3
Mar

Jesús quiero recobrar mi vista

   Publicado por: Admin en 5 Minutos de Oracion en el Hogar, Reflexiones y Meditaciones


Busca primero a Dios

La Oracion inicia con el Ofrecimiento

Ver a un mendigo ciego era probablemente muy común para los habitantes de Jericó, o para los peregrinos que pasaban rumbo a Jerusalén.

Bartimeo, el ciego de este pasaje, tenía una percepción espiritual bastante mejor que muchos de los que llegaban para la Pascua, porque “Al oír que era Jesús de Nazaret, el ciego comenzó a gritar: ¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí! Muchos lo reprendían para que se callara, pero él gritaba más todavía: ¡Hijo de David, ten compasión de mí!” (Marcos 10,47-48).

En medio del bullicio, Jesús escuchó y reconoció el auténtico grito de fe del ciego y lo llamó. Bartimeo, arrojando el manto, dio un salto y se acercó a Jesús. El Señor le preguntó qué quería, y el ciego respondió: “Maestro, quiero recobrar la vista.” De inmediato, Jesús le concedió la curación: “Puedes irte; por tu fe has sido sanado.” Bartimeo, despojándose de su antigua vida de mendigo, siguió a Jesús “por el camino” de la fe (Marcos 10,51-52).

Tal como este ciego, nosotros también debemos despojarnos del manto de la vida antigua y recibir la nueva vida que necesitamos para responder a Jesús y seguirlo por el camino de la fe. Todos tenemos situaciones que nos parecen desesperadas (hábitos de pecado, dificultades conyugales, problemas familiares o de trabajo, dilemas financieros, etc.), pero primero hemos de reconocer nuestra necesidad de curación. Debemos creer que Jesús es la única respuesta para todas y cada una de nuestras necesidades, y pedirle una y otra vez, con fe firme, su poder sanador.

Para resolver las situaciones difíciles, por lo general intentamos primero todo lo humanamente posible: nuestro propio ingenio, poder de convicción y la lógica humana o bien le pedimos ayuda a nuestros amigos o conocidos. Sólo cuando todo lo demás ha fallado, recurrimos a Dios. Pero el Señor quiere que busquemos primero su ayuda; que sepamos que en la cruz de Cristo está el poder que nos infunde la vida nueva. Por la muerte salvadora de Jesús, hemos sido liberados del pecado para ser discípulos suyos y ser capaces de enfrentar cualquier situación con fe en la sabiduría y la misericordia divinas. Además, su preciosa Sangre tiene poder para quitar de nuestro ser todo temor o inseguridad.

Amado Jesús, te pido que me muestres la oscuridad en mi ser, que me impide conocerte, amarte y seguirte más fielmente. Te suplico con toda mi fe: ‘Señor Jesús, ¡quiero recobrar la vista!’

Textos Bíblicos: Eclesiástico 42:15-25 | Salmo 33:2-9 | Marcos 10:46-52 | 5 Minutos con la Palabra

Reflexion en silencio...
La Oracion termina con la Oracion Final



Jesús quiero recobrar mi vista

Ver a un mendigo ciego era probablemente muy común para los habitantes de Jericó, o para los peregrinos que pasaban rumbo a Jerusalén. Bartimeo, el ciego de este pasaje, tenía una percepción espiritual bastante mejor que muchos de los que llegaban para la Pascua, porque “Al oír que era Jesús de Nazaret, el ciego comenzó […]


Busquedas a esta pagina:


  • oraciones para recuperar la vista
  • oracion para sanar los ojos
  • oraciones para curar la vista
  • oracion de la vista
  • oración a Jesús de Nazaret
  • oracion a jesus de nazareth
  • oraciones para sanar los ojos
  • oracion de sanacion de la vista
  • oracion milagrosa para recuperar la vista
  • oracion para recuperar la vista

  • oracion para recuperar la vision
  • oración para recobrar la vista
  • oracion para la vista

  • oracion para curar la vista
  • oraciones para la vista
  • oracion de sanacion para la vista
  • oracion para sanar la vista
  • orar con la vista
  • salmo para recuperar la vista
  • novena a jesus de nazareth para obtener la sanacion

7 comentarios hasta hoy

Alonso
 1 

Señor Jesucristo tu que todo lo puedes te pido que mi madre conserve su vista, ya que se deprime mucho por eso ayúdale y sanala del dolor q tiene amén

November 26th, 2015 at 1:58 AM
jorge
 2 

gracias Jesús por ser tan maravilloso e invencible. ayuda a todos mis hermanos para la recuperación de su vista. al igual que la mía. se que pronto podré ver las maravillas que usted a creado. bendito sea tu nombre señor.

November 26th, 2015 at 9:04 PM
Osiris
 3 

Señor te doy gracias por todo lo que haces por mi familia, te pido señor que escucha las súplicas de mi manita, dale la fortaleza y ayúdala señor a recuperar su vista y restaurarle padre su retina, con la ayuda de Santa Lucía especial abogada para los enfermos de la vista . Amen jesus

December 1st, 2015 at 11:13 AM
Fernando
 4 

Señor Jesus, te pido que mi hijo Ignacio pueda recuperar su vista despues de haber sufrido un derrame cerebral. Por favor señor Jesus permitele seguir contemplando las bondades de este mundo, permitele admirar las bellezas que solo tu creaste. Por favor Señor Jesus dale la gracia de la sanacion. Amen

December 20th, 2015 at 11:21 AM
CARMEN
 5 

Padre celestial, Dios del Universo creador del cielo y la tierra, te suplico en el nombre de Jesus nuestro salvador que mi hija su vision no en peore y que lo que esta activo afectando su retina se pare en el nombre de Jesus que todos lo puede. Padre no hay peor dolor que los sufrimiento de un hijo como tu hija te pido te suplico que me conseda esa bendicion.. Amen!

January 7th, 2016 at 9:36 AM
Bertha clemencia Acosta Rosero
 6 

Por favor Dios todo poderoso que todo lo puedes y con tu inmenso amor te pido que mi madre recupere su vista con la intersección de Santa Lucía Bendita guiando las manos y los corazones de los Doctores y enfermeras mi madre pueda ver bien nuevamente tus maravillas y creesca en nosotros nuestra fe por ti señor Amen.

January 20th, 2016 at 10:21 PM
César Augusto Charry
 7 

Señor te pido de todo corazon y por tu infinita misericordia para que me aydes a tener una visión mejor ya que estoy teniendo problema de astigmatismo y miopía y cada día me esta avanzando más,señor porque toda la gloria y la honra serán para ti.Amén….

February 3rd, 2016 at 2:42 PM

Ayúdanos a hacer mas grande la cadena de oración dejando tus comentarios.

Nombre (*)
Mail (no sera publicado) (*)
URL
Comentario