos los hijos del mundo, consuela a todos los que necesitan de tu amor. Gracias Dios por todo lo que nos das.
  • Luis C. Gutierrez: Padre celestial te pido la sanacion total de Mimi, para que quede libre de toda enfermedad. por nuestro senor Jesucristo te lo pido Padre bueno.
  • MARIA GUILLERMINA LUJAN JAUREGUI: GRACIAS MADRE POR TODO LO QUE ME HAN DADO, GRACIAS A MI PAPA RAUL POR VENIR LE PIDO QUE ME ACOMPAÑE MAÑANA POR FAVOR Y USTEDES TAMBIEN .
  • MARTHA GARCIA DE CRUZ: Señor bendito y alabado seas, GRACIAS SEÑOR POR LA SALUD, POR LA VIDA, POR MI FAMILIA, PORLOS BIENES MATERIALESY ESPIRITUALES QUE DERRAMAS SOBRE MI. TEAMO Y ERES EL CENTRO DE MI VIDA
  • MARTHA G de C: Padre amoroso te pido que ilumines a mis hermanas, ayudalas a encontrar tu camino. Por Jesucristo nuestro señor. amen
  • Martha G de C: Señor te pido por Arael, escucha y concede su peticion, por Cony y por su matrimonio, por Silvia y su noviazgo,tu sabes lo que quieren y necesitan ayudalas y bendicelas. Por Jesucristo nuestro señor.amén
  • Maria Guillermina Lujan Jauregui:gracias por todo me pongo en sus santas manos asi como mis peticiones . disculpen pero la verdad es necesaria .
  • Rosario Gómez: Quiero pedirle a Dios nuestro señor, ilumine el camino en sutrabajo de mi marido y mi hermano que llevan en estos momentos una carga fuerte de presión. Y pedir por todos aquellos que estan en busca de un empleo. Gracias
  • Carlos Dominguez: Te pido oh virgen maria que antecedas por mi ante Dios nuestro señor y que me ilumine para no decaer y que abra mas mi corazón para que lleve una vida plena y correcta. asi sea.
  • Rosario Gómez: Quiero dar gracias por que mi sobrino Fernando hace 3 meses salio bien de su operación como también que ya le quitaron el yeso de su pie, ahora le pido a Dios que su recuperación sea satisfactoria en sus terapias y pronto se reanude a sus actividades. Gracias
  • Gaby: Pido oración por Angel que acaba de darle un diagnostico de cancer, Gracias Padre porque siempre nos escuchas.
  • Maria Teresa Duran: Por la familia Reveles Leal y la familia Duran Fernandez y para que DIos toque el corazon de todos los sicarios y reine la paz en Monterrey Nuevo Leon Mexico
  • EMMA TREVIÑO HERNANDEZ: SEÑOR, TE PIDO POR MI SALUD PARA QUE PRONTO ME PUEDA RECUPERAR DE ESTA ENFERMEDAD SILENCIOSA QUE NO ME DEJA SALIR, ME SIENTO BIEN, ESTOY BIEN SOLO NECESITO MEJORAR DE MI DIABEES, TE LO PIDO SEÑOR MIO.
  • JAVIER CUEVAS: TE PIDO DIOS MIO, POR SHERLYN TU HIJA QUE FUE OPERADA AYER PARA QUE VUELVA A DESARROLLAR EL SENTIDO DEL OIDO.
  • Jackie: Por mi hija
  • Martha: Señor te pido que nos permitas perseverar a mi esposo y a mi en el camino a tu servicio. Ayudanos a vencer los obstaculos que se presenten.amen
  • Rafael Vargas: Ruego ala santisima virgen maria y a jesus ayuden a salir adelante a mi madre de su enfermedad ya que le diagnosticaron un tumor cerebral
  • Carlos Dominguez: Pido por mi familiar y por todos mis seres queridos para que Dios los proteja y que a pesar de la situación actual que pasamos no decaigamos sino al contrario nuestra Fé se fortalezca y nos una aun mas como Familia y como amistades. LE dpido a Dios que al que nos despojó de nuestros bienes le llene el corazón de amor y regocijo. Amén.
  • Rosa: DIOS MISERICORDIOSO, TE DOY GRACIAS POR TODOS LOS FAVORES QUE ME HACES DIA A DIA, QUIERO PEDIRTE POR LA PAZ DEL MUNDO. AMEN
  • Cecilia Garcia Curiel: deseo encomendar a mi familia su conversión en especial la de mi esposo también necesidades espirituales y materiales principalmente un trabajo para mi esposo
  • Rebeca Mendoza Gonzalez: le pido a Dios nuestro Señor y a la virgen, que nos de un camino para traer de regreso a mi tio Joel Mendoza, con nosotros que nos ayude a encontrar la paz y la tranquilidad a toda la familia por Jesuscristo nuestro Señor, amen.
  • Alexis Mendoza: Petición: Virgen madre de Dios, te agradezco por tu protección diaria y por tu incondicional amor de madre que nos protege siempre en todo momento, llena eres de bendiciones y agradezco a nuestro Padre Dios la dicha de tener una madre que nos ayuda siempre. Me siento dicho de ser hijo tuyo.
  • Adriana Olmedo Maciel: Señor.- te pido con infinita misercordia que mi esposo y yo podamos encontrar un trabajo estable para poder darle a mis hijos la educacion escolar que ellos elijan y por la tranquilidad de todos los SINALOENSE, ante tanta violencia que vivimos.
  • Norma: Señor te pido por mi esposo, porque se acerque a ti, porque entres en su corazòn y lo ilumines con la luz del espìritu santo para que cambie su actitud hacia nuestra familia, tambièn te pido por mi para que me des paciencia y mi fè no se pierda. te lo pido señor de todo corazòn
  • Rosy: Señor que en este tiempo de conversion te pido que me ayudes a transformar todo el dolor y el rencor que tenga en mi corazon x amor y perdon hacia los que me han dañado y puedas perdonarme x todo el daño q he hecho para q pueda resucitar contigo a una vida nueva asi sea.
