18
Aug

GRACIAS DIOS!

   Publicado por: Admin en 5 Minutos de Oracion en el Hogar, Reflexiones y Meditaciones


La Oracion inicia con el Ofrecimiento

Textos Bíblicos: Ezequiel 34:1-11; Mateo 20:1-16.

“El replicó a uno de ellos: amigo, no te hago ninguna injusticia. ¿No nos ajustamos en un denario? Toma lo tuyo y vete. Quiero darle a este último igual que a ti. ¿Es que no tengo libertad para hacer lo que quiera en mis asuntos? ¿O vas a tener tu envidia porque yo soy bueno? Así, los últimos serán los primeros, y los primeros, los últimos”.

Quisiéramos a un Dios a nuestro gusto y conveniencia o que actuará según nuestra justicia. Pero El tiene otra manera de ver la vida y a las personas.

Según un artículo de una revista norteamericana, una mujer residente de Costa Mesa, California, encontró un pequeño paquete en el escalón de la puerta que contenía las llaves de un auto y una nota que decía: “Este regalo es para ti porque te amo.”

Además incluía un versículo de la escritura y estaba firmada: “Un ángel del Señor”.

En la entrada de su casa había un auto último modelo, justo lo que necesitaba para reemplazar su autoría viejo, el cual funcionaba mal.

La mujer estaba tan agradecida y con un cartel en la puerta de su garaje que decía: “GRACIAS DIOS”.

Un niño le preguntó: “¿dejó caer Dios el auto desde el cielo?”

La revista no informó cuál fue su respuesta, pero seguramente ella no creía que el auto había caído del cielo. Ella simplemente deseaba comunicar su agradecimiento a su amigo anónimo, quien a lo mejor pasado por ahí.

Pero el cartel también estaba siendo una importante declaración: toda buena dádiva viene finalmente de Dios. 1 Crónicas 29:12.

Las riquezas y de gloria proceden de ti, y tú domina sobre todo… que nuestra oración de hoy, sea no para pedirle algo a Dios, sino para darle gracias por tantos favores y bendiciones que el púrpura generosidad ha derramado sobre nosotros, nuestras familias y comunidad.

Del salmo 22: El Señor es mi pastor, nada me faltará.

5 minutos de oración en el hogar

Reflexion en silencio...
La Oracion termina con la Oracion Final



Etiquetas: , ,

GRACIAS DIOS!

Textos Bíblicos: Ezequiel 34:1-11; Mateo 20:1-16. “El replicó a uno de ellos: amigo, no te hago ninguna injusticia. ¿No nos ajustamos en un denario? Toma lo tuyo y vete. Quiero darle a este último igual que a ti. ¿Es que no tengo libertad para hacer lo que quiera en mis asuntos? ¿O vas a tener […]


Busquedas a esta pagina:


  • Oracional Biblico Diario

  • textos biblicos de gracias a Dios
  • Oracion De Gracias a Dios
  • texto biblico de agradecimiento
  • texto biblico para dar gracias a dios
  • texto biblico de gratitud a Dios
  • oraciones de agradecimiento a dios
  • textos biblicos de gratitud a dios
  • texto biblico de agradecimiento a dios
  • citas bíblicas de agradecimiento a Dios
  • texto biblico de gratitud
  • texto biblico dando gracias a dios
  • textos bíblicos agradecimiento a Dios
  • Textos biblicos de Agradecimiento

  • textos de gratitud a dios
  • textos biblicos de gratitud
  • textos biblicos de gracias
  • oracion de agradecimiento diario
  • oracion de agradecimiento a dios
  • textos biblicos de agradecimiento a dios


5 comentarios hasta hoy

Erica
 1 

Creo que casi la mayoría de las personas estaríamos de acuerdo con los primeros jornaleros. Cuando tenemos tanto tiempo en un trabajo, vamos acumulando Señoría y pensamos que es injusto que al que acaba de entrar se le page igual que a uno mismo.
Que contradicción, que confusión cuando se nos dice que el reino de Dios es lo contario, nuestro razonamiento y nuestras diario vivir han de cambiar radicalmente.
Más aun por amor y solo por amor a de ser que sigamos y acordemos cambiar nuestra manera de vivir y ajustarnos ya no a nuestras maneras si no a los caminos de nuestro Señor.
Gracias.

August 19th, 2010 at 1:14 PM
ISAIAS
 2 

HOLA
FELICIDADES POR SEGUIR CON ESTA LABOR , NO SE DESANIMEN SI AVECES HAY POCAS VISITAS , EL CAMINO PARA ARRIBA ES MAS DIFÌCIL Y ESTA SOCIEDAD CADA VEZ MAS PERDIDA EN TANTAS DISTRACCIONES, PERO CON UN ALMA QUE ENCUENTRE CONSUELO EN ESTA PAG DE ORACION ES GRANDIOSO.
SOLO HAY ALGO QUE PARA MI GUSTO MANCHA SU ESFUERZO Y ES QUE EN LA PAGINA SE ANUNCIA A CHARLATANES DE LA “MAGIA BLANCA” QUERIENDO DISTRAER, CON SUS ENGAÑOS MALÈVOLOS, DE LA VERDAD DE DIOS . ME PARECE UNA GRAN CONTRADICCIÒN.
SALUDOS

August 19th, 2010 at 6:02 PM
Admin
 3 

Si estamos enterados de los anuncios no coherentes que salen, y estamos tratando todos los dias que no aparezcan, poniendo filtros y mas filtros, pero estos anuncios salen a diario mas y mas, diferentes siempre… agradecemos su comprension… y paciencia

Que Dios los bendiga a todos…!!

August 19th, 2010 at 6:06 PM
CLAUDIA
 4 

me gustan todan las oraciones pero quisiera que me enviaran a mi correo todas las que hay aunque se que para agradecer a dios haciendolo de corazon el nos escucha pero las quisiera saber para enseñarselas a mis tres grandes motivos de vivir que son mis hijos. de ante mano muchas gracias.

January 25th, 2011 at 5:14 PM
Admin
 5 

Cuales son las oraciones que necesitas?? En la columna lateral del sitio hay un calendario con las oraciones organizadas por dia.

January 26th, 2011 at 8:13 AM

2 Trackbacks/Pings

  1. Bitacoras.com    Aug 18 2010 / 4pm:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Textos Bíblicos: Ezequiel 34:1-11; Mateo 20:1-16. “El replicó a uno de ellos: amigo, no te hago ninguna injusticia. ¿No nos ajustamos en un denario? Toma lo tuyo y vete. Quiero darle a este último igual que a ti. ¿Es q……

  2. Tweets that mention GRACIAS DIOS! | 5 Minutos de Oracion -- Topsy.com    Aug 18 2010 / 6pm:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Miserable, 5 Minutos de Oracion. 5 Minutos de Oracion said: GRACIAS DIOS!: Textos Bíblicos: Ezequiel 34:1-11; Mateo 20:1-16. “El replicó a uno de ellos: a… http://tinyurl.com/2bc5grt #oracion #dios [...]

Ayúdanos a hacer mas grande la cadena de oración dejando tus comentarios.

Nombre (*)
Mail (no sera publicado) (*)
URL
Comentario