27
Aug

Oración Final

   Publicado por: Admin   en

Hermanos, dirijámonos confiadamente al Señor, Dios nuestro, que es rico en misericordia y escucha y atiende siempre los deseos de sus hijos, y digámosle: NUESTRA VIDA ESTA EN MANOS DEL SEÑOR.

Señor, que los Sacerdotes, habiendo recibido de Cristo el poder de perdonar los pecados, sean como Él, llenos de misericordia y de compasión, sembradores de esperanza y de conversión. NUESTRA VIDA ESTA EN MANOS DEL SEÑOR.

Señor, que quienes alimentan en sí mismos o en los demás sentimientos de odio y de venganza, mediten en las palabras de Jesús: Perdonen y serán perdonados¨. NUESTRA VIDA ESTA EN MANOS DEL SEÑOR.

Señor, no te pedimos un corazón perfecto como el tuyo, sino un corazón que se abra a tu bondad; es decir, que sepa amar, dar, ser un ¨poco¨ semejante a Cristo. Pero que ese ¨poco¨ sea verdadero, sincero. NUESTRA VIDA ESTA EN MANOS DEL SEÑOR.

Palabra, nos demos cuenta que muchas de nuestras insatisfacciones y desgracias han surgido por buscarnos a nosotros mismos, y no a Ti. NUESTRA VIDA ESTA EN MANOS DEL SEÑOR.

Señor, que nuestras obras demuestren que no has sembrado en vano, en nuestras vidas, sino que tu Gracia ha producido fruto abundante, y sabe resistir todas las ¨tempestades¨. NUESTRA VIDA ESTA EN MANOS DEL SEÑOR.

Señor, Dios de misericordia, tu Palabra echa abajo nuestras máscaras, y tu luz revela nuestras tinieblas: Reconocemos que somos pecadores. Haz que tu perdón sea la última palabra que tú nos digas para siempre. NUESTRA VIDA ESTA EN MANOS DEL SEÑOR.

Se pueden agregar otras peticiones…

OREMOS: Dios y Padre nuestro, acoge la oración que con humildad y confianza te hemos dirigido; y para que nuestras peticiones sean siempre escuchadas, concédenos pedirte siempre lo que es conforme a tu voluntad. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.