1
Jan

Oración Final

   Publicado por: Admin   en

Junio del 2015

Hermanos, el Señor es un Dios de ternura y de gracia, lento a la ira y rico en misericordia. Él no ve nuestras culpas, sino que está siempre dispuesto a escuchar nuestras súplicas. Digámosle, pues confiados:
DANOS TU MISERICORDIA, Y TENDREMOS VIDA.

Señor, nos has hecho ¨levadura¨ de la buena al comunicarnos tu salvación. Que con toda esta fe y este amor, ¨fermentemos el mundo haciéndolo ¨pan sabroso¨ a tus ojos. DANOS TU MISERICORDIA, Y TENDREMOS VIDA.

Señor, que reconociendo nuestras debilidades sintamos la necesidad del perdón del Padre y nos acerquemos a él con fe y humildad. DANOS TU MISERICORDIA, Y TENDREMOS VIDA.

Señor, enséñanos a unir nuestras ¨cruces¨ (humillaciones, enfermedades, debilidades, etc.) a la de tu hijo Jesucristo, para que, como él y junto con él, perder la vida, para ganarla. DANOS TU MISERICORDIA, Y TENDREMOS VIDA.

Señor, te ¨transfiguras¨ ante nuestros ojos en cada acontecimiento, en cada prójimo, en cada Eucaristía, en tu Palabra. Que ¨escuchándote¨ te imitemos con nuestras obras. DANOS TU MISERICORDIA, Y TENDREMOS VIDA.

Señor, a veces somos ¨buenos¨, pero más veces vamos cargando las ¨parálisis¨ que provoca nuestra dureza de corazón, derrama tu misericordia con nosotros y líbranos del mal. DANOS TU MISERICORDIA, Y TENDREMOS VIDA.

Señor, nuestra vida no nos pertenece, nuestra libertad está impedida. Pronuncia sobre nosotros tu palabra de vida, líbranos y apiádate de nosotros. DANOS TU MISERICORDIA, Y TENDREMOS VIDA.

Se pueden agregar otras peticiones…

OREMOS: Oh Dios Omnipotente, ten misericordia de nosotros, perdona nuestros pecados y concédenos la vida eterna. Te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor. AMÉN.