1
Jan

Oración Final

   Publicado por: Admin   en

Oración comunitaria del día 25 al 31 de marzo de 2015.

Hermanos, Dios nos ha creado para la vida, no para la muerte. De Él venimos, por Él vivimos y, viviremos por siempre en Él. Acudamos a Él confiadamente y digámosle: OH, DIOS, CREA EN MI, UN CORAZÓN PURO.

Señor, en esta Cuaresma, dame tu luz para que yo pueda asomarme al abismo de tu misterio, hasta enmudecer. Dame sed de ti, de tu verdad, de tu luz, para que tú puedas saciarla. Fe, para que tu luz llene todo mi ser. OH, DIOS, CREA EN MI, UN CORAZÓN PURO.

Espíritu Santo, dame conocimiento de la humildad de Cristo, para ser más humilde. Conocimiento de la pobreza de Cristo, para estar más cerca de los pobres. Conocimiento de la paciencia de Cristo, para crecer en mansedumbre. Conocimiento de la generosidad de Cristo, para ser más ¨caritativo¨. Conocimiento de la servicialidad de Cristo, para ser mejor servidor. Conocimiento de la misericordia de Cristo, para revestirme de misericordia. Conocimiento de la oración de Cristo, para orar más y mejor. OH, DIOS, CREA EN MI, UN CORAZÓN PURO.

Haz, Señor, que yo sea un pequeño rayo de sol para el hermano. Que nunca falte la sonrisa en mi corazón y mi rostro. Que ponga en todos mis actos el sello y la semilla de la Pascua. Que viva ya resucitado. Que pueda confortar a los que lloran. Que lleve a todos la Buena Noticia y dicha de Jesús. ¡Ningún día de mi vida sin alguna sonrisa! OH, DIOS, CREA EN MI, UN CORAZÓN PURO.

Se pueden agregar otras peticiones…

OREMOS: Dios Padre misericordioso, te pido que cuando tema, me empujes; cuando dude, me ilumines; cuando flaquee, me alientes; cuando no quiera continuar, me arrastres; cuando me canse, me animes; cuando caiga, me levantes; cuando sea tentado, me sostengas y me fortalezcas. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor. AMÉN.