27
Jul

Oración de la preciosa Sangre de Cristo

   Publicado por: Admin en 5 Minutos de Oracion en el Hogar


Sangre de Cristo

La Oracion inicia con el Ofrecimiento

Señor Jesús, en tu nombre, y con el poder de tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiere hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en el mundo en el cual nos moveremos sobre.

Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno. Le pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de santos ángeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el señor enviará a ella, así como los alimentos, y los bienes que él generosamente nos envía para nuestro sustento.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes y pisos, el aire que respiramos y en él se colocamos un círculo de su sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).

Con el Poder de la sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

Con tu Sangre Preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra patria a fin de que tu paz y tu corazón al fin reinen en ella.

Te agradecemos señor por tu Sangre y por tu vida, ya que gracias a ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo.

Amén

Reflexion en silencio...
La Oracion termina con la Oracion Final



Oración de la preciosa Sangre de Cristo

Señor Jesús, en tu nombre, y con el poder de tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiere hacer daño. Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo […]


Busquedas a esta pagina:


  • oracion a la sangre de cristo
  • oracion a la preciosa sangre de cristo
  • la preciosa sangre de cristo
  • oracion para personas que te quieren hacer daño
  • 5 minutos con jesus
  • cinco minutos con jesus
  • 5 minutos de oracion en el hogar agosto 2011

  • oracion sangre de cristo
  • oracion de peticion a la sangre de cristo
  • oracion de la sangre de cristò para restaurar hogares
  • orasion ala sangre crto
  • oracion 5 minutos con jesus
  • 5 minutos de oracion
  • oracion ala preciosa sangre de cristo
  • oracion para las personas que nos estan haciendo daño
  • f
  • 5 minutos de oracion agosto
  • oracion de la sangre de cristo
  • oración de la preciosa sangre de cristo
  • oracion para personas que nos quieren hacer daño


11 comentarios hasta hoy

doraidazer
 1 

HERMOSA ORACION, FELIZ DE HABERLA ENCONTRADO, ANTES SE LA HABIA ESCUCHADO A UN SACERDOTE DE LA PARROQUIA Y ME GUSTO MUCHO, AHORA LA TENGO Y LA COMPARTO, ME PARECE BELLA, ALABANZAS A DIOS TODOPODEROSO NUESTRO PADRE CELESTIAL…….

July 27th, 2011 at 5:59 PM
Victor Manuel Gutiérrez Salazar
 2 

siete dias van sin que recibamos el alimento espiritual de la palabra de Dios, Rogamos a nuestro Señor Jesucristo que solucione los problemas del hermano encargado de estos 5 minutos de oración para que pronto se restablezca. Con amor Familia Gutiérrez Bonifaz

August 3rd, 2011 at 5:54 AM
Admin
 3 

@Victor Manuel: Justo ahora me encuentro trabajando en ello. Gracias

August 3rd, 2011 at 3:39 PM
margarita
 4 

esta hermoso me gusta mucho

September 18th, 2011 at 10:16 AM
amanda moreno rodriguez
 5 

Señor te pido en este momento que hoy este con migo a las 10.00 a.m. señor si alguien me hizo algo, dame el nombre de la persona, y dime que hacer por intermedio del padre ignacio, yo confio y tengo fe que tu me estas ayudando. amen, amen,amen.

October 30th, 2012 at 5:48 AM
amanda moreno rodriguez
 6 

Te entrego a mi esposo JUAN SERRATO CARRANZA para que enciendas la llama del amor por mi su esposa AMANDA MORENO RODRIGUEZ y por nuestros hijos y que regrese pronto a nuestro hogar. amen, amen, amen.

October 30th, 2012 at 5:50 AM
amanda moreno rodriguez
 7 

Señor libera a mi esposo y a mi de toda hechiceria, brujeria, olor,sabor,polvo o demás que nos esten haciendo o que el mismo este haciendo para estar lejos, señor solo confio en ti liberanos de todos estos males y ayudanos a restaurar nuestro matrimonio. amen, amen, amen. yo tengo fe en ti.

October 30th, 2012 at 5:53 AM
amanda moreno rodriguez
 8 

SEñor liberanos a toda la familia de todo demonio y toda hechiceria, brujeria y demás que nos estan haciendo, señor ayudanos a estar cada dia más con tigo.
enciende la llama del amor sincero, desinteresado y fiel en mi esposo JSC por mi AMR, señor te pido que el me busque para restaurar nuestro matrimonio. amen, amen, amen.

October 30th, 2012 at 5:57 AM
amanda moreno rodriguez
 9 

Señor libera a mi esposo JSC de toda maldad, de todo demonio, de toda hechiceria, de toda brujeria, y enciendele la llama del amor por mi su esposa AMR, ayudanos a fortalecernos en familia, y a ser felices. amen, amen, amen.

November 1st, 2012 at 7:25 AM
amanda moreno rodriguez
 10 

Señor destruye toda hechiceria, brujeria, maldad, demonios y malos pensamienros de mi vida. ayudame a liberarme si me estan haciendo algo malo, señor yo confio en ti por que tu erers mi padre y creador, y dame la feclicidad de restaurar mi matrimonio que en mi esposo se encienda la llama del amor, para que mis hijos disfruten de el y poder darles una familia estable a mis hijos, gracias padre mio.

November 1st, 2012 at 7:50 AM
amanda moreno rodriguez
 11 

Señor te entrego mi vida, la vida de mi esposo y de mis hijos haz tu santa voluntad en mi matrimonio, en mi hogar, ayudanos a estar cada dia mejor, bien entre todos.

November 17th, 2012 at 7:57 AM

Ayúdanos a hacer mas grande la cadena de oración dejando tus comentarios.

Nombre (*)
Mail (no sera publicado) (*)
URL
Comentario