  • Luis: hoy señor quiero darte gracias por darme un dia mas y por iniciar esta maravilloza semana contigo. quiero pedierte que tengamos una semana libre de viloencia y que llegues a los corazones de esa personas que estan en la delincuencia organizada.
    por cristo nuestro Señor. Amen
  • Nayeli Guadalupe: Padre te pido que limpies mi pasado, con todos los traumas y culpa y todo lo que impida mi mejoramiento de la depresion y ansiedad en ti señor pongo toda mi confianza por que se que eres mi padre te amo con todas las fuerzas de mi corazon y se profundamente que tu eres el que me has sostenido todo este tiempo en que he sentido estos dolores. te pido con todas las fuerzas con que soy capaz que se vaya la ansiedad de mi vida y pueda entrar esa paz llena de amor que solo tu puedes dar. se que me amas y por eso te lo pido con amor.
  • Ivonne Belmontes: Por la Senora Maria de Jesus Herrera que convalece en el Seguro Social De Juarez con un derrame cerebral y paralisis del lado izquierdo. Que Dios le de su salud y la llene de fortaleza.GAD
  • Jose Luis Nuñez: Por ayúdenme con sus oraciones para que Dios conceda la conversión a mis hijos Luis, David, Alejandra, Eduardo y Fernando, quienes se han alejado de El. No muestran ningún interes en su palabra, su corazón se ha endurecido. Pido que Dios los ilumine con su espíritu y asi puedan ellos ser los que guien a sus propios hijos hacia Dios. Por mis nietos, Jenifer, Saul, Luis Armando, Luis Angel, Gaby, Jasmine y Liliana Cecilia, para que ninguno se pierda y estar todos juntos-cuando Dios lo decida-en su presencia, junto con mi hija Cecilia, quien se nos adelantó en el camino.
  • NORMA: TE PIDO SEÑOR POR MI MATRIMONIO, PORQUE ESTA CUARESMA TRANSFORMEMOS EL RESENTIMIENTO EN AMOR, EN PAZ Y PERDÓN
  • NAYELI: Por las personas que caen en estado de depresiones e inseguridades y temores, sean ilumninados y puedan superar este gran obstaculo, asi como pido por la salud espiritual y fisica de mi hijo, esposo mi hermanita y por mi recuperacion que cada dia pueda ver la fortaleza en la oracion y la fe
  • Ramona: Señor, te pedimos por todos los maestros que vivimos en la inseguridad de no saber si nuestro trabajo seguira para el siguiente año. Que encontremos en tu presencia en nuestro corazon la serenidad para aceptar las decisiones que nuestros superiores tomen. Señor, que ninguno de nosotros tenga que ser despedido y que podamos seguir entregando el amor a nuestros ninos como lo hemos hecho por tantos cursos escolares. Danos la serenidad y la confianza de aceptar cualquier decision. Por Jesu Cristo nuestro señor que vieve y reina contigo en la unidad del espiritu santo. Amen.
  • waleska: por el amor que nos convoca cristo jesus pido la oracion de los hermanos en cristo por luis cardona los medicos lo an desauciado y se que ahy es cuando Dios empieza a obrar en el ,el es devoto de Cristo Jesus y el esta tranquilo es perando su llegado momento por que dise que se sentara a la diestra del Dios padre yo le dije que pasara por el camino llamado mar de cristal y el me dijo que no que se sentaria a la diestra del Dios padre y yo atraves del Espiritu Santo de Dios le dije que el ya estaba sentado en la diestra de Dios padre y que si el no lo habioa reconocido que es por eso que ahora se paseara por el mar de cristal junto a su precencia senti decircelo .pero lo unico que no puedo entender que el me dice que el quiere ser testimonio para todos los hermanos en Cristo y para aquellos hermanos que de cualquier dolorcito se quejaban y yo le hice saber que es un orguyo que Dios me ha permitido reconocer el varon de Dios como lo ferviente y dadivoso devoto de nuestro padre Jesus Cristo oremos por el para que Dios permita su partida sin dolor ni sufrimiento pero si a el le place que sea de testimonio sea a~adiendole mas a~nos de vida y que el reconosca que cuando se vive en Cristo Jesus lucha asta su llegada se o pido en el nombre de Cristo Jesus .amen
  • Carmen Medina: Pido que oren por mi cunada Maria Rubio que pueda vencer el cancer conel amor y poder de Dios nuestro Senor,Senor si tu quieres puedes sanarla! gracias
  • David: Les pido orar para recuperar todo lo perdido a causa de personas mal intencionadas David
  • Por el Hogar de la Familia Valdez.
  • JACQUELINE RAMIREZ: Señor hoy deseo pedirte por la salud espiritual y corporal de mi madre Ana Ruth Ramirez que no se haga lo que yo quiero si no tu santa voluntad . que asi sea. Amen.
  • JACQUELINE RAMIREZ: Hoy Señor deseo agradecerte por lo la gran bendicion que nos haz concedido en mi hogar la persona que enviastes para trabajar con mi esposo te amo Padre misericordioso lleno de amor y bondad,que grande son tus obras Padre ha vuelto la alegria a mi y en mi hogar gracias por haberme escuchado.
  • Luz M. Haro Lopez (desde Twitter): Por las personas que pierden la vida violentamente y por mi familia.
  • Miseable (desde Twitter): Por mi, por mi matrimonio y mi hija.
  • Juan Manuel Vara: Quiero pedirte Señor, que ayudes a mi sobrinos, Mary Tere y Juan Luis, que tu luz los ilumine y los ayude cada día de su vida.
  • Julio Roberto Galvan: hola muy buenas tardes a quien corresponda, quiero pedir a ustedes un enorme favor, quisiera sino es mucha molestia que hagan una oracion por mi. hace meses perdi mi trabajo y pues ahorita no tengo y de mi dependen mi mama y hermana, estoy un poco desesperado y a la vez triste, espero y me puedan ayudar, quiero recuperar mi trabajo que me fue arrebatado tan injustamente, por gente de mal corazon, gracias por su atencion, que dios los bendiga.
