3
Mar

Jesús quiero recobrar mi vista

   Publicado por: Admin en 5 Minutos de Oracion en el Hogar, Reflexiones y Meditaciones


Busca primero a Dios

La Oracion inicia con el Ofrecimiento

Ver a un mendigo ciego era probablemente muy común para los habitantes de Jericó, o para los peregrinos que pasaban rumbo a Jerusalén.

Bartimeo, el ciego de este pasaje, tenía una percepción espiritual bastante mejor que muchos de los que llegaban para la Pascua, porque “Al oír que era Jesús de Nazaret, el ciego comenzó a gritar: ¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí! Muchos lo reprendían para que se callara, pero él gritaba más todavía: ¡Hijo de David, ten compasión de mí!” (Marcos 10,47-48).

En medio del bullicio, Jesús escuchó y reconoció el auténtico grito de fe del ciego y lo llamó. Bartimeo, arrojando el manto, dio un salto y se acercó a Jesús. El Señor le preguntó qué quería, y el ciego respondió: “Maestro, quiero recobrar la vista.” De inmediato, Jesús le concedió la curación: “Puedes irte; por tu fe has sido sanado.” Bartimeo, despojándose de su antigua vida de mendigo, siguió a Jesús “por el camino” de la fe (Marcos 10,51-52).

Tal como este ciego, nosotros también debemos despojarnos del manto de la vida antigua y recibir la nueva vida que necesitamos para responder a Jesús y seguirlo por el camino de la fe. Todos tenemos situaciones que nos parecen desesperadas (hábitos de pecado, dificultades conyugales, problemas familiares o de trabajo, dilemas financieros, etc.), pero primero hemos de reconocer nuestra necesidad de curación. Debemos creer que Jesús es la única respuesta para todas y cada una de nuestras necesidades, y pedirle una y otra vez, con fe firme, su poder sanador.

Para resolver las situaciones difíciles, por lo general intentamos primero todo lo humanamente posible: nuestro propio ingenio, poder de convicción y la lógica humana o bien le pedimos ayuda a nuestros amigos o conocidos. Sólo cuando todo lo demás ha fallado, recurrimos a Dios. Pero el Señor quiere que busquemos primero su ayuda; que sepamos que en la cruz de Cristo está el poder que nos infunde la vida nueva. Por la muerte salvadora de Jesús, hemos sido liberados del pecado para ser discípulos suyos y ser capaces de enfrentar cualquier situación con fe en la sabiduría y la misericordia divinas. Además, su preciosa Sangre tiene poder para quitar de nuestro ser todo temor o inseguridad.

Amado Jesús, te pido que me muestres la oscuridad en mi ser, que me impide conocerte, amarte y seguirte más fielmente. Te suplico con toda mi fe: ‘Señor Jesús, ¡quiero recobrar la vista!’

Textos Bíblicos: Eclesiástico 42:15-25 | Salmo 33:2-9 | Marcos 10:46-52 | 5 Minutos con la Palabra

Reflexion en silencio...
La Oracion termina con la Oracion Final



Jesús quiero recobrar mi vista

Ver a un mendigo ciego era probablemente muy común para los habitantes de Jericó, o para los peregrinos que pasaban rumbo a Jerusalén. Bartimeo, el ciego de este pasaje, tenía una percepción espiritual bastante mejor que muchos de los que llegaban para la Pascua, porque “Al oír que era Jesús de Nazaret, el ciego comenzó […]


Busquedas a esta pagina:


  • novena a jesus de nazareth
  • oracion a jesus de nazareth
  • oracion para recuperar la vista

  • recobrar la vista
  • oracion para curar la vista
  • oracion para la vista

  • novena a jesus de nazareth para obtener la sanacion
  • oración a Jesús de Nazaret
  • oraciones para curar la vista
  • oraciones para la vista
  • oracion para recuperar la vision
  • oracion milagrosa para recuperar la vista
  • oracion para sanar la vista
  • oracion de la vista
  • oración para recobrar la vista
  • oracion para sanar los ojos
  • ORACIONES A JESUS DE NAZARET
  • oracion de sanacion de la vista
  • orar con la vista
  • oraciones para recuperar la vista

22 comentarios hasta hoy

sofia pulido garcía
 1 

Jesùs hijo de David,¡Ten compasìòn de mi Esposo Jerónimo, que pueda ver tu gloria,tu luz en esta tribulaciòn de su enfermedad! y a mí dame tu gracia para atenderlo y fortaleza para soportar la cruz de cada dìa.

March 3rd, 2011 at 12:17 PM
Alexis Mendoza
 2 

Muchas veces nos vemos segados por la ignorancia del ser humano que no desea ver lo que Dios tiene para nosotros, y nos enojamos, nos ponemos tristes y al final después de todos los intentos humanamente posible, aceptamos con fe la voluntad de nuestro padre Dios, y los que no pues siguen sufriendo por su terquedad infinitamente.

March 4th, 2011 at 2:52 AM
cristina g
 3 

jesucristoi sana la vista de mi hijo mi bebe, cristofer, cura sus retinas amen asi sea

June 25th, 2012 at 10:55 AM
jorge
 4 

jesus ayudame a sanar mi retina para recuperar mi vicion, no permitas que reciba ya mas martirio este hijo tuyo, asi sea amen.

July 27th, 2012 at 9:18 PM
Ian Germán
 5 

Jesucristo, tu que todo lo puedes, porfavor ayuda a mi mamá a sanar su vista, ella la esta perdiendo poco a poco, por favor Diosito, curala :(. Que así sea.
Amén.

