22
Jul

Oración Final

   Publicado por: Admin   en

Hermanos, el Señor es un Dios de paciencia y de bondad, lento a la cólera y rico en misericordia y perdón; El escucha la oración de quien se dirige a El confiadamente. Por eso digámosle: ENTRE GRITOS DE JÚBILO COSECHARÁN LOS QUE SIEMBRAN CON DOLOR.

Señor, que contemplando agradecidos lo que has hecho por nosotros, nos dedicamos a convertirnos. ENTRE GRITOS DE JÚBILO COSECHARÁN LOS QUE SIEMBRAN CON DOLOR. 

Señor, que tu gracia nos inspire y acompañe siempre en todas nuestras obras, para que busquemos hacer siempre tu voluntad. ENTRE GRITOS DE JÚBILO COSECHARÁN LOS QUE SIEMBRAN CON DOLOR. 

Señor, que esforzadamente deseemos poner en práctica tu Ley del Amor, la única ley que no tiene horarios, ni límites, pero que hace al hombre más semejante a ti. ENTRE GRITOS DE JÚBILO COSECHARÁN LOS QUE SIEMBRAN CON DOLOR. 

Señor, que cada día que nos regalas como signo de tu amor providente, nos apresuramos en ser serviciales y amar a nuestros prójimos. ENTRE GRITOS DE JÚBILO COSECHARÁN LOS QUE SIEMBRAN CON DOLOR. 

Señor, tú sabes que somos capaces de bien y de mal; que el Bien que siempre recibimos de ti, nos lleve a no dejarnos vencer por el mal. ENTRE GRITOS DE JÚBILO COSECHARÁN LOS QUE SIEMBRAN CON DOLOR. 

Señor, que sea nuestra vida cristiana como tú la quieres, la que nos ¨distinga como tus ¨parientes¨. ENTRE GRITOS DE JÚBILO COSECHARÁN LOS QUE SIEMBRAN CON DOLOR. 

Señor, del grano que muere, haz germinar, Señor, cien granos nuevos, ¡Y que nuestros corazones se vean transportados por la loca esperanza de la cosecha que florecerá al sol de tu amor!. ENTRE GRITOS DE JÚBILO COSECHARÁN LOS QUE SIEMBRAN CON DOLOR.

Se pueden agregar otras peticiones…

OREMOS: Padre, concede a tu Iglesia vivir en la fidelidad y en la caridad, atenta a los signos de los tiempos y llena de comprensión hacia tus hijos más débiles. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.