  • Ilda Saenz Ibarra: Senor asisteme en mi enfermedad, dame mucha fe y la capacidad de soportar lo que me envias, sea cual sea tu voluntad, no me dejes, acompaname siempre y mantente cerca de mi corazon, eres mi fortaleza
  • Juan Carlos Mejia: Por mi hijita que manana tiene su resonancia magnetica para comprobar que todo este bien con su ojito.
  • JACQUELINE RAMIREZ: Hoy señor deseo pedirte por todas las vocaciones sacerdotales, Tu que eres sacerdote eterno, danos sacerdotes dignos de la vocacion con que privilegias a los que decidieron seguirte. AMÉN…
  • MARIA GUILLERMINA LUJAN JAUREGUI: TE PIDO POR TODAS LAS INTENCIONES DE MI FAMILIA,SALUD DE LOS ENFERMOS,POR LOS DIFUNTOS, POR LA PAZ,VERDAD,JUSTICIA,EMPATIA,ETC. LO PONGO EN SUS SANTAS MANOS Y QUE SE HAGA TU VOLUNTAD. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAS. ASI SEA.
  • Gutifarr: me pongo en cadena de oracion para que Dios restaure mi matrimonio la conversion de mi esposa y la sanacion de mi estima.
  • Mayra Yesenia Sainz Peña: Por la pronta resignacion por la partida de Ruben Valdez Ballesteros.Por Mamá, su esposa e hijos asi como a todos sus amigos que lo quisimos mucho. Dios lo tenga en si gloria.
  • Domingo Diaz Jordan: Pido por mis culpas y dejar mi vida de pecado ycolaborar con un grupo de oracion de mi Parroquia. Saname Señor Jesus dame fuerzas que soy debil y yo no puedo sin ti.
  • Maria Elena Sanchez: Señor te doy gracias por un dia mas de vida bendito y alavado seas,en esta mañana padre pongo a mis hijos en tu presencia se con ellos especial mente con josesito.gacias padre por todas las bendiciones que recibo dia con dia,te pido por mi comarca lagunera.
  • María A. Durazo: por la salud de mi padre y de las demas personas que se encuentran en los hospitales, te lo pido Sr. y te doy gracias…
  • Luis: por todas aquellas personas que aun no tienen trabajo.
  • Pido especialmente por la conversion al catolicisimo de Shaun y Stuart Blagg. Que sea el nuestra guia y luz en este proyecto de mudarnos a Oklahoma. En tus manos benditas mi Senor pongo nuestra vida entera y que se haga tu santa voluntad y no la nuestra.
  • Rebeca Ramírez:Señor, te pedimos por Sergito y Alondrita, para que pronto puedan hablar normalmente y tengan un desarrollo igual al promedio de su edad.
  • Jessy: Por las necesidades economicas y espirituales de la familia Jiménez.
    Por la sanacion de Sony y Ale, para que su matrimonio este basado en el amor.
    Por la sanacion corporal y espiritual de Dany y Laurita para que logren la felicidad en su familia.
    Por un trabajo digno para Rodrigo y Paty.
    Por las necesidades de Nay y de Mike.
    Por las necesidades espirituales y economicas de César y Amanda.
  • gap_almeida: Senor,pongo en tus benditas manos a Shaun Blagg, ayudalo iluminalo en este viaje a Oklahoma, muestranos el camino Padre y que se haga tu santa voluntad y no la nuestra.
  • Ann Rosas: Pido su apoyo en oraciones para mi papá que esta enfermo en cama… necesita mucha paciencia y esperanza… saludos…
  • Gloria M Torres: Continuar orando por todo el mundo
  • Luis Manuel Castillo: Hoy quiero darte grasias senor por darme la oportunidad de vivirun dia mas y quisiera pedirte por todas las familias que estan separadas especialmente las que los separa inmigrasion y sosial services te pido cuides de mis 2 ninos y pronto podamos estar la familia unida te pido entres en los corazonez de las trabajadoras sosiales y hasles ver el amorr que nos une y consedelez el perdon agese tu voluntad amen.
  • Alberto: Te pido Señor por el descanso eterno de Juan Manuel, para que descanse en paz a tu lado y desde ahi me cuide en mi camino.
  • Alejandra Martínez: Quisiera pedir por mi mamá que tiene un problema con su boca. Concédele, Señor, salud y bienestar.
  • RAUL RIVAS: peticion: Por favor oremos por mi matrimonio y mi familia.
  • Juana Mayela: Señor Jesus te pido con todo mi corazon un trabajo para mi esposo, ya que esta muy desesperado, y tu sabes Señor que es el unico sosten de esta familia, por favor ayudalo, te pido por todas las personas que no tienentrabajo, gracias Padre Santo por todo lo que nos das, y por lo que no nos das, tambien te pido por mis hijos para que los cubras y los selles con tu preciosisima sangre, bendito y alabado seas, santificado y glorificado seas, amen,amen,amen. Gracias por todo.
  • Alicia Mercado: Papito Dios te pido por la paz en el corazon de mi hijo y por la paz de mi familia .
    Que se haga tu voluntad y no la mia gracias señor.
  • RAUL RIVAS: OREMOS Y PIDAMOS A DIOS NUESTRO SEÑOR, PARA QUE LA VIOLENCIA SE DESTIERRE DE NUESTRA ZONA CONURBADA, NUESTRO ESTADO Y NUESTRO PAIS, ROGUEMOS AL SEÑOR.
  • Marìa A. Durazo: Señor tu conoces nuestras necesidades, escucha nuestras suplicas solo tu puedes hacerlo por tu bendita bondad y misericordia, te pido mi señor mio y Dios mio que se restablezca mi padre de su enfermedad que los medicamentos le hagan efecto y por todos los enfermos tanto los que estan en hospitales como en su casa, tambien por los presos, los desamparados por los que estan tristes o viven en soledad, que sepan mi Señor que tu no nos abandonas y nos escuchas… Te amo mi Dios y Señor, bendito y alabado seas por siempre..
