12
Apr

Oración Final

   Publicado por: Admin   en

Que la Semana Santa confirme nuestros buenos propósitos de Cuaresma y nos haga llegar gozosos a la celebración de la Pascua. Digamos: ADORAMOSTE, CRISTO, QUE POR TU SANTA CRUZ REDIMISTE AL MUNDO.

Bendito el que viene en el nombre del Señor… Que el gozo del Domingo de Ramos no se extinga de nuestros corazones, sino que perdure sosteniendo por la fe y el amor. ADORAMOSTE, CRISTO, QUE POR TU SANTA CRUZ REDIMISTE AL MUNDO. 

Gloria al Hijo del rey David… que reconozcamos en Jesús, al Mesías de todos los siglos, enviado a nosotros, por el Eterno Dios. ADORAMOSTE, CRISTO, QUE POR TU SANTA CRUZ REDIMISTE AL MUNDO. 

Gloria a Dios en las alturas… que nuestra fe en Jesús nos conduzca al reconocimiento de la excelsa dignidad de Dios, para tributarle desde nuestra humilde condición eterna, alabanza.
ADORAMOSTE, CRISTO, QUE POR TU SANTA CRUZ REDIMISTE AL MUNDO. 

Señor Jesús, que en el culto que te tributamos en nuestros templos, nos mueva el sincero amor que movió a la familia de Lázaro, Marta y María, cuando te ofrecieron el banquete en Betania. ADORAMOSTE, CRISTO, QUE POR TU SANTA CRUZ REDIMISTE AL MUNDO.

Señor Jesús, que en el culto que te tributamos en nuestros templos, no se mezclen los mezquinos intereses de nuestro egoísmo, que movieron el corazón de Judas. ADORAMOSTE, CRISTO, QUE POR TU SANTA CRUZ REDIMISTE AL MUNDO.

Señor Jesús, que sepamos agradecer el gran regalo del Sacramento de tu Cuerpo y Sangre, para alimentarnos de él y asegura tu amor en la vida eterna. ADORAMOSTE, CRISTO, QUE POR TU SANTA CRUZ REDIMISTE AL MUNDO. 

Señor, Jesús, que tus dolores del Viernes Santo, no los hayas sufrido inútilmente, sino que nos muevan a la sincera conversión de los pecados. ADORAMOSTE, CRISTO, QUE POR TU SANTA CRUZ REDIMISTE AL MUNDO. 

Se pueden agregar peticiones…

OREMOS: Padre misericordioso, contempla los dolores de tu Hijo, que son la manifestación de tu mismo amor, por ellos te pedimos que tu Reino se realice en nuestros corazones. Por Jesucristo, nuestro Señor. AMÉN.