18
Apr

Oración Final

   Publicado por: Admin   en

Gocémonos en el día en que ha manifestado su gloria Jesús. En el día más grande de todos los siglos. Cuando la vida triunfó sobre la muerte, en la resurrección de Cristo, el Señor, y aclamemos: ALELUYA, ALELUYA… ESTE ES EL DIA DEL SEÑOR… ALELUYA, ALELUYA.Den gracias al Señor, porque él es bueno; porque su amor es eterno. Que digan los israelitas: Su amor es eterno. Que digan los que honran al Señor: Su amor es eterno. ALELUYA, ALELUYA… ESTE ES EL DIA DEL SEÑOR… ALELUYA, ALELUYA.

En mi angustia llamé al Señor, El me escuchó y me dio la libertad. El Señor está conmigo, no tengo miedo. El Señor está conmigo, él me ayuda. Es mejor confiar en el Señor que confiar en grandes hombres. ALELUYA, ALELUYA… ESTE ES EL DIA DEL SEÑOR… ALELUYA, ALELUYA.

Me empujaron con violencia para que cayera, pero el Señor vino en mi ayuda. Yo canto al Señor, que me da fuerzas; ¡EI es mi salvador! ALELUYA, ALELUYA… ESTE ES EL DIA DEL SEÑOR… ALELUYA, ALELUYA.En las casas de los hombres fieles hay alegres cantos de victoria. ¡El poder del Señor alcanzó la victoria! ¡No moriré, sino que he de vivir, para contar lo que el Señor ha hecho! ALELUYA, ALELUYA… ESTE ES EL DIA DEL SEÑOR… ALELUYA, ALELUYA.

La piedra que desecharon los constructores se ha convertido en la piedra principal. Esto lo ha hecho el Señor y estamos maravillados. Este es el día en que el Señor ha actuado: ¡estemos contentos y felices! ALELUYA, ALELUYA… ESTE ES EL DIA DEL SEÑOR… ALELUYA, ALELUYA.

Por favor, Señor, ¡Sálvanos! Bendito el que viene en el nombre del Señor. ALELUYA, ALELUYA… ESTE ES EL DIA DEL SEÑOR… ALELUYA, ALELUYA.

Se pueden agregar otras peticiones…

OREMOS: Padre bondadoso que nos alegras, hoy, con la resurrección de tu Hijo, que entregaste a la muerte en nuestra carne mortal, haz que quienes nos gozamos de su triunfo, participemos también de su eterna gloria. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.