  • ESPERANZA: PADRE TE PIDO POR AXEL PARA QUE TODO ESTE BIEN EN EL QUE NO SE LE PRESENTEN COMPLICACIONES Y POR MI PARA QUE ME DES LA SABIDURIA DE PODER GUIARLO EDUCARLO Y LLEVARLO A TI AL IGUAL QUE A HECTOR TAMBIEN TE PIDO POR LA VIDA DE SU PAPA Y DE SUS HERMANOS PARA QUE TODOS JUNTOS LE BRINDEMOS APOYO A AXEL
    AMEN.
  • CECILIA DOLORES VARGAS GARCIA: HOLA HERMANOSDE5MINUTOSDEORACIÓN, LES PIDO POR EL AMOR DE DIOS, QUE HAGAN ORACION POR LA SALUD DE MI HERMANA DIANA BELEN VARGAS GARCIA, QUE ESTA EMBARAZADA DE 6 MESES Y SU BEBE SE QUERIA ADELANTAR LE DIERON REPOSO ABSOLUTO PERO ES MUY INQUIETA, Y POR LA SALUD DE LA SRA. AMANDA GAM, ELLA SUFRIO UN INFARTO Y ESTA ENTUBADA Y CON UN ALTO RIESGO DE MORIR, PORFAVOR AYUDENME, DISO LOS BENDIGA.
  • Alberto Salas: quisiera hacer la peticion para mi madre, quien murio este fin de samana (5 de febrero).
  • Por Heraclio Ramón Urbaez Guilarte: Juan XVIII, te pido por la salud de mi papa, y por que él aprenda a vivir con humildad; pensando en el prójimo y con más amor.
  • Carlos: Le pido al Señor Jesus que me de la sabiduria para conseguir un empleo para darle estabilidad economica a mi hogar. Y que me arregle con su bendito amor mi matrimonio, para que sea un matromonio con madurez y de dialogo.
  • PB: Señor te pido por la familia valdez para que les des fuerza y resignacion por este momento tan duro que estan pasando.
  • Sofia Pulido: Hermanos les pido oren por mi esposo que se encuentra delicado de salud (Hepatocarcinoma) y por mì para que Dios me de fortaleza y paciencia para poder atenderlo. confìo en el Señor que lo sanarà.
  • MARLEN: Quisiera hacer una peticion a cerca de mi hermano Carlos Alberto para que Dios lo ayude a mejorar su vida y lo proteja, lo cuide y lo guarde en cada paso que da, y sobre todo para que encuentre el camino que lo lleva hacia la verdad y ese es el camino de Dios. Bendicelo SEÑOR. GRACIAS.
  • Tony: Hermanos y Hermanas en Jesu Cristo, Le pido por favor que oren por la justicia de Dios en el caso dentro Nicaragua y Costa Rica en la Corte Internacional de la Justicia. Costa Rica esta acusando falsamente a Nicaragua de invasion y quiere a frenar a Nicaragua de dragar su rio San Juan. Le pido por favor que oren que DIOS haga la justicia y su voluntad en este caso y que este problema se resuelve en acuerdo con la voluntad de DIOS. En el Nombre de Jesus. Amen.
  • Laura Aguirre: Pido a Dios por la salud fisica y espiritual de mi hermana. Aceptando ya su voluntad.
  • MARTHA MEDRANO: PIDO POR LA SALUD DE MI HERMANA CARMEN MEDRANO, CUIDALA Y PROTEGELA DE TODO MAL SEÑOR. CUIDA A MI HERMANO CHUY QUE ANDA TRABAJANDO EN CARRETERA,ILUMINA SU CAMINO SEÑOR PARA QUE LLEGUE CON BIEN A SU DESTINO. POR MI SALUD Y LA DE MIS PAPÁS. BENDICE NUESTROS HOGARES, NUESTRA VIDA, NUESTRA SALUD, NUESTRAS FINANZAS PARA QUE TENGAMOS LO NECESARIO PARA VIVIR LA VIDA…POR CRISTO NUESTRO SEÑOR.AMEN… GRACIAS DIOS.
  • MARTHA MEDRANO: POR TODAS LAS NECESIDADES DE MI FAMILIA., LA SALUD DE MI MADRE DOLORES VELASCO RIVERA. BENDICE SEÑOR MI HOGAR,MIS FINANZAS, MI SALUD. POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. AMEN.
  • Martha: TE PIDO SEÑOR BENDIGAS MI CAMINO DEL TRABAJO A LA CASA Y VICEVERSA, BENDICE MI HOGAR, MI COCHE Y MIS FINANZAS…TE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE. EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMEN.
  • Martha: SEÑOR DIOS MIO,JESUCRISTO, TE PIDO EN ESTE DIA Y TODOS LOS VENIDEROS, BENDIGAS MI VIDA,MI TRABAJO,MI SALUD Y MIS FINANZAS. POR CRISTO NUESTRO SÑOR AMEN.
  • Olga Quiroga: Señor, concedenos que regrese mi esposo,que vuelva con bien y permitenos vivir conforme a tu palabra , guianos y mantenos unidos como hasta hoy, danos mucha salud, permitenos ver crecer a nuestros hijos y guiarlos por el camino del bien,humildad Señor te pido,y voluntad,AMEN.
  • Alicia Mercado: Señor Jesus te pido que mi hija perdone que su corazon se abra al amor de sus semejantes y por la paz en mi familia gracias señor bendito seas.
  • PB: senor te pido con todas mis fuerzas por salud para toda mi familia , amigos y para mi, que nunca nos abandones y que siempre nos llenes de ti, por el camino que tu quieres y tienes para nosootros, llevate todos los problemas y tristezas y si no ayudanos a vivir con ellas gracias!!
  • Norma: Señor te pido por la salud de mi bebe tu sabes que el es muy fuerte y quiere vivir muchos años sin esa enfermedad te lo pido Señor sanalo.
  • Omaira Martínez Moreno: Señor de nuestras vidas. Yo imploro tu auxilio divino para Javier, José y Rebeca. Tu conoces sus problemas y las tribulaciones que están pasando en este momento. Concédeles serenidad, paciencia, amor, fe en ti y mucha esperanza para solucionar todos sus problemas y cambiar su manera de vivir. Te amo padre celestial. Gracias por las infinitas bendiciones que haz derramado en mi y en mi familia.Amén
  • Arq. Merardo Garcia Gonzalez: Quisiera pedirles que aunque no me conozcan ni hayan conocido a mi padre (el ya murio hace 5 años, este año cumple ese tiempo), puedan orar por el eterno descanso de su alma, este proximo dia 16 de marzo del presente año cumple ya cinco años de que murio aqui en la ciudad de Monterrey. Agradeceria bastante el hecho de que pudieran orar por el, gracias de antemano. Mi padre se llamaba Guadalupe Merardo Garcia Alanis, murio a los 57 años de edad, el dia 16 de marzo del 2006. De antemano muchas gracias.
  • SILVIA MARQUEZ: PETICION RUEGO DE LA MANERA MAS ATENTA HACER UNA ORACION POR MI HIJO QUE NO TIENE TRABAJO,Y DE EL DEPENDEMOS GRACIAS.
  • NORMA: AYÙDENME A PEDIR POR MI MATRIMONIO, TENEMOS MUCHAS DIFERENCIAS ENTRE MI ESPOSO Y YO, AHORA SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME ILUMINE PARA SABER QUE TIENE PREPARADO PARA NOSOTROS. ANHELO TENER UNA FAMILIA FELIZ COMO ANTES, PERO AHORA ESTÀ MUY DETERIORADA LA RELACIÒN Y NO QUIERO DEJAR A MIS NIÑOS SIN SU PAPÀ. PIDO A DIOS POR ESTA FAMILIA Y PORQUE NOS AYUDE COMO APREJA RESOLVER NUESTRAS DIFERENCIAS.
  • Karla Hernandez: Te pido señor por la salud de mi suegro Armando Arredondo ya que tiene mas de 4 años padeciendo un tumor en la cabeza. hemos visto tus maravillas y tus milagros te pedimos que muestres tu gloria y tu poder pero sobre todo tu amor inmenso que tienes para este hijo tuyo te pedimos un milagro de amor. gracias señor AMEN.
  • Ricardo Alcantara: Que oren por mi salud pues tengo una enfermedad cronica que ha tardado en sanar.
  • Gabriela: Senor, te suplico que me muestres el camino. Ayudame a entener si debo seguir al lado de Shaun o me tengo que alejar de el. Senor iluminame y que se haga tu voluntad y no la mia. Escuchame Senor, te lo pido por tu hijo Jesucristo!.
  • Juan Manuel: por magnolia tu hija, sanala,devuelvele su salud , derrama tu gloria en ella, te lo pido padre. Ella que tanto amor da al projimo,te pido que le devuelvas su bienestar para que siga haciendoe el bien . te lo suplico.
  • ANGELICA VAZQUEZ: Quiero registrar una peticion para eduardo y angelica, para pedirle a dios, que bendiga nuestro noviazgo y nuestro compromiso de querer casarnos y formar una familia catolica donde el centro de nuestra vida sea Dios.
  • Consuelo Muchacho: Buenos Días! Agradezco oración por mi hermano y un grupo de sus trabajadores que han sido privados de su libertad injustamente por razones de tinte político. Vivo en Venezuela. Gracias y Dios les pague.
  • Cecilia Vargas: Hermanos, primeramente doy gracias a Dios por este dia y todas su bendiciones y luego les pido que me ayuden a orar por el eterno descanso de la Sra. Amanda Gam Navarro, que se nos adelanto con Dios hace ya un mes, Dios te pido Bendigas a sus Hijos Carlos y Alicia y a sus familias, y les des la pronta resugnaciòn.
  • NORMA: ME PODRÍAN AYUDAR HACER ORACIÓN POR TODAS LAS FAMILIAS, EN ESPECIAL LAS QUE TIENEN CONFLICTOS. ORACIÓN POR LA FAMILIA GUERRA MEZA

Te lo pedimos Señor!

Agradecimientos:

  • Por la vida que nos das cada mañana
  • Guille: gracias por todo Jesus y Maria pongo todas mis peticiones en sus santas manos y les pido salud, trabajo en paz , etc salgan los que tengan que irse . gracias
  • GUILLE: GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES DADAS, PONGO TODAS MIS PETICIONES EN SUS SANTAS MANOS; JUSTICIA, PAZ,VERDAD, SALUD,ETC. BENDITOS Y ALABADOS SEAN JESUS Y MARIA . GRACIAS.
  • Rafael Prado Espinosa: Quiero agradecer a Dios por lo que me ha dado, pero también quiero pedirle su ayuda divina para que pueda resolver estos problemas que tengo con Hacienda, ya toque fondo y quiero ver un cambio positivo en mi vida, quiero una reconciliación con Dios, que me de fortaleza y sabiduría para enfrentar las adversidades de la vida y pueda sacar mi familia adelante y resultemos victoriosos.
  • Rodolfo: Gracias por tener esta pagina. Busco todos los dias anciosa mente la palabra de Dios y la reflecion en en esta pagina. Les agradesco su labor por tener esta pagina. Dios de lo page.
  • Eleazar: Dios te doy gracias por todas las bendiciones que le has dado a toda mi familia y te pido perdon por todas las veces que no he sabido valorar tanta bendicion. Te pido por el alma de mis padres.
  • TANIA: Señor, te doy gracias por todo y por todos. Te pido por favor cuides y protejas a mi esposo, mis hijas, a mi y a mi familia, que no nos falte casa, vestido y sustento, pero sobre todo que no nos falte tu misericordia y amor. Gracias
  • Guille: gracias por todo pongo todas mis peticiones en sus santas manos . gracias . gracias dios mio por todo librame del peligro y mas ahora que esta cerrada la escuela y la inspeccion , yo no quiero nada ahi por favor se los pido problemas gratis no . virgencita ayudame y jesus liberame de esos puestos que no quiero para nada . gracias .
  • Maria Payen: Senor gracias por tu inmensa misiricordia mi sobrino salio bien no de una si no de dos cirugias en la cabeza y se encuentra recuperandose.Gracias mi senor amen.
  • Gaby Tovar: Gracias Señor, por todo lo que nos das, no nos damos cuenta que ahi esta, solo nos falta la Fe, te pido por mi familia y mi matrimonio, para que dia a dia, se llene mas de amor.
  • Guille: gracias por todo pongo todas mis peticiones en sus santas manos . jesus y maria confio en ustedes .
  • Teresita del Niño Jesús: Mi amado Jesús Sacramentado gracias por un nuevo día, gracias por todo lo que me das. Hoy te pido por el Padre Pedro que entrará en retiro, por el Padre Moises y su Iglesita de Ensenada, por los Padres Mario y Jean para que acepten a los muchachos de CPU, por el matrimonio de Alejandro que está en picada, por la conversión de mi papá y hermanos que están tan alejados de ti mi Señor, tú eres su Pastor, guíalos por el buen camino Señor. Por mi cuñada para que se ahaga tu voluntad y no la de ella. Por mi esposo en sus vacaciones para que esté tranquilo y descansado. Por todos los que hacen posible los cinco minutos de oración Gracias mi amado Jesús en tí confío.
  • doraidazerpa: agradecer al padre celestial, creador del universo, por las bendiciones que recibo junto a mi flia, que me los siga protegiendo como hoy, que gracias a èl, tuvierion un accidente fuerte y no sufrieron ni un rasguño….solo perdidas material del vehiculo…….y eso no importa…..gracias padre…gracias eternas
  • Guille: gracias dios mio por todo lo que me das y gracias virgencita tambien te pido por la salud de mi tia carmen se las encargo mucho . ayudenme saben todas mis peticiones las pongo en sus santas manos. benditos y alabados sean . amen .
  • Maria Selene Ostos Gomez: te doy gracias por todas las bendiciones recibidas, te pido por la paz de mi comunidad, por toda mi familia, cidanos y protegenos señor. Dale el descanso a mi mami.
  • Teresita del Niño Jesùs: Gracias a Diso que tenemos a personitas como ustedes que nos llevan cada mes los cinco minutos de oración, yo lo recibo en mi casa cada mes, pero hoy me he dado cuenta que también lo puedo consultar por internet. Dios los siga bendiciendo y bendiga a sus familias. GRACIAS
  • Adan: Señor gracias por estos momentos maravillosos de estar contigo, antes de esto quiero agradecer tu presencia e nuestra familia y quiero pedirrte para que nos des mas fortaleza y fe en nuestros corazones por mis hijos para que siguan este lidno camino tullo, gracios señor por todo y quiero pedirte que me perdones por mis faltas tqm mucho señor gracias
  • Rosario Gómez: Quiero dar gracias a Dios por todo lo que me ha concedido por medio de mi oración y la de toda esta comunidad. Y hoy más que nunca pués me protegio con su mando en el accidente que tube este 6 de junio y gracias a él sali bien. Me dio mucho miedo pués en esos momentos le di gracias por solo ir yo y no con mis hijos. Muchas gracias.
  • Maria Guillermina Lujan Jauregui: gracias madre mia por todo lo que me han dado , lo unico que les pido ya saben que es lo pongo en sus santas manos,protejanme del mal .
  • MARTHA: Gracias padre por las bendiciones concedidas, gracias por mi matrimonio y por mis hijos, Te amo y eres el centro de mi vida. amen
  • Martha: bendito y alabado seas Padre bueno y misericordiosos, gracias por tu infinito amor y por todas las bendices que me brindas.
  • Alexis Mendoza: Agradecimiento: Gracias Virgen Madre de Dios y madre nuestra por cuidarnos siempre y en cualquier circunstancia, como una madre cuida y da todo por sus hijos. FELICIDADES HOY EN TU DÍA!! dejate apapachar por todos tus hijos que te amamos y también por los que no te conocen y sin importarte tu los amas. Bendita seas entre las mujeres que aman a sus hijos.
  • Jose Luis Núñez: Quiero dar gracias a Dios, hoy en el aniversario del fallecimiento de mi querida hija Cecilia, quien NACIO A LA VIDA ETERNA en un día como hoy -(Día del Niño) y quien nos dejó a mis preciosos nietos Luis Angel y Gabriela. Gracias Padre Mio, por el regalo de su vida, pues ella fue una bendición para todo el que la conoció. Fue una flor hermosísima en el jardín de nuestra vida que Tu la recogiste para Ti. Gracias por todo lo bueno que ella nos trajo y te pido por Luisito y Gaby, para que la ausencia física de su mami no los afecte, que sepan sentir su amor entrañable y la tengan presente en sus oraciones y que su papá los sepa cuidar y guiar como lo hubiera hecho mi hija. Señor, te pido por Javier para que nunca se aleje de tu camino y lleve hacia Ti a sus hijos. Amén.
  • Ramona Martinez: Te doy las gracias senor por mi familia y por todas las bendiciones con que cada dia nos colmas. Senor, trae paz a mi alma para que pueda soportar con resignacion y sin rencor las injusticias de las que estoy siendo victima. Igualmente otorgale a mi amiga Kristen McCrary la serenidad que necesita para soportar todo por lo que estan pasando. Igualmente senor, te imploro por todas mis amistades y aquellos que ha muerto o se encuentran muy graves y esperan en la resurrecion, especialmente al padre de Martha Martinez.
  • YADIRA ESTRADA ARREDONDO: SEÑOR GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES GRACIAS POR TU AMOR TE PIDOMUCHO POR MI FAMILIA…. SEÑOR EN TI CONFIO.
  • Maria Eugenia: sr. te doy gracias por todas las bendiciones que me has dado am i y ami familia y te pido por la paz y tranquilidad de mi hermano gabriel bendice a su familia y a el gialo por tu camino de luz para que que se mantenga unido asu familia señor padre ilumninalo con el espiritu santo.
  • Norma: Gracias Señor porque sé que me has escuchado y que cada día nos ayudarás a ser mejores. Te pido por todos los niños para que aprendan a tener Fé en tí, ilumínanos a nosotros como padres para saber guiarlos y hacer de ellos buenos hijos tuyos.
  • custodio: Doy gracias a DIOS por mantener en buena salud a mi hijo ANDREI que tiene insuficiencia renal y va a hemodialisis. Pido oracion por el y si el SEÑOR nos lo permite dejarnolo otro rato mas GRACIAS
  • Luly Durón Aguirre: Gracias Dios por el milagro de la vida, por el regalo maravilloso que me mandaste, 2 seres extraordinarios que alegran mi existencia, Carolina y Gabriela, unas gemelas que llenan mi vida de amor, te pido: salud para los enfermos, union familiar, que en nuestros corazones tengamos necesidad de ti y que nos acerquemos, que no haya mas discriminacion racial, equidad de genero, por las personas concapacidades diferentes, te pido un empleo, yo se que tus tiempos son perfectos y estoy abierta a recibir lo que quieras mandarme, GRACIAS DIOS, POR ESCUCHAR MI ORACION.
  • Maria elena Sanchez Reyes: solo para darle gracias a Dios por la vida por que fue el quien me rescato de la inmundicia,darle gracias por los 15 años de mi hija America que mañana los cumple y gracias a ustedes por esta pajina que me es de mucha bendicion.
  • Alberto Bernal: solo quería agradecer que encontré este sitió, desde hace años, en Hermosillo y Cd. Obregón podía conseguir facilmente el librito, ahora vivo en Tijuana desde hace 6 años y solo cuando iba a mi tierra me traía el librito del mes para seguirlo… gracias por este sitio, es maravilloso!!
  • Anabel Salazar Garibay: gracias señor por los regalos que nos ofreces a diario por todo lo que nos das por la familia que nos das te pido que nos bendigas con salud y que nos ayudes en nuestras necesidades espirituales y corporales no permitas que nos alejemos de ti en los momentos dificiles conducenos por el camino para llegar a tu hijo Jesucristo gracias Virgen Maria por tu intercesion ante tu hijo protege y bendice a nuestros hijos. amen
  • MARTHA MEDRANO VELASCO: SEÑOR TE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DADO. TE PIDO POR FAVOR EN ESTE TIENPO DE CRISIS BENDIGAS MI TRABAJO Y MIS FINANZAS.ASI SEA EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR DIOS PADRE,HIJO Y ESPIRITU SANTO. POR CRISTO NUESTRO SEÑOR.AMEN
  • María A.Durazo: Gracias mi Señor mio y Dios mio por escuchar nuestras oraciones para que se le controlara la enfermedad a mi padre, bendito y alabado seas gracias por tu infinita misericordia, te Amo inmensamente con toda mi Alma mi corazón y mi ser.
  • Gabriela: Te agradezco Senor que hayas socorrido a Daniela Alcala con un trabajo.BENDITO SEAS HOY SY SIEMPRE SENOR. TE AMO !!!!!!!!!!!!!
  • NORMA MEZA: SEÑOR TE PIDO POR MI FAMILIA, PORQUE HAYA FÉ, REPESTO, AMOR Y PAZ Y PORQUE SOLO TU SEÑOR PUEDES DARNOS ESA UNIÓN QUE NECESITAMOS.
  • JUANY LOPEZ: Dios mio estoy agradecida por todo lo que me has dado, solo te pido una oportunidad para volver a ver a mi padre y conocer a mi uevo hermano!!!
  • Guille: gracias po todo lo que me han dado pongo todas mis peticiones en sus santas manos. justicia,verdad,confianza,paz,etc.
  • Martha: Gracias padre por todas las bendiciones concedidas durante el mes de agosto, gracias por los resultados de mi esposo en su trabajo. bendito y alabado seas.
  • Jesus Moises Rodriguez Castillo: agradecimiento al sr. por todo lobueno ypruebas que medqa a diario mil gracias y segire orando.
  • Otoniel: Te doy gracias Dios por darme fortaleza y te pido que me quité toda clase de obstáculos que se atraviesan en mi vida te pido por mi esposa que le quités ese corazón de piedra y coloques uno de carne con sentimiento y amor cuida mucho a mis hijos dale cobija tú mi Dios amén amén y amén
  • Celis: gracias por permitirme saber mas de las cosas de nuestro padre que en los cielos esta y en la tierra nos proteje amen
  • Ana: siempre te daré Gracias por las buenas y malas que hemos tenido que atravesar pero ahora sólo pido por nuestra hija Ayelén que está atravesando un momento de depresión y sólo sufro de verla llorar.
  • Claudia: Señor te doy gracias por las bendiciones que has dado a mi familia, te pido fuerza y sabiduria para enfrentar los retos de dia a dia te pido por la salud de mi hijo Rodrigo, bendito y alabado seas señor. amén
  • Martha: Demos gracias a Dios todos juntos para que la paz, la armonis, el bien reine en nuestras familias, Mantenindolas unidas y amorosas unos con otros, Y que el bien, y el respeto y la paz reine en nuestros hogares, edificios, colonias, en este pais (que tanto lo necesita)y en todo el mundo. Es demasiado pedir pero podemos intentarlo. Gracias Dios por todo el bien y no volver a ver ni oir ni hablar nunca mas del mal.
    Ah, y Gracia Dios Mio por HOY.
  • Maria Elena Rosas: Quiero dar las gracias a la venerable madre Julia Navarrete Guerrero por el favor recibido ore y recibi .gracias .encontre trabajo.
  • Gregorio: Señor te agradezco por lo que me has dado y por lo que me quitas, te pido bendigas a toda mi familia alejanos y protejenos del mal. amen
  • Olga pa: Gracias Madre mia por tu intersecion y porque siempre me tienedes tu mano amorosa aun cuando la prueba parece dura y me siento desfallecer, Gracias Madre,
  • ALFONSO: Yo quería agradecer a la Virgen de Lourdes, que, el banco haya pagado el recibo de muerte y supervivencia, pues la Seguridad Social había dicho, que, hasta el 5 del presente mes, no iba a ingresar el dinero-
    Pedirle también, que mi hermano Carlos, envie la transferencia, antes del 5, pata poder pagar la residencia de la tercera edad donde vivimos mi hermana, con alzeimer, muy avanzado, y yo,
    Que interceda ante Dios Padre, para que me toque la bonoloto
  • Rosario: Señor gracias por permitir que mi sobrina saliera bien de su operación, nuevamene te pido por su pronta recuperación y que su problema del azúcar minorice. Asi mismo, te pido por todos mis hermanos que necesitan de tu apoyo, pero sobre todo pido porque se los concedas. Gracias.
  • Daniela espinoza: Hoy quisiera principalmente agradecerle a Dios por todo lo que me a dado por todas las cosas k a echo sin merecerlas.. Solo pido oracion por que mi familia este bien y mas unida pido por omar tapia vazques que pronto s presentara para una entrevista d trabajo que Dios le conceda y s lo de ya que a estado batayando para tener un trabajo estable gracias x sus oraciones dtb.
  • Sergio Silva: Agradezco a la Santísima Virgen de Guadalupe por los favores recibidos.
  • Angela: Señor hoy tengo muchas cosas por las cuales darte gracias pues haz tenido misericordia de mi se que sin ti no hago ni la mitad de lo que tengo que hacer por eso te imploro nunca te apartes de mi y ayudame para yo tampoco apartarme de ti, necesito tu sabiduria, tu caracter, tu mente tu corazón renuevame porque siento que no te estoy agradando, pero también Señor quiero saber cual es tu voluntad para mi vida con respecto al tema de tener un hogar con el padre de mi hijo, casarnos y hacer feliz a mi esposo y a mi hijo y servirte fervientemente, Señor tu sabes que mi primer anhelo es que el sea creyente para que sea un buen padre, para que el hombre que amo te sirva y te ame sobre todas las cosas y para tener un hogar conforme a tu corazón. Tu sabes que yo soy divorciada y que mi ex esposo se caso de nuevo y ya tiene otra familia, por que seguramente no eramos el uno para el otro y ahora el padre de mi hijo se comprometio con una muchacha pero tu tienes la palabra final por que hoy clamo con todo mi corazón que me concedas el amor de ese varon y que me pida en matrimonio a mi nos casemos y tengamos un hogar conforme a tu corazón pero quiero saber si esa es tu voluntad, yo se que lo que te pido es un milagro, se que tu lo puedes hacer si esta dentro de tus planes para mi, asi que imploro tu misericordia para mi y para mi hijo porque queremos un hogar una familia con este hombre que tanto mi hijo como yo amamos. Tambien suplico que me des tu paz que me permitas esntregarte esta carga de saber que se comprometio con otra persona y esperar tu respuesta, pero no tardes Señor porque siento que no aguanto más. Señor Te lo pedimos en el nombre de Cristo Jesus Amen.
  • Anahi Silveyra: Te doy las gracias señor por que eres bueno, dame la bendición de cambiar de ser diferente, más humana ante las necesidades de los demás. Te ruego por un trabajo estable, un trabajo..fortaleza para seguir adelante, echarle ganas y perseverar en la fe y en el amor de Dios.
  • Dynorah: Gracias por darme esta oportunidad, para mi es muy especial, me gustaria recibir la oracion final como corresponde al dia , pedir tambien a mi Dios y todos que rueguen por mi hijo Jesus Stewart g. que esta estudiando fuera y alejado de mi su preparatoria para que le vaya bien en todo y siempre siga en las manos de mi Dios que no vaya por malos camino ya que se encuentra solo, sin su madre al lado aunque siempre estamos en contacto y seguimos alimentandonos del amor de mi Dios por tel. muchas gracias a todos , Dios los Bendiga , bendito seas señor.
  • Marilu Hernandez: Grasias mi Dios por todo lo que has hecho y sigues haciendo con nuestra familia. Alabado sea tu nombre. Por mas malas que se pongan mi situacion mas te quiero senor. Te quiero en las buenas y en las malas. Tu eres mi unico Dios y en ti confio senor.grasias Cristo Jesus amen.
  • JORGE ALBERTO HERNANDEZ HERRERA: Gracias Señor y Dios Mío Jesucristo por la Salud, El Trabajo La Unidad Familiar, Poder Pagar Deudas, Estudiar, Por Mi Esposa e Hijos, Por Mis Hermanos, Padres, Amigos, Parientes, Conocidos y por Conocer, Gracias Por Todas Las Bendiciones y Milagros en Mi Vida desde el Inicio hasta regresar a Ti, Hoy en este instante Te Pido Tu Gracia en Tu Nombre para que llegue a Dios Padre y Me Otorguen según su Voluntad La Prosperidad, La Abundancia, La Paz que solo Jesús puede dar, La Salud, La Misericordia, La Caridad, La Sabiduría, La Inteligencia, La verdad, La Vista, La Fuerza Física, El AMOR.
    Yo Jorge Alberto Hernández Herrera te Doy Gracias por que se me Escuchas y se que Todo Me Lo as dado Ya, Te Bendigo Dios Padre, Te Bendigo Dios Hijo, Te Bendigo Dios Espíritu Santo, Amen, Amen, Amen.
  • Carmen: Dios, agradezco este medio para poder agradecer todo lo bueno que me haz dado hasta hoy. Como siempre te solicito la bendición para mis hermanos y hermanas, así como sus hijos e hijas. Por otra parte, se que Tú eres mi guía y que sabes qué es lo mejor para mí. Aún así, si es tu decisión, te suplico me guíes, para encontrar la vivienda más acorde a mis necesidades y posibilidades económicas. Sabes mi situación actúa y todo lo que soy y las faltas y errores que he cometido. Es por eso, que deseo seguir tu inspiración y hacer por mi parte lo necesario para conseguir de lo bueno, lo mejor como la respuesta a esta petición. Gracias Padre Eterno. Amén. Amén, Amén.

Te damos gracias Señor!