September 27th, 2012 at 5:38 PM
lorean
 6 

Dios, te ruego aumentes mi FE para tener la total conviccion de que me escuchas y me ayudas… Te ruego que sanes la vista de mi marido Carlos, curalo, sanalo Jesus, por favor… Gracias!

October 5th, 2012 at 11:53 AM
wuilliam
 7 

CON FE DIOS NOS SANARA Y LA VIRGEN Y TODO LOS SANTO CON FE DIOS NOS SANA… AMEN… HORAR MUCHO

December 11th, 2012 at 12:54 PM
fredys
 8 

JESUS DE NAZARETH, GRACIAS TE DOY PORQUE TU CURARAS LA VISON DE ESE OJO DE MI MADRE. AMEN

January 23rd, 2013 at 3:54 AM
pastor lozano
 9 

SENOR DE LA MISERICORDIA TE PIDO UMILDEMENTE ME DES LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A VER TU ROSTRO CON MI OJO DERECHO YA TU SABES PERDI TOTALMENTE LA VISION SENOR EN TI CONFIO PERO NO SE AGA MI VOLUNTAD SI NO LA TUYA AMEN.

February 1st, 2013 at 12:05 PM
Rosa celia
 10 

Jesucristo sana mis ojos,concedeme el milagro de recuperar la vista.

October 7th, 2013 at 4:45 PM
Mariela
 11 

Jesús te suplico por el angelito de cuatro patitas que me enviaste para que recupere su vista, que vuelva a ver, sana su cuerpo. Es un ángel en la tierra. Ten misericordia, piedad… AMEN.

October 19th, 2013 at 2:31 PM
marta
 12 

jesus misericordioso te suplico has recuperar la visión de i hijo facundo has ese milagro amen

October 25th, 2013 at 10:11 AM
Maria
 13 

La fe hace grandes obras,muy interesante esta página en especial por que el todo poderoso esta en cada uno de nosotros,quiero pedirle a ustedes que por medio de oraciones mi madre recupere su vista.
Padre le pido por la salud de Carmenza en especial la de sus ojos.

December 4th, 2013 at 7:53 PM
Carmen
 14 

Jesús te pido con todo mi corazón que pueda ver bien ,que recupere mi vista completamente,te adorare mientras viva,mi Señor,amén.

December 5th, 2013 at 5:03 PM
Adriana Rocio
 15 

Primeramente gracias señor Jesús porque Javier mi novio salió victorioso de su tercera operación, hoy en su cuarta operación te imploro que salga con éxito su ojo, no permitas padre que el único ojo que tiene con visión lo pierda, es el único que le queda y esta muy débil pero tengo la Fe de que tu le regresaras su luz a su único ojo, y dale la fortaleza necesaria y ayuda a los que están en su misma situación o peor. Gracias, amen.

January 13th, 2014 at 10:51 PM
mariana
 16 

Dios mañana operan a mi hija intercede tu en esa operacion le van a quitar puntos en la cornea y no se como va a quedar aumenta mi fe señor se tu sanandola y demuestrale a los medicos que para ti todo es posible

February 9th, 2014 at 3:55 AM
lourdes
 17 

Diosito bueno solo veo por un ojo y ese tambien la vista se esta deteriando. Me han hecho muchas operaciones y medicamentos nada me ha ayudado co mi uveitis. Ayudame senor bueno recuperar mi vista

February 27th, 2014 at 10:39 PM
MARIA VICTORIA
 18 

SEÑORJESUS, EL ACCIDENTE DE TRANSITO QUE SUFRI ME TIENE CON LA PERDIDA DE MI VISTA IZQUIERDA, PERO MI FE EN TI ME PERMITIO RESPONDER. DIOS ME SIGUE DANDO LA VIDA Y ESO ES IMPORTANTE. TE PIDO ME AYUDES PAR INCRMENTAR MI FE Y RECUPERAR MI VISTA.
GRACISO DIOS MISERICORDIOSO.

June 2nd, 2014 at 11:28 AM
noemi
 19 

JESUS TE RUEGO QUE SANES A MI PAPA MANUEL DE SUS OJOS.. EL DEJO DE VER..NOSOTROS NO PERDEMOS LA FE Y ESTAMOS CONVENCIDOS DE TU PODER DE SANACION.. AMEN

July 17th, 2014 at 11:24 PM
lourdes
 20 

Ayudame senor con mi vista. Quiero poder ayudar a mi familia y VER mi hija crecer ayudame senor bueno

July 24th, 2014 at 9:15 PM
cesar
 21 

Senor te lo pido con todo corazon que mi novia Connie recupere su vista. Es buena hija, amiga, y novia. Antes del accidente como tu lo saves ayudava a muchas personas. Si ella le llamava sus loquitos , darles sus medecinas y ayudar mucho a sus pacientes. Se que sus papas la necesitan mucho asi como yo. Su hermanos y sobrinitos. Senor te ruego su sanacion te prometmos ayudar a mucha gente como ella lo venia aciendo te doy me promesa senor. Amen!

August 2nd, 2014 at 10:50 AM
David
 22 

Jesús , quizás yo no te conozco todavía , pero admiro el poder de sólo tu palabra , tu pensamiento , tu luz, dame la gracia de que mi papa sabe de esta operación de cataratas y que el pueda ver la luz de tu divina gracia u misericordia , sánalo señor , bendito seas , bendita sea tu presencia , tu manto , tu sangre preciosa , te encomiendo a ti su pronta recuperacion . Amén

August 14th, 2014 at 8:34 PM

Ayúdanos a hacer mas grande la cadena de oración dejando tus comentarios.

Nombre (*)
Mail (no sera publicado) (*)
URL
